Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Sete se va a Ducati

Iniciado por tumis, Septiembre 04, 2005, 09:51:16 AM

Jaso_VFR

De todas formas parece qeu este año el trofeo BMW al piloto que mas poles ha conseguido y que mas rapido ha sido, parece ser qeu va a ser el inutill y acabado rossi, qeu va camino de arrebatarle el BMW a rossi, (que ya se lo llevo el año pasado)

........................................................................................

Noticias, 06/09/05

Tras el Gran Premio disputado en la República Checa, Sete Gibernau ha vuelto a situarse al frente del Trofeo BMW al Mejor Piloto de Clasificación, con una ventaja de 0.093 segundos sobre Valentino Rossi, el rival con el que se ha ido alternando en el liderato de este torneo a lo largo del año.

La tercera pole de 2005 anotada por Gibernau en Brno le ha permitido recuperar la cabeza de la tabla en este torneo que premia tanto la velocidad como la regularidad en las sesiones de clasificación de toda la temporada.

Rossi ocupa la segunda posición con una ventaja de 3.017 segundos sobre Nicky Hayden tras clasificarse en 4ª posición y salir desde la segunda línea. El norteamericano ha desplazado a Melandri de la tercera plaza después de su segundo puesto en la parrilla de la República Checa pero se encuentra a más de 3 segundos de Gibernau. Alex Barros, el quinto clasificado, se sitúa ya a 7 segundos de distancia de los dos principales candidatos.

Gibernau lideró el Trofeo BMW en la mayoría de Grandes Premios disputados en la primera parte de la campaña aunque perdió su ventaja en favor de Rossi tras la sesión clasificatoria de Laguna Seca. El italiano se mantuvo al frente del torneo en las dos siguientes citas del calendario pero, a falta de las seis últimas sesiones clasificatorias de esta campaña, ha dado más emoción al desenlace del concurso cediendo de nuevo el liderato en la pista checa.

El año pasado Rossi se llevó el Trofeo, y el espectacular vehículo de la marca germana que la victoria lleva aparejada, por sólo 0.963 segundos sobre el barcelonés, que terminó segundo.

mmqd

Pue yo estoy con los que piensan que en Ducati no va ser competitivo, (ojala me equivoque), no ya por su pilotaje si no por la moto, mucho tienen que trabajar para hacerla ganar.

En cualquier caso, despues del trato recibido de Honda, Movistar y sobre todo por parte de Michelin, que fabrica neumaticos para Rossi y su Yamaha, yo tambien hubiese tomado la misma decisión de marcharme de marca de moto y neumaticos.
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

mmqd

Pero hay otra cosa que me ronda la cabeza e imagino que tambien la de Sete:

Sete, el año pasado, tomó la decision de no entrar en el equipo oficial de Honda HRC, por ser fiel a su patrocinador Movistar, lo que provocó que no tuviera el apoyo 100% de Honda.

Decisión muy elegante pero terriblemente equivocada, este año Movistar al quedarse sin Pedrosa, le ha importado una "mierda" Sete y su caballeroso gesto, y va hacer las maletas para largarse del mundial, e indirectamente tambien ha forzado la Sete a irse por falta de patrocinador. Así le pagan su fidelidad.

¿Que hubiese pasado con Sete subido en una Honda HRC Repsol?, ahora ya nunca lo sabremos, pero la cara de gilipollas que se le debe haber quedado a Sete debe ser digna de ver.

Desde mi punto de vista aun gana fichando por Ducati porque la otra alternativa hubiese sido retirarse.

Vss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Cita de: "mmqd"Desde mi punto de vista aun gana fichando por Ducati porque la otra alternativa hubiese sido retirarse.
Vss

Si por qeu ademas el equipo de gresino parece que va a seguir con honda, patrocinado por fortuna, seria donde podria encajar sete con una honda de segundo nivel, y ademas fortuna no ve con buenos ojos un piloto con una imagen tanm ligada a la telefonia movil...

siguiendo con el tema de que los neus buenos de michelin son para rossi, pues bueno en ducati tendra lo mejor de lo mejor de ducati y brigdstone (que parece qeu empieza a funcuionar), compartiendolo con capirosi, qeu ya ha sido compañero suyo y  se llevaban bien, presonalmente opino que sete  aparte de las pelas gana muchisimo con el cambio y en cima no tendra zancadillas de la casa de nuematicos, para poderse subir a l podio, por cierto, tiene la negra, el martes sale a probar la moto esa la nueva  despues que saliera biaggi a probarla, sale sete con la segunda qeu habian traido para pruebas, y zas... antes de llegar al final del pit line.,.. se le para la moto!!!, buenta pal box lo solucionan sale y se da 4 vueltas, marcando 1:59 en la segunda (vuelta record de la carrera el dia anterior)luego cuando le pregunto la prensa que había pasado, la respuesta de sete fue "me han dicho qeu manteg¡nga la boca cerrada, asi que podeis preguntarle a juan martinez, mi jefe de mecanicos", amos qeu tiene la negra  jajajaja, lo dicho, lo mejor qeu ppuede hacer es firmar por ducati, qeu peor de lo que le va con honda dudo mucho qeu le vaya a ir..

Fleetwood

¡Ole tus huevos, Seteeeeeeeeeeeeeeee!

Me ersplico.

Punto 1: está demostrado que no ha quien le gane a Rossi con la Yamaha porque sencillamente es el mejor del mundo, ni Sete ni nadie, ni siquiera con la supermoto que se les ocurra diseñar a Honda.

Punto 2: con treintaytantos añitos, y mientras esté Rossi, a Sete no le queda sino buscarse otros objetivos.

Punto 3: Sete se va a ir a una marca mítica, a disfrutarla, y mientras se toca la cartera con sus 3 millones de euros se reirá con ganas de todos los que le critican.

Oleeeeeeeeeeeeeeeee.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Jaso_VFR

Pos eso y que mejor meta que hacer un segundo, (con 3 milloncejos de leuritos en el bolsillo??),  por delante de honda con la ducati?, mmmmmmmm  un acabado con una betusta subcampeones del mundo, jejeje me encantaria verlomenuo restregon  a las narices de muchos, por moto y piloto jajajajajaja, por que el año que viene honda no se lleva el mundial ni con un nisil... sin sete en una honda pata negra, pa incordiarle un poco de vez en cuando, rossi se va a pasear, si solucionen el problema de yamaha con las tabacaleras y  la decision de rossi de no correr con publicidad de tabaco, lo mismo le toca a rossi corer con una mobilette,  y ganar  claro  8O  8O  8O  8O

Cobreti

No por mucho madrugar amanece mas temprano no ha merecido la pena pegarse la madrugada, pues otra vez Sete nos ha dejado con las ganas.
Renovarse o morir, tendremos que esperar a la temporada que viene para que algún Español nos de alegrías.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

bueno que no ha merecido la pena??, sete no habra hecho nada, no he visto la carrera a ver qeu poben en la tele si ponen algo interesante pero he visto las clasifoicaciones  y creo qeu ha debido merecer la pena,... melandri barros rossi fuera de carrera en la vuelta 12 y sete en la 13, o debo decir 12+1?, no se por qeu pero supongo qeu aterrizajes varios por ir mu calientes  jejejeje y gano "DUCATI", con biaggi, a ver si es un aperitiovo de lo qeu nos espera el año qeui viene, por que este ya esta sentrenciado.

frank_cbr

Pues yo tambien he madrugado para ver la carrera y luego me he ido a Baena con xj600 y Peu.

A mi si me ha gustado la carrera, la put ada ha sido lo de Rossi y Melandri que le estaban dando vidilla a la carrera. Por lo demas....Capirossi de lujo, Biaggi aguantando y Tamada en el sitio justo en el momento adecuado arriesgando pero en su justa medida.

Desde el principio sabia que Sete no iba ha hacer gran cosa hoy  :(
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Cobreti

Colegas la carrera ha sido de las mejores sobre todo por lo de que ha ganado una Ducati en casa de Honda, y la de 250 un carretón hasta la ultima vuelta, la decepción ha sido la de siempre el querer ver a SETE en el podiún y que darme con las ganas otra vez.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

coñe cobreti entonces la culpoa es tuya por querer ver imposibles, jajaj ya sabes qeu eso no puede ser, mira que sete vaya bien o mal en entrenamientos que haga pole o no,  uo qeu vaya mejorando y en el war map, paarezca que sete vaya bien ya, y pueda optar a cabeza, es una casa, pero es qeu lo qeu no sabeis, es qeu como sete ptrefirio fichar por timofonica, al mandar honda las motos a rc para qeu se las dieran a sete y a melandri, rc le dio a sete el chasis timo..... afonico y es qeu el chasis tioene alergia al cajon, cuando cree que puede quedar delante de rossi, se desequilibra... y claro como esta vez rossi los entrenois los hiczo de pena, el chasis tenia que hacer algo para que no hubiera opcion a qeu sete pudiera tirar y quedar delante de rosssi, jejej y  ademas de no tirar na,.. encima le saco de pista a sete. jejeje

bueno ahora coñas a parte, me da que despues de este finde las carreras van a cambiar, rossi es practicamente campeon ya, le falta una miajilla pa serlo sin correr mas carreras,..
y en esta carrera ha visto qeu sus arriesgados adelantamientos de a por todas,.. pueden acabar en el suelo,.. me da qeu rossi en las proximas carreras no va a jugarse el todo por el todo en ninguna curva, claro qeu sete ahora ademas esta sin motivacion de ninguna clase, ya son muchas para mi que este finde qeu ni siquiera vi que le pudieran entrevistar, se cayo por desmotivacion, la moto no fue en todo el finde bien, el salio mal y siguio peor, para mi que se callo o se salio, por qeu no se vio, por desmotivacion ademas en las primeras curvas cuandoi se salio (los locutores se liaron cosa rara, diciendo al proincipio qeu si era sete  luego como le vieron otra vez en pista en el puesto sexto pensaron qeu se habian confundido con otro qeu se habia caido),.. pero  en la 4ª ó 5ª vuelta el qeu se hizo un recto si fue sete era la 15 movistar el 15 se veia perfectamente, y se salio fijo por falta de concentracion para mi qeu estaba totalmente desmotivado y sin ganas de correr por eso se salio, fue al suelo  o yo qeu se despues..

lo malo es que esas ganas de sete de ganar cuando se quedo sin gasolina me parece que no van a volver asi qeu cobreti, no esperes ver a sete en las carreras que quedan encima del cajon, ni siquiera en el tercer puesto, no creo que sete vuelva a pisar el cajon con una honda, ni en el tercer puesto, no le veo enm las carreras que quedan hacer algo qeu sea mejor que un 5º puesto, si  no se huboera quedado sin gasolina ,.. hubiera pensado en 2º en todas las que quedan, pero ahora no le veo por debajo de un 5º. eso si acaba la carrera por sin caidas y sin fallos mecanicos

Mesangio

Cita de: "rolex"Yo a pesar de no ser para nada fan de Sete, le deseo que le vaya bien, lo que me jode es que se vaya a Ducati mi marca favorita de toda la vida.

Sólo espero que no siga haciendo el ridiculo con sus declaraciones y que le metan caña los tifossi italianos...... :lol:  :lol:

Os imaginais que después de pasar Sete por Ducati, se le dá a Rossi por fichar por ellos.....Ji ji ji ji ji

Como decían en Jerez -Valentino gana hasta en vespino- se tenía que tirar el rollito ducati, tirar de talonario y empezar a imponer su arte con el Rossi éste, que lo tiene..  

V,sssss
Socio de la MGM nº 1364 y somos mas de 12000 ahi es na! VFR VTEC - GRIS y r1