Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

me voy pero me quedo

Iniciado por josele, Junio 25, 2014, 09:57:33 AM

majenjo

Con lo bonita que era la vtec, azul, que tenías, igual que la mía. Al final has pillado el virus Triumph, y creo que se cura con mucha gasolina y kilómetros de placer.
Enhorabuena y que la disfrutes muchos kilómetros. El azul es muy bonito. No tanto como el de la Honda, claro.

Enviado desde mi P7mini mediante Tapatalk

ManuVFR

Felicidades por el makinonnnn.

A disfrutarla y si es posible con esta familia,,,,, pues mejor.

Vssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

JMARCO

Enhorabuena Josele.
Espero verla en directo pronto. :ok:
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

Kepa

K pasa k en Valencia regalan las tryun :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

k la disfrutes :drink5:
Iraultza
2015

Nebari

Vaya .... ahora en Valencia os ha dado por el té de las cinco con una nube de leche  :icon_lol:. Tiene buena pinta, muy grande y aparatosa para mi gusto pero buena moto.

Enhorabuena Josele, que le hagas muchos kilómetros con salú.   :drink5:

joseglock

Preciosa máquina disfrútala y ve contándonos como va.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

gilito

bonito barco Capitan !!! a disfrutarla !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

titopulo

Menudo transatlántico compañero,pues ahora a navegar y soy de los que digo que lo importante no es la montura si no el alma motera Semper fidelis.....

wookie

Dicen en Valencia....y Murdock-McPollo que llevan?

Nebari

Cita de: wookie en Junio 25, 2014, 10:11:31 PM
Dicen en Valencia....y Murdock-McPollo que llevan?

Me parece que ellos llevan un lacito rosa en el manillar.

Pocupelu

Precisamente hoy he estado leyendo un artículo sobre ella y nunca me han gustado las motos voluminosas, pero esta como que nose... Una RT con un motor más fino???Me estaré haciendo viejo ???? :ok:

Thundercats

Enhorabuena Josele, una buena maquina seguro...

Y pitufina..  :paraguas:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Murdock

Enhorabuena por la inglesa, aunque le pese al abuelo Cebolleta! :jodete3:
Vs.

vectragt

:icon_eek:ahora me podrás traer tapas en las maletas  :paraguas:.
Enhorabuena y a disfrutarla durante muchos kilómetros  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Serguey

Enhorabuena, disfrutarla muchísimo los dos, bien bonita que es. Espero poder verla algun dia en directo......Te espero en el próximo "cocido" :icon_lol:

mcjoney

Enhorabuena Josele por la preciosidad que te has comprado, ahora a disfrutar muchos, muchos kilómetros. Un abrazote

josele

gracias a todos por las felicitaciones :victory:
CHUCHES: elevalunas electrico,control de traccion, sensor inflado neus,cofre de 60 litros,puños y ASIENTO calefactable con lo cual el culito de mi chica estara calentito para el nevado Morillo, estrella de javalambre y el gelido cocido mandrileño.
No pongo mas cosas porque alguno cambiara tambien y no es plan.
Perdere agilidad y rabia en alta pero gano en confort y autonomia (660 kms) y lo mejor...en carreteras reviradas si salgo el primero nadie tendra webs de pasarme ya que si voy por el centro del carril no cabe otra moto sobre todo si le pongo maletas :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3: :jodete3:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Habra que abrir un apartado British en el foro.  :paraguas:

Toxico

Norawena Josele :drink5:

Mi cuñado tiene una desde hace unos años y está encantado. Mi cuñada tb y mi mujer alguna vez me ha dicho: en esa moto montaría más......  :eusa_whistle:

KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Murdock

Cita de: Toxico en Junio 26, 2014, 03:27:04 PM
Norawena Josele :drink5:

Mi cuñado tiene una desde hace unos años y está encantado. Mi cuñada tb y mi mujer alguna vez me ha dicho: en esa moto montaría más......  :eusa_whistle:

Creo que te confundes, esta moto salió nueva el año pasado si no recuerdo mal...
Vs.