Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Valencia

Iniciado por Vfrrero, Mayo 24, 2014, 12:27:29 AM

juanki

Saludos desde Valencia, yo tengo la Fi 99 y he probado la Vtec y desde luego hasta la entrada del vtec no hay color la fi de cascada tiene claramente más bajos luego posiblemente se igualen pero la fi lo hace lineal en toda la gama de rpm y la vtec tiene el típico bache. En cambio la Vtec tiene una parte ciclo algo mejor, la horquilla es de 43 y en la fi de 41 se nota algo más de aplomo frenos muy parecidos,en la vtec puedes encontrar Abs. Por lo demás ya va a gustos.
Un saludo paisano :ok:
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Como bien dicen los compañeros, lo idóneo sería probar las dos.

Y como elección yo tiraría por la más nueva. Siempre se afina la tecnología y la Vtec gana en ese aspecto.

La entrada del Vtec no es tan intrusiva y es una delicia cuando lo llevas contigo.

Suerte y bienvenido.

VSssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

kako74

Saludos yo probaría las 2  :eusa_clap:

tiriton

bienvenido seas desde bilbao  :drink5:

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

Vfrrero

Gracias a todos por la bienvenida y por los consejos.
Ya tengo decidido que será una Fi.
De la Fi me gusta el sonido del motor y el comportamiento muy parecido a la rc36, con mejores frenos y la encuentro algo más manejable. Tambien tendrá mas autonomia supongo, porque con la anterior hacía 200 km al entrar en reserva y la Fi con mas depósito se le sacaran mas km.
De la Vtec, probé el otro día en Honda la VFR 800 nueva y va finísima, demasiado fina a mi parecer. Tan fina que no eres consciente de la velocidad que alcanzas, apenas se oye. Forcé un poco para que entrase el VTEC  y se nota que cambia el sonido, aunque no aprecié un escalon de potencia exagerado.
De las de segunda mano, no me gustan los escapes bajo el asiento, prefiero el escape al lado, tengo que ser un nostálgico, y si tuviera un tubo a cada lado mejor, jejje
Por otro lado, la que probé tenía los puños calefactables... deben de ser una delicia en invierno, pero el otro día no sabía como coño se anulaba y me freí las manos, joer que torpe!
En fin, veo a la VTEC más Sport que la Fi, y yo estoy buscando una sustituta de mi querida 750F, igual de rutera, por eso mi decisión es la Fi, y además están mas baratas

Gracias
:victory: