Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Problemas de arranque tras estar parada

Iniciado por DGM, Junio 23, 2014, 04:06:38 PM

majenjo

Mira en allbatteries, las tienen de todo tipo.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

B0Y1

Ahí compré yo la mía de litio que llevo en la FJR y el envío y la comunicación fue buena.

DGM

Bueno,
tan solo comentaros que al final me decidí a comprar la MotoBatt MBTX12U donde me recomendó Gianola (muchas gracias de nuevo). :drink5:
Cita de: Gianola en Junio 24, 2014, 12:11:54 PM
Por lo que cuesta una batería, yo no andaría dando vueltas. Hace unos meses compré esta y funciona de cine:

http://www.ebay.es/itm/MotoBatt-accu-YTX14H-BS-YTX14HBS-MBTX12U-Gel-Battery-/380448723597?pt=LH_DefaultDomain_146&hash=item589482d28d#ht_1967wt_801

La verdad es que el envío fue más rápido de lo que me dijeron, y la batería llegó perfectamente embalada a prueba de golpes. Así que os recomiendo la tienda.
Me llegó con una carga inicial de 12,72V, por lo que debería tener unos 3 meses. La he dejado cargando unas 18 horas para montarla a tope de carga, y ha quedado en 13,2V. A pesar que había arrancado la moto ayer a la primera con la anterior batería, me ha dado la sensación que con la nueva batería lo ha hecho de manera mas solida. El voltaje justo antes del arranque bajó hasta 11,60V, por lo que son +2V respecto a la antigua.
Así que, una cosa menos por la que preocuparme!! :eusa_whistle: