Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Acabó para mí los tiempos de sequía..

Iniciado por jcap, Agosto 17, 2014, 12:16:47 PM

Serguey

Enhorabuena, me alegro mucho por ti, a ver si esta empresa también te manda de cursillo por aquí y te tomas unas birras  :drink1:

champa

Que noticia mas buena, cuanto me alegro Johnie.

Espero que te vaya bien en este nuevo trabajo

joseglock

Me alegro de leer estas cosas,  como te dice tochi a ver si tienes la suerte de cara por mucho tiempo y te envian a trabajar también alguna vez por aquí que podamos celebrarlo con unas bien fresquitas.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

wookie

Serguey

Cita de: joseglock en Agosto 18, 2014, 10:47:38 AM
Me alegro de leer estas cosas,  como te dice tochi a ver si tienes la suerte de cara por mucho tiempo y te envian a trabajar también alguna vez por aquí que podamos celebrarlo con unas bien fresquitas.

Vsssss

Si eso va por mi .........Tas pasao, si me querías insultar podías haber utilizado otros descalificativos pero llamarme Tochi....eso no te lo perdono  :aporreo:

kako74

muy buena noticia, me alegro mucho  :drink5: espero que algún día pueda sentir lo que sientes tú...  :victory:

JMARCO

Te doy mi mas sincera enhorabuena desde el sitio que acabas de afortunadamente abandonar.
                    LA MUJER Y LA MOTO, CUANTO MAS CALIENTE, MAS LA NOTO.                          [URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/89/umpv.jpg/[/url]]

gilito

mi mas sincera enhorabuena para ti Jcap y mucho animo a todos los que todavia estais jodidos por la p...a crisis. animo y a reinventerse !!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

juanmavfr

Enhorabuena canario.
Me alegro un monton. :victory: :victory: :victory:
VFR 750 F= caña de España

rotor

Enhorabuena Jcap!!!!!

Que dure mucho tiempo y que sigas igual de a gusto que ahora.

Brindo por ti  :drink5:

ManuVFR

Felicidades compañero  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Esta noticias se agradecen de vez en cuando. Ojalá se vieran mas a menudo.

Vssssssssssssssssssss  :victory: :victory: :victory:

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Liverpool

Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Antonio_RC36

Muchas felicidades Johnny! Me alegro un montón :drink5: :drink5: :drink5:
Y que dure, a ver si es verdad y empieza a arreglarse la economía de una vez, que hay un montón de gente parada aún...  :aporreo:

Vsssss!

Vigus

Pues ni te imaginas le que me alegro!!! Enhorabuena!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gianola

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Kepa

Iraultza
2015

ppicazo

Enhorabuena, en los tiempos que corren, es como si te tocara la lotería. Que sea longevo y a los que buscan, que lo encuentren pronto.
Enviado desde mi VFR

gasofa

Eo, Enhorabuena Jhonny, lo bueno que durante ese tiempo no has estado el dique seco y has aprovechado el tiempo, en vez ir dando tumbos y quejándote. :drink5: :drink5:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

[move]

jota80

Enhorabuena y que siga la buena racha! 👍

Sent from my iPhone using Tapatalk
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.