Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A carburadores

Iniciado por JAUMEM, Agosto 03, 2014, 04:56:16 PM

Peri..

y todos los conductos estan libre de paso? a ver si alguno de los conductos tiene una obstruccion y se os esta pasando y por eso no tira ese carburador

JAUMEM

Despues de intercambiar membrans entre cilindros vi que las que funcionaban chupaban más aire, mas depresion, que las que no subían, llegue a la conclusion que lo que ocurria es que en los cilindros, eran dos ya, no habia explosión y por lo tanto menor succion y que no es suficiente para levantar las campanas del diafragma. Le heche un poco de gasolina a un cilindro  por la admision y se puso a funcionar. Limpie otra vez los orificios de toma de aire del ralentí, comprobe que las cubas estaban llenas y sin la aguja de alta puesta  salia gasolina al poner el soplador del compresor, monte las membranas otra vez, ignición  y cuatro cantores se pusieron a cantar al unísono, que gusto. Lo raro es que el servicio tecnico me diga que compre un carburador que este no va. Con todo lo anterior y ya sin desbordar gasolina solo faltará sincronizar otra vez y cruzar los dedos. Resumiendo, de momento, cambio de agujas , de membranas, de juntas , limpieza , y  aver .

JAUMEM

Ya tengo los cuatro carburadores trabajando , sincronizados y no pierden. Ahora me doy cuenta de que l la bomba de gasolina pierde   por la parte de arriba, la cambiare. El motor canta perfecto sin la caja de filtro pero cuando le meto la primera bandeja de la caja de filtro, la que lleva las trompetas, cuesta de meter tengo que hacer un poco de fuerza i suena un "clack" cuando meto los cuatro, pero en cuanto la fijo se me acelera la moto a mas de 3000 vueltas, la polea que lleva el tope del estarter, por la izquierda, se levantaunos milimetros  o sea que se abren un poco las mariposas como si algo forzara el conjunto, pero no llego a ver que puede ser. si quito la tapa vuelve al sitio. Tienen algun tornillo de ajuste , (esta rebelde la honda, pero ya falta poco).

Peri..

Yo tube que ponerle sobrepuesta la tapa de aluminio pelada con los tornillos solo presentados y luego montarle todo el resto porque al hacerlo en conjunto habia algo que no me cuadraba y lo forzaba, en una rc36, en la tuya no se si se podra, pero si se puede, pruebalo, animo, ya le has ganado una batalla, la guerra esta proxima

JAUMEM

Los cuatro funcionando.https://www.youtube.com/watch?v=6pAU0fvjfsA&feature=youtu.be
un carburador fallando https://www.youtube.com/watch?v=ICVIuh0IRGc&feature=youtu.be
los cuatro sincronizados https://www.youtube.com/watch?v=HIY_qy83jMY&feature=youtu.be
"solo" queda ajustar la base  del filtro que se resiste.
Bueno puse la lavase del filtro, saque el conjunto de carburadores y vi que el 4º se quedaba muy abierto ,cosa que no ocurria sin la base del filtro. Volvi a meter el conjunto con la base del filtro, sincronizar otra vez y a funcionar. resumen:
LIMPIEZA DE CARBURADORES CON ULTRASONIDOS
CAMBIO DE MEMBRANAS, AGUJAS Y SUS ASIENTOS Y BOMBA DE GASOLINA.
SINCRONIZACION CON VACUOMETRO.

A CORRER.