Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XI Aniversario ClubVFR (3,4 y 5 octubre 2014) Tragacete.

Iniciado por Nebari, Junio 25, 2014, 07:41:18 PM

Eventos Vinculados

wookie

Si vamos, a la locura de 129km/h en carretera ancha línea recta y visibilidad perfecta sin nada de trafico...

diabolico-vfr

Buenas a todos.
Fin de semana genial, como siempre.
Un 10 a los organizadores y colaboradores.
Peleja, lo tuyo no tiene nombre, impresionante no dejas de sorprender, jajajjajja
Lastima lo de Wokiee  :dgt: :dgt: :dgt: :dgt: :dgt:

Que rulen las fotos.....

Liverpool

El fin de semana del aniversario para mí ya es un clásico entre los mejores del año...y entre los que menos duermo  :icon_lol: :icon_lol:

Gracias a todos por estas horas tan divertidas y espero que nos volvamos a ver lo antes posible  :victory:

Muchas gracias a Nebari y Charly por la organización, todo estuvo perfecto  :ok:

Una putada tu multa Wookie  :dgt: :dgt:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Poco más se puede decir, como han dicho antes cualquier comentario de otros años serviría para expresar lo bien que lo hemos pasado, gracias por la organización y que estaremos en la siguiente sin falta.

Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DGM

Me alegro que hayais regresado todos sin mayor percance que una multa de nada... :eusa_clap:  :ok:
A ver si a la del proximo año puedo por fin asistir!  :cabezazo:

champa

Nosotros también llegamos a casa sin problemas con una sonrisa de oreja a oreja después de pasar un fin de semana tan agradable con los amigos.

Como siempre agradecer a los organizadores el magnifico rato que nos habéis hecho pasar.

Wookie, lo siento tron menuda putada pero es uno de los inconvenientes de haber cambiado el estilo de pilotaje a correrectas.  :paraguas:

vectragt

Los extremeños llegamos a eso de las 22:30 reventados de kilómetros y con agujetas de las risas.
Año tras año agradecer el trabajazo de los organizadores para tratar de dar cobijo a tanto motero y hacer del finde un resumen de diversión y alegría.
Gracias  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sergi-k12s

Yo también quería agradecer a los organizadores el curro que se han pegado para conseguir que todo saliera a la perfección....

Nos lo pasamos de lujo.....

GRacias MILLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

odeen

odeen

Cita de: odeen en Octubre 06, 2014, 01:41:03 PM
y las fotos ? :)

ya lo he visto, perdón ! :) Me alegro de que lo hayáis pasado en grande !!! envidia me da !!! :)

que tal las rutitas ???? espero que los verdes no os hayan aguado mucho el finde.....

Nebari

Para los que no estuvieron presentes en la cena del sábado, hicimos el sorteo de las noches que el hotel tuvo la cortesía de regalarnos. Al ser 1 una noche gratis por cada 25, como eramos 80 nos correspondían 3. Llevaba en unas hojas impresas los nombres de todas las personas que tenían derecho. Los cortamos con unas tijeras y los metimos hechos unas bolitas en un bol. Dos niños que había por allí hicieron tres extracciones totalmente inocentes, sin ninguna maldad y sin ver las papeletas, vamos casi igual de justo que en los sorteos de la FIFA. Y los ganadores fueron

1.- Aurora, media naraja de Sergi
2.- Susana, media naranja de Fer
3.- Nebari.

:paraguas:

Murdock

Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 06:25:25 PM
Para los que no estuvieron presentes en la cena del sábado, hicimos el sorteo de las noches que el hotel tuvo la cortesía de regalarnos. Al ser 1 una noche gratis por cada 25, como eramos 80 nos correspondían 3. Llevaba en unas hojas impresas los nombres de todas las personas que tenían derecho. Los cortamos con unas tijeras y los metimos hechos unas bolitas en un bol. Dos niños que había por allí hicieron tres extracciones totalmente inocentes, sin ninguna maldad y sin ver las papeletas, vamos casi igual de justo que en los sorteos de la FIFA. Y los ganadores fueron

1.- Aurora, media naraja de Sergi
2.- Susana, media naranja de Fer
3.- Nebari.

:paraguas:

Hay una palabra que empieza por t- y termina por -ongazo que me ha venido de repente a la cabeza, no sé, ha sido como un flashazo... :icon_lol:

wookie

No te ha venido, lo escucharias aunque estuvieras lejos porque se canto bien alto.

Nebari

De joven tuve un juego de magia Borrás, y siempre se aprende. Ya me costó muchos ensayos hacer el truco sin que se notara.  :jodete5:

Lopez

Me parece muy bien que se la haya llevado Nebari. El tío se lo merece y seguro que la sabe aprovechar bien. Regalándomela a mí, por ejemplo.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 07:25:08 PM
Me parece muy bien que se la haya llevado Nebari. El tío se lo merece y seguro que la sabe aprovechar bien. Regalándomela a mí, por ejemplo.

También sé dar cambiazos a alternadores y hago desaparecer chupas. El juego de magia Borrás está muy apañadito.

EL_JAU

Cita de: Nebari en Octubre 05, 2014, 07:06:04 PM
Muchas gracias a todos. Me lo he pasado muy bien.

Al igual que el  maestro :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: Nebari, es el 11º aniversario que  lo pasamos muy bien. Y que vengan muchas más.
Gracias a los organizadores, Nebari y Charly por el trabajo y el esfuerzo.

Saludos,

sabonis7

Ha sido nuestro primer aniversario y os agradecemos como nos habéis acogido, lo mucho y a gusto que nos hemos reído y lo bien que lo hemos pasado GRACIAS.

Lo siento pero con este trato nos vais a tener que ver en más ocasiones :ok: :ok: :ok:.

Lopez

Cita de: Nebari en Octubre 06, 2014, 07:30:10 PM
Cita de: Lopez en Octubre 06, 2014, 07:25:08 PM

También sé dar cambiazos a alternadores y hago desaparecer chupas. El juego de magia Borrás está muy apañadito.

Te ha faltado:

P.D.: TOOOOOOOOOOOOOONTTOOOOOOOOOOOOOOO, TOOOOOOOOOOOOOOOONNNTOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

peleja

Endeluego como sois, uno tiene un despiste y lo ponéis verde.
Sin embargo no decís nada de las pipas....... :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: