Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdditas Mandrileñas IV

Iniciado por Valen, Marzo 03, 2014, 01:04:49 PM

Angel

Jimmyesp

Cita de: Angel en Junio 21, 2014, 09:28:38 PM
Pasadlo bien.

Cobarde

Rodrigo, por Cebreros pasamos, pero no paramos. Nos esperas en el bar de los torreznos sobre las 9:50?

Rodrigo

Es en el q estuvimos la ultima vez? El que hace esquina ? Bar el Mancho creo q se llama. Por mi perfecto allí estaré

Jimmyesp

Jimmyesp

MIMIVFR

V´ssss y mucho ojo en la carretera.

MIMIVFR

Buen tiempo, buena ruta y buena compañia con Rodrigo y Liverpool...y otros dos locos que nos ibamos encontrando en los cruces... :icon_lol:
un placer señores

Rodrigo

En casita ya. Un placer como siempre chicos y perdonar por no despedirme pero os pasasteis mi cruce y no podía alcanzaros. Nos vemos en la próxima ;)

Jimmyesp

Ya en casita también. Un placer de ruta y mejor compañía.

Mucho paleto y mucha GC pero que se le va a hacer...

Liverpool

Cada vez se alarga más. A este paso la convertimos en kdda de fin de semana. 400 kms y la vuelta mucho más divertida que otras veces. Un placer señores!!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Murdock

Qué jartá de curvas, niños! Pedazo de ruta y genial tomársela con calma comiendo en la Iglesuela, tierra emparentada con Mordor...
Mimi, no me confundas con Liver, él es mucho más electrizante... :icon_lol:
Vs.

MIMIVFR

Cita de: Murdock en Junio 22, 2014, 09:34:55 PM
Qué jartá de curvas, niños! Pedazo de ruta y genial tomársela con calma comiendo en la Iglesuela, tierra emparentada con Mordor...
Mimi, no me confundas con Liver, él es mucho más electrizante... :icon_lol:
Vs.

¿quién te ha confundido?
Jajja, me acabo de dar cuenta...  ya está modificado

Nebari

Estaba yo pensando que ... como hay que contactar con el restaurante de la comida del Sábado del Aniversario no sé si habrá alguien que se quiera hacer cargo de negociar menús, precios y llevar los listados. Por compartir responsabilidades y hostias, digo.

También se podrían diseñar y encargar unas camisetas para recordar el evento. Otro grupillo se podría encargar.

Si no nada ....

tochito

Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 08:26:40 PM
Estaba yo pensando que ... como hay que contactar con el restaurante de la comida del Sábado del Aniversario no sé si habrá alguien que se quiera hacer cargo de negociar menús, precios y llevar los listados. Por compartir responsabilidades y hostias, digo.

También se podrían diseñar y encargar unas camisetas para recordar el evento. Otro grupillo se podría encargar.

Si no nada ....

Yo puedo mirar lo de las camisetas y una vez elegido diseño encargarlas donde las de la "mafia" que salieron bien de precio ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Nebari

Cita de: tochito en Junio 30, 2014, 08:50:12 PM
Cita de: Nebari en Junio 30, 2014, 08:26:40 PM

Si no nada ....

Yo puedo mirar lo de las camisetas y una vez elegido diseño encargarlas donde las de la "mafia" que salieron bien de precio ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Por mi perfecto. Además los que sois artistas tenéis un talento especial para el diseño  :victory:

Ya tienes el encargo de una camiseta talla XL, al menos  :icon_lol:

Valen

Lo del restaurante, lo suyo sería hacer una ruta de cata y negociado como otros años.

Aunque yo los desplazamientos moteriles...  :icon_cry: :icon_cry:

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Junio 30, 2014, 09:05:22 PM
Lo del restaurante, lo suyo sería hacer una ruta de cata y negociado como otros años.

Aunque yo los desplazamientos moteriles...  :icon_cry: :icon_cry:

v'ssssssssss

La ruta que tenía prevista incluía la comida en Villalba de la Sierra (Restaurante El Tablazo) pero si hay otra idea se puede cambiar de ruta y restaurante. Todo es cuestión de mirar e investigar. Por eso pido voluntarios para que el peso de la organización recaiga en Madrí ( o alrededores) y no en una persona. Vamos ... para que nos mojemos todos.

Jimmyesp

Black Rider seguro que se apunta a la organización.

FERNVFR

el dia del reconocimiento de la ruta intentare estar como otros años. del restaurante ya sabes lo que pienso. :paraguas:

[move]

mcjoney

Mcjoney se ofrece para lo que haga falta. Si hace falta cortar alguna carretera, se corta  :paraguas: