Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Disco delamtero izq caliente

Iniciado por pirata70, Junio 01, 2014, 01:16:28 PM

joseglock

Cita de: majenjo en Junio 02, 2014, 09:54:15 PM
Cita de: pirata70 en Junio 02, 2014, 09:46:24 PM
Bueno chicos,os cuento:
Desmonté la pinza izq y para mi sorpresa los pistones no estaban muy sucios,quité las pastillas y saqué los pistones casi hasta fuera,los limpie con limpia frenos y quedaron relucientes,los introduje hacia dentro y linpie toda la pinza quedó niquelado,monto denuevo todo y lo mismo con la derecha ya q estabamos metido en faena.
Me doy una vueltecita por dentro del garaje de la comunidad y el chirrido de roce de pastilla ya no está
¡¡¡¡¡¡¡ PERFECTO !!!!!!! pues creo q no,frena de puta mad..... pero al tocar los discos sigo notando el disco izq. mas caliente q el derecho.
No tiene ningun pistón agarrotado,salen con mucha facilidad al tocar la maneta de freno,los 3 ,y si es cierto que el pistón central sale con el pedal de freno trasero,igual de suabe,Las pastillas estan las 4 con el mismo desgaste
,Alguien ha tocado los discos despues de alguna frenada haber si esto es normal?

V´ssssssss
Si, es normal, y al final voy a tener que hacer lo mismo que tú. Las prisas por cambiar las pastillas, sin terminar de hacer todo el trabajo, provocan estos imprevistos.
Sonic tenia razón, me meto el dedo en el culo y reconozco q estaba equivocado.

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Esas putas prisas te llevaran algun dia a tener un disgusto, haz las cosas bien, y recuerda de no repetir despistes como el del kit de transmision. :aporreo: :aporreo: :aporreo: :aporreo:

Vsssssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.