Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Bocata de jamón en La Alberca.

Iniciado por Nebari, Abril 07, 2014, 12:01:22 AM

Liverpool

Tiene muy buena pinta Neba, pero no estaré por los madriles para acompañaros. Disfrutar a tope y darle un tiento al jamón por mí.  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Que sea otro bocata.  :ok: :ok: :ok:

Me apunto a seguir tu rueda  :fiesta3: :fiesta3: . Aunque con el tiempo que hace que no salgo me voy a tener que poner una "L" en la espalda.

Ya me dirás como hacemos. ¿En La Cruz Verde a las 9:00? ¿Antes? ¿Después?

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

nano

chicos pasadlo bien.....

he estado apunto de unirme a vosotros pero al final me han cambiado los planes.....

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 15, 2014, 10:00:19 PM
Que sea otro bocata.  :ok: :ok: :ok:

Me apunto a seguir tu rueda  :fiesta3: :fiesta3: . Aunque con el tiempo que hace que no salgo me voy a tener que poner una "L" en la espalda.

Ya me dirás como hacemos. ¿En La Cruz Verde a las 9:00? ¿Antes? ¿Después?

Veo que has preferido vivirlo a que te lo cuenten  :icon_lol: Me parece que las 9:00 es una hora razonable para iniciar la ruta desde La Cruz Verde.

A los demás .... ya os  lo contaremos  :victory:

P.d.: Luego llamaré a Juanky para ver que hace al final, me dijo que le diera un toque por si se podía venir.

Charly-VFR

De acuerdo pues, si no hay novedad, el sábado a las 9:00 en La Cruz Verde.  :ok:

Nebari

Cita de: Charly-VFR en Abril 17, 2014, 12:39:43 PM
De acuerdo pues, si no hay novedad, el sábado a las 9:00 en La Cruz Verde.  :ok:

Cambiado el aceite, filtro aceite , engrasada la cadena, puesto el escape de hacer ruido y lista para la rutilla sabadera.  :victory:

Valen

Mañana os acompañaré una parte de la ruta, hasta el puerto del pico lo más probable. Tengo que estar de vuelta a comer en casa.
Me gustaría hacerla completa pero no puede ser.

Nos vemos a las 9 en la Cruz Verde

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: valenvfr en Abril 18, 2014, 03:58:59 PM
Mañana os acompañaré una parte de la ruta, hasta el puerto del pico lo más probable. Tengo que estar de vuelta a comer en casa.

V'sssssss

Ok. En Venta Rasquilla nosotros tiramos para El Barco y tú para Arenas.

Mañana nos vemos.  :adios2:

Kepa

Iraultza
2015

Charly-VFR

Cita de: valenvfr en Abril 18, 2014, 03:58:59 PM

V'sssssss

Me alegro de que te apuntes Valen, aunque sólo sea un ratillo  :icon_lol:

Recuérdame mañana que te haga una foto cuando nos separemos, para dejar constancia de la carita que se queda  :icon_lol:

Arri

Una vuelta en moto con cohones, y bien organizada. No como la que hacen los vascos esos.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Valen

Aquí es que somos del sur de Bilbao por lo menos :risa7:

V'sssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

nacho-z

:babeo:  dios si pudiera os acompañaba , que ganas de que llegue septiembre pa rodar por ahí   :victory: :victory: :victory:

Valen

Un placer acompañar al comando cebolleta hasta el desvío del Barco de Avila. Me lo he pasado de p.m.  :ok:

Cómo se lo han tenido que pasar los dos juntitos... Querían ir cogiditos de la mano  :paraguas:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Ya en casa. Estaba el bocata como il bocatto di Cardinale. Valen, no veas lo que te has perdido, las carreteras de acceso y alrededor de La Alberca mejor que el bocata. He gozado como un ninio.

Luego a la vuelta hemos parado en Valverde para saludar a Laura, Elena, Mc y BMP  :victory: Y que decir del company de rulito ..... Un placer Charly, a ver cuando podemos repetir, que me ha sabido a poco.

Y chimpum .....  :custom:

Charly-VFR

Ya estamos en casita.

GRAN DÍA. Es una gozada coger la moto a las 7:45 y dejarla a las 22:00 después de 690km (según la V) disfrutando.

La ruta espectacular. Ha habido tiempo para todo: desayuno en La Cruz Verde, cervecita en la Venta del Obispo para despedir a Valen, cigarrito y fotos en el molino de Miranda del Castañar, visita a Elena, Laura, Mcjoney y BMP en Valverde y por supuesto bocata de jamón en La Alberca.

El tiempo muy bueno, excepto media hora de niebla muy densa y lluvia por las Batuecas (justo la zona de los garrotes más cerrados  :icon_evil:).

Y por poner un pero, que todos los domingueros del sur de Europa estaban entre Plasencia y Valverde  :icon_evil: :icon_evil:

Un gran lujo Nebari, compartir el día contigo. Ya tenía ganas de volver a coger la moto. Al final del día empezaba a recuperar sensaciones.

:eusa_clap: :ok: