Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

La manada crece

Iniciado por wookie, Mayo 16, 2014, 08:38:49 AM

Murdock

Cita de: Charly-VFR en Enero 27, 2015, 12:01:01 AM
Cita de: Murdock en Enero 25, 2015, 10:09:53 AM
Cita de: nacho-z en Enero 24, 2015, 09:12:48 PM
una pregunta para los tigresos , en la tiger sport  se notan turbulencias con la pantalla de origen????  :victory: :victory: :victory:

Para mis 180cm la pantalla de origen es baja, sí. Como accesorio original hay una touring, pero ninguna de las dos son regulables. En mi 800 sí es regulable.
Vs.

No vale poner la altura sin quitarte las botas de Drag Queen
:icon_lol: :icon_lol:

Calla enano! :jodete3:

Diver

Pues a ver, la tengo en rodaje y hay cosas que aún no se pueden comparar. El motor de la vrf diría que es más lleno, se notan esos caballitos de más, aunque la tiger empieza a empujar desde muy abajo y todavía tengo que ver lo que estira. En frenada gana la V por bastante. Y luego habría que ver cómo se comporta la Tiger en los distintos modos, tengo curiosidad por probar el sport. A ver cuando termine de rodarla. Pero me ha parecido muy divertida en zonas de curvas, aún sin tener toda la confianza por la distinta forma de ir sobre la moto. También es curioso, al menos para mí que nunca había llevado una trail, que la postura erguida te da una visión como más amplia de la carretera.

Para lo que yo buscaba, gana la Tiger por mucho: comodidad. En primer lugar la postura, por el tipo de moto, obviamente. Después de un finde con la Tiger cogí ayer la V y se me cargaba la espalda una burrada, ahí no hay color. Y luego, el asiento de la tiger es la hostia de cómodo (puse el extra, "confort" bajo), al coger la V, entre el asiento y la diferencia de suspensiones parecía que iba sobre una tabla. Sobre el tema de la altura, con mi impresionante 1.68, con el asiento bajo en posición baja llego igual que en la vfr. Diría que es la única trail que ofrece eso, hoy por hoy. Y para qué hablar del comportamiento en carreteras guarrindongas. Lo que en la vfr era un castigo, en la Tiger no se nota. Y es una de las razones por las que la he comprado, este verano por alguna carretera escocesa terminábamos un tanto perjudicados. Pero ojo, que somos mayorcitos, los yogurines de por aquí eso tal vez no la apreciéis tanto.

Son dos motos distintas, pensadas para distintas cosas. Pero, yo que he sido vfrrista desde incluso antes de tenerla, tengo que reconocer que la Tiger te ofrece más que la Vfr y que lo que te ofrece de menos quizá sea menos importante, al menos para mí ahora. Me quedo con las dos, afortunadamente, pero si tuviera que quedarme con una sola, a falta de probarla más a fondo, diría que me quedaría con la Tiger. Es más moto para todo.

wookie

No probaste la 1050 antes verdad Diver?

Diver

Cita de: wookie en Enero 27, 2015, 12:08:36 PM
No probaste la 1050 antes verdad Diver?

No, me enmeloné con la 800  :icon_lol:

Liverpool

Enhorabuena a todos los afortunados, que disfrutéis muchos kilómetros en ellas!!!  :victory:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

wookie

No se vayan todavia, aun hay mas! :paraguas:

El_Uve

Yeps, enhorabuena a los tigresos nuevos.

Nacho, a mi parecer, turbulencias con la sport.....pocas....pero proteccion tambien justita. La pantalla original es bajita bajita, y la opcional touring para mi gusto no merece la pena. Yo ahora llevo la givi y va bastante bien.

Pero bueno, es una apreciacion personal. Yo mido 1,86 y como te digo, no noté excesivas turbulencias con la cupula original de la tiger sport....aunque la cambie prontito por la opcional "alta".
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.