Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Que rueda montar en una vfr1200

Iniciado por JONHY, Julio 09, 2014, 04:33:19 PM

Elpapi

También sacaré fotos de las mías para que veas como están después da más de 4.000 kms dándole tralla.
Si, he pisado rayas blancas, y su comportamiento es normal, un breve deslizamiento por la pintura con recuperación inmediata, pero nada de cruzarse.
Si su desgaste en las tuyas es tan acusado, no podría ser un juego defectuoso? Doy por supuesto que llevas bien ajustadas y compensadas las suspensiones,
Nosotros éramos dos los que llevábamos la mismas ruedas y el comentario sobre el comportamiento ha sido unánime: Geniales
El desgaste muy normal.
Sacaré fotos
  La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

F2G

Cita de: Elpapi en Julio 16, 2014, 10:09:30 AM
También sacaré fotos de las mías para que veas como están después da más de 4.000 kms dándole tralla.
Si, he pisado rayas blancas, y su comportamiento es normal, un breve deslizamiento por la pintura con recuperación inmediata, pero nada de cruzarse.
Si su desgaste en las tuyas es tan acusado, no podría ser un juego defectuoso? Doy por supuesto que llevas bien ajustadas y compensadas las suspensiones,
Nosotros éramos dos los que llevábamos la mismas ruedas y el comentario sobre el comportamiento ha sido unánime: Geniales
El desgaste muy normal.
Sacaré fotos

¿Que versión del Pilot Road 4 llevas? Standard o GT.
Se lo pregunté en su día a Jimmy y él lleva GT.

Elpapi

Aqui están después de 4.000kms - Delanteras

La traseras....

La Potencia y la Técnica, sin control, no sirven de nada (No ahorres en neumáticos, te puede salir caro)

Valen

El estilo de conducción no sirve de referencia, se va dando golpes contra las furgonetas. De hecho la culpa de su accidente fue de los neumáticos... (de los de López) :risa3:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

JONHY

Pues parece que no le has echo los 4000km estan como el primer dia. De todas maneras los kilometros lloviendo casi no tienen desgaste los neumáticos.  Pero a esos le haces muchisimos kilometros.

Sonic

como nuevos?

en los laterales puede ser. pero será porque no tumba el compañero.

de hecho, parecen van gastadas en el medio que yo lo estoy viendo concavo. ¿será alguna ilusión óptica de la foto?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TotmotoValencia

Por si os sirve de ayuda a la hora de elegir, hace tiempo me curré en mi web una lista donde pinchando en cualquier neumático, sale la explicación del mismo, espero que os sirva:

http://www.motoadictos.es/index.php/es/talleres/comparador-de-neumaticos.html
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

F2G

Muy buenas, he cambiado el neumático trasero, he puesto Michelin PR4, delante llevo el PR3 que tras 3500 Km está en plena forma, he instalado la versión Standard, que es la que me ha recomendado el fabricante, el taller y un compañero del foro que también lo lleva, al cual agradezco su consejo, después de unos 1500 Km, con diferentes climatologías y carreteras, mi conclusión: un buen neumatico.

Lo primero que noté es que es muy predecible y neutro, lo hace bien en todas las situaciones, buen aplomo en curva, no es un neumático racing pero buenas inclinadas están aseguradas por que da mucha confianza, con lluvia parece que vas en seco, nada de extraños ni en seco ni en mojado, falta ver la duración que tiene, según el fabricante un 20 % más que el PR3. Saludos.

Potxy

Yo personalmente personalmente solo monto metzeler z8. Calientan bien, gastan bien y con una vida de entre  10000 a 13000 km.  En agua me dan mucha seguridad pero como leí al principio del post es algo muy personal, peso, suspensiones, estilo de conducción.... Todo influye para que una goma te vaya bien o no.

arielgpa

Retomo el hilo por qa que ma parece correcto pero desactualizado.

Que turdas actuales recomendáis los que tenéis vfr1200? Muchas gracias.
Habéis oído hablar de las mitas sportforce?

F2G

Cita de: arielgpa en Mayo 04, 2019, 12:05:29 AM

Yo te recomiendo Michelin Road 5, yo las llevo puestas, de todas las que he
montado son las mejores en rendimiento que es una constante incluso con
muchos kilómetros de desgaste, duración, buen agarre en seco y una maravilla
en mojado, no te defraudarán.

arielgpa

Muchísimas gracias dudaba de si serían demasiado blanditas para esta moto

arielgpa

Montadas las Road 5, una maravilla, tenias razón, no notas que las viejas están mal hasta que pones las nuevas, una diferencia brutal.
Cita de: F2G en Mayo 20, 2019, 08:02:07 PM
Cita de: arielgpa en Mayo 04, 2019, 12:05:29 AM

Yo te recomiendo Michelin Road 5, yo las llevo puestas, de todas las que he
montado son las mejores en rendimiento que es una constante incluso con
muchos kilómetros de desgaste, duración, buen agarre en seco y una maravilla
en mojado, no te defraudarán.