Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

champa

Cita de: Nebari en Septiembre 13, 2014, 08:03:32 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 13, 2014, 07:39:09 PM
Es cierto que hay menos participacion... Pero es wasap es algo cerrado relativamente, yo incluyo al que me lo pide. De todas formas no hay que verlo como un sustituto del foro hombre :ok:

No es el hilo apropiado pero es un ejemplo ... El miércoles por la tarde, después de hacer la presentación Rossa de su Sisi y quedar para verla el jueves que viene (18/09), Joseglock comentó que estaban quedando para cervecear el jueves. Dónde y por qué medio se estaba quedando ? ?  Quienes estaban quedando ? ? No es un sustituto del foro? ?, No es un círculo cerrado ? ? Venga Fer .....  :cabezazo: Uno que venga nuevo va a saber que existe un grupo de wathsapss de la gente de Madrid y tiene que saber que te tiene que pedir su aceptación ? ?.

Dicho esto dejo es hilo para lo que es, apuntarse al Aniversario, porque hablar se habla poco.

P.d.: Y sí, la culpa es mía por iniciar la conversación melancólica respondiendo a Niko.

Buenas Nebari.

Lo primero indicarte que ya tienes puesto los menús míos y de Ana, siento no habértelos puesto antes pero estaba de vacaciones y no he mirado mucho el foro.

Respecto a las birras del Jueves pasado, yo que fui el inductor te explico lo que pasó:

Estaba de vacaciones y Jose Glock me tenía que dar una cosita así que efectivamente quedamos para tomar unas birras por el wasa. Inmediatamente le pedí que por favor lo pusiese en el foro para que se enterase todo el mundo y asistiese quien quisiera ya que yo no podía. Entre quedar por wasa y ponerlo en el foro no pasó ni media hora.

No creo que hayamos actuado mal ni hayamos dejado a nadie aparte, ya que se publico en los dos sitios, no veo donde puede estar el problema. Se organizan muchas Kddas en el foro y la gente va o no va según sus posibilidades.

Hoy en día un teléfono lo tiene cualquiera y es mas sencillo y rápido el wasa, es cierto que está restringido. Pero una cosa no quita la otra.

No todos tenemos ocasión de poder mirar el ordenador continuamente.

Nebari

Cita de: kadisaki en Septiembre 15, 2014, 12:57:42 PM
Buenas a todos,

¿Nebari nos apuntas a Rosi y Kadisaki en una habitación de matrimonio para el sábado? Llegaremos a la hora de la merienda. Luego le preguntaré por el menú y lo pongo en el hilo.

¡¡Gracias!!

Ok. Os apunto.

Nebari

Cita de: champa en Septiembre 15, 2014, 05:20:02 PM
Cita de: Nebari en Septiembre 13, 2014, 08:03:32 PM
Cita de: FERNVFR en Septiembre 13, 2014, 07:39:09 PM
Es cierto que hay menos participacion... Pero es wasap es algo cerrado relativamente, yo incluyo al que me lo pide. De todas formas no hay que verlo como un sustituto del foro hombre :ok:

No es el hilo apropiado pero es un ejemplo ... El miércoles por la tarde, después de hacer la presentación Rossa de su Sisi y quedar para verla el jueves que viene (18/09), Joseglock comentó que estaban quedando para cervecear el jueves. Dónde y por qué medio se estaba quedando ? ?  Quienes estaban quedando ? ? No es un sustituto del foro? ?, No es un círculo cerrado ? ? Venga Fer .....  :cabezazo: Uno que venga nuevo va a saber que existe un grupo de wathsapss de la gente de Madrid y tiene que saber que te tiene que pedir su aceptación ? ?.

Dicho esto dejo es hilo para lo que es, apuntarse al Aniversario, porque hablar se habla poco.

P.d.: Y sí, la culpa es mía por iniciar la conversación melancólica respondiendo a Niko.

Buenas Nebari.

Lo primero indicarte que ya tienes puesto los menús míos y de Ana, siento no habértelos puesto antes pero estaba de vacaciones y no he mirado mucho el foro.

Respecto a las birras del Jueves pasado, yo que fui el inductor te explico lo que pasó:

Estaba de vacaciones y Jose Glock me tenía que dar una cosita así que efectivamente quedamos para tomar unas birras por el wasa. Inmediatamente le pedí que por favor lo pusiese en el foro para que se enterase todo el mundo y asistiese quien quisiera ya que yo no podía. Entre quedar por wasa y ponerlo en el foro no pasó ni media hora.

No creo que hayamos actuado mal ni hayamos dejado a nadie aparte, ya que se publico en los dos sitios, no veo donde puede estar el problema. Se organizan muchas Kddas en el foro y la gente va o no va según sus posibilidades.

Hoy en día un teléfono lo tiene cualquiera y es mas sencillo y rápido el wasa, es cierto que está restringido. Pero una cosa no quita la otra.

No todos tenemos ocasión de poder mirar el ordenador continuamente.

No creo que se me haya entendido, o me he explicado mal. No critico, Dios me libre, el uso que se le pueda dar al wathsapp, solo expongo un ejemplo de la decadencia del foro en favor de otros medios de relación social, que para mi son más excluyentes que el foro, que es libre y público.

Os anoto vuestros menús.

EL_JAU

Buenos días, maestro  :bienn: :bienn: Nebari.

Acercándose la fecha de tan magno evento anual, del que usted es el ilustre organizador  :ok: :ok:, me surge la duda existencial de como actuar en relación con el alojamiento de tan concurrido grupo de moteros aguerridos... es decir, en romano paladin.. que si hay que pagar algo para la reserva... si hay que llamar para confirmar....

Ruego a Vuecencia se digne en contestar a esta duda que no me deja conciliar el sueño. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Suyo afectísimo... :paraguas: :paraguas:
Mr. El_jau´s

Nebari

Cita de: EL_JAU´S en Septiembre 18, 2014, 09:19:08 AM
Buenos días, maestro  :bienn: :bienn: Nebari.

Acercándose la fecha de tan magno evento anual, del que usted es el ilustre organizador  :ok: :ok:, me surge la duda existencial de como actuar en relación con el alojamiento de tan concurrido grupo de moteros aguerridos... es decir, en romano paladin.. que si hay que pagar algo para la reserva... si hay que llamar para confirmar....

Ruego a Vuecencia se digne en contestar a esta duda que no me deja conciliar el sueño. :eusa_whistle: :eusa_whistle: :eusa_whistle:

Suyo afectísimo... :paraguas: :paraguas:
Mr. El_jau´s

No, Insigne, no hay que hacer nada para reservar, ya están cerradas las reservas del hotel. Una semana antes enviaré la relación definitiva con vuestras preferencias y menús para que libere las habitaciones que no se hayan ocupado.

Niko

Lo siento, pero mi hermana y cuñado se tienen que dar de baja por temas laborales.

Nebari, por favor, da de baja a:
26 y 27: DiegoStrom y NikaStrom. Sábado (hab. doble cama matrimonio)Diego:                   Sopa cocido, Chuleta y Natillas   
                                                                                                          Nika:                     Guiso patatas, Chuleta y Arroz leche.               
Socio MGM Nº 10505.

luistrom

A ver Nebari, me jode mucho tener que comunicar que nos des de baja a nosotros, 10 puntos de sutura en la pierna tienen la culpa , un mal tropiezo el jueves con caida (no en moto),me golpee la pierna,con ingreso en el hospital dos dias por si habian complicaciones en la rodilla, afortunadamente nada roto, pero si un buen tajo, en fin aqui estoy con la pata tiesa y jodido por no poder asistir al evento, en otra ocasion y que lo paseis bien.....  bueeeeno a ver, todo no va ha ser malo, 20 dias de relax y sexo sin trabajo jejeje.

Valen

los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfrab

Pues si no pasa nada este año podre acudir al evento incluso para dormir tengo un par de neumaticos preparados para montar y acudir a la comida del sabado me pondre en contacto con el señor nebari pues lo mio es la llave inglesa y no las teclas del ordenador para confirmar menus y demas menesteres saludos para todos.
coñ* otro que no lo sabia

ArMaN

Neba, buenas, el Viernes del aniversario me han fastidiado con el curro y igual salgo a las 19.30 del trabajo, con lo cual subir a Tragacete esta un poco jodido. :aporreo: :aporreo:
Voy a darme de plazo esta semana para ver si me puedo escaquear y salir antes..si no pudiese hay algun problema de anular el Viernes? Hasta cuando se puede anular sin joder al personal del Gamo?
Gracias, un saludo.
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

Nebari

Cita de: ArMaN en Septiembre 22, 2014, 04:01:26 PM
Neba, buenas, el Viernes del aniversario me han fastidiado con el curro y igual salgo a las 19.30 del trabajo, con lo cual subir a Tragacete esta un poco jodido. :aporreo: :aporreo:
Voy a darme de plazo esta semana para ver si me puedo escaquear y salir antes..si no pudiese hay algun problema de anular el Viernes? Hasta cuando se puede anular sin joder al personal del Gamo?
Gracias, un saludo.

Hola Arman, no hay una fecha fija. En esta semana tenía que enviarle una relación para que según estén las reservas el hotel libere habitaciones según el número de inscrito. Pero no creo que haya problemas.

ArMaN

Cita de: Nebari en Septiembre 22, 2014, 05:53:30 PM
Cita de: ArMaN en Septiembre 22, 2014, 04:01:26 PM
Gracias, un saludo.

Hola Arman, no hay una fecha fija. En esta semana tenía que enviarle una relación para que según estén las reservas el hotel libere habitaciones según el número de inscrito. Pero no creo que haya problemas.

Ok gracias, lo dicho esta semana dejo zanjado el tema, si no aviso sigue todo igual.
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

Nebari

Cita de: Niko en Septiembre 19, 2014, 06:53:01 PM
Lo siento, pero mi hermana y cuñado se tienen que dar de baja por temas laborales.

Nebari, por favor, da de baja a:
26 y 27: DiegoStrom y NikaStrom. Sábado (hab. doble cama matrimonio)Diego:                   Sopa cocido, Chuleta y Natillas   
                                                                                                          Nika:                     Guiso patatas, Chuleta y Arroz leche.             

Cita de: luistrom en Septiembre 21, 2014, 02:22:04 PM
A ver Nebari, me jode mucho tener que comunicar que nos des de baja a nosotros, 10 puntos de sutura en la pierna tienen la culpa , un mal tropiezo el jueves con caida (no en moto),me golpee la pierna,con ingreso en el hospital dos dias por si habian complicaciones en la rodilla, afortunadamente nada roto, pero si un buen tajo, en fin aqui estoy con la pata tiesa y jodido por no poder asistir al evento, en otra ocasion y que lo paseis bien.....  bueeeeno a ver, todo no va ha ser malo, 20 dias de relax y sexo sin trabajo jejeje.

Siento las bajas. Tomo nota.

Nebari

Cita de: vfrab en Septiembre 22, 2014, 12:49:35 PM
Pues si no pasa nada este año podre acudir al evento incluso para dormir tengo un par de neumaticos preparados para montar y acudir a la comida del sabado me pondre en contacto con el señor nebari pues lo mio es la llave inglesa y no las teclas del ordenador para confirmar menus y demas menesteres saludos para todos.

Ok Santi, te anoto en la relación pero no te olvides de decir los menús de la comida y cenas del sábado.

Dragón

Pués al final parece que va a der posible  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Como he visto sitios vacios nos apunten donde corresponda

Encar y Dragón

Pongo los menús en su sitio correspondiente

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

jaem

Hola, nebari.
Por fa apunta a una amiga recien llegada al mundo moto.
Lola (amiga jaem)
Habitacion uso individual.

Paso a poner los menús.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

charly-fake

Buenos diaaas Nebari,
Apúntame para el viernes 3/10 (habitación individual).
Me vuelvo el sábado con la Murdock's croqueta.....
Ahora te pongo los menús.
Saludos :drink5:

Nebari

No se puede dejar trabajo para última hora. Me ha costado actualizar a todos pero yastá  :drink5:

Nebari

A ver, a las personas que relaciono a continuación les faltan por decir los menús de las cenas del viernes y/o sábado y la comida del sábado. No demoraros que ya falta poco y tenemos que enviar las relaciones al Hotel y Restaurante.

Vfrab y Señora: Cena del sábado.
Paco y Belén: Cena del sábado.
Kadisaki: Cena del viernes, comida del sábado y cena del sábado.

Rodrigo

Neba confirmo que Inma y yo iremos de viernes a domingo ( Habitación doble con cama de matrimonio a poder ser ). Mañana te digo los menús ;)