Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Alguien en Honda fuma lo que no debe...

Iniciado por holleros, Abril 03, 2014, 12:52:45 AM

konra

Yo ya he encargado dos en la tienda, las primeras que lleguen para mi todas y si con suerte están antes de San Juan a la hoguera con ellas...  :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

gasofa

Eo, lleva también guanteras delanteras, delante de los espejos. Ví una foto con ellas abiertas y pensé al principio que sería un ram-air de esos...
Tiene pinta de ser de la familia Integra, cuatro modelos hermanos.
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

Murdock

Hubo un tiempo en el que los prototipos espantosos no pasaban de las Ferias y Expos, ahora se fabrican... :icon_eek:

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ManuVFR

Para una peli de los vengadores y Batman vale....... pero para mi  :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:

Vssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Arri

Pues a mi me gusta.  Un eskuter original y con personalidad que no me compraría,  como cualquier otra. Soy de vespa.  :eusa_whistle::victory:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

gilito

empezando por que las scuter y similares no son de mi agrado ,y este parece del estilo, no me desagrada, me parece original, aunque no pasa por mi mente una moto de ese estilo.
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Lopez

Me parece preciosa, acojonante, una moto fina y discreta.

No solo eso, si no que es un verdadero alarde tecnológico y Honda consigue que un motor de 750cc rinda NADA MÁS Y NADA MENOS QUE 54 C.V.

¿Sabéis la de tecnología que hay que meter ahí para conseguir bajar tanto la potencia a un motor del que el resto de marcas sacan 170c.v?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Angel

Es la invasión de los ultrascooter. Tengo un conocido sin carnet de moto y con scooter 125; le encanta ese tipo de cosa. Pues será que me he hecho viejo y va a ser verdad que habrá que adaptarse a los nuevos tiempos.