Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Des-intalación de Power Comander II de 800 FI '99

Iniciado por Helter Skelter, Abril 09, 2014, 04:39:47 PM

Nebari

7 litros a ese ritmo es demasiado. Comentas que la compraste de segunda mano y traía ya instalado el power comander. El dueño anterior no le habría puesto un piñón con un dientes menos, verdad ? ? Eso podría explicar el consumo elevado.

Helter Skelter

A 6000 rpm voy a 140 Km/h, supongo que es el de origen por la relación es la misma que mi anterior RC-36 II.
Sabes si es así?
Una cosa que he leído últimamente es que puede influir tener la válvula del termostato atascada en abierto, pero en invierno a 10º va a unos 75º, por lo que no lo considero preocupante, aunque no sé si esto puede influir en el consumo.

Cual es el consumo medio que os da la 800 FI?

Vs.

Helter Skelter

Pues si que hay diferencia nano, yo por ciudad la llevo entre 3500 y 4500, y por carretera 4500-6000.
Rara vez paso de 6000, y cuando lo hago no paso de 7000-7500.
Llevo filtro KN y escape de serie (le quite el harpoon que llevaba). Cuando pueda cambiaré las bujías y limpiaré el filtro del aire, a ver qué pasa.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Vs.

Nebari

No sé cómo irá de desarrollo la FI pero en la Vtec a 6000 rpm va a 145 Km/h clavaos. Muy ilegal, claro está.