Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mañana en Motociclismo... Nueva Honda CrossRunner

Iniciado por Jimmyesp, Septiembre 15, 2014, 05:54:02 PM

nacho-z

Arri

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Maka

Mmmm anda mas de verdad??? Veo que de verdad de verdad pesa 30 kilos mas..... Y gasta 1/2 litro mas....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Mourning

Pues la verdad ahí te das cuenta de lo importante de los bajos y medios para la sensación de aceleración, porque probando la MT 09 parece que tiene muchos mas caballos que la VFR.

Pero vamos yo creo que, incluso estando al mismo precio la Crosrunner que la Tracer, no tendría mucho que hacer en ventas. Menos peso, algo muy importante en los días que corren, más bajos y medios muy importantes para algo que quiere simular ser medio Trail, potencia parecida, sensaciones mucho más excitantes, nivel de accesorios parecido, si no superior en el de la Tracer, consumos parece que bastante parejos, aunque un poco inferiores los de la Tracer...

Yo creo que a la Crosrunner y en general a toda la competencia, solo les queda aspectos como estética y preferencias personales de cada uno. Lo de Honda es Honda.. que si el sonido de la Triumph me gusta más... y poca cosa más. Como mucho está el tema que el motor de la VFR está muy probado y sabes seguro que aguanta mas de 100.000 km sin problemas, el de la Tracer quizás también, pero no creo que haya muchas MT 09 con más de 100.000 km simplemente por el tiempo que llevan.

Arri

También curioso que la runner cueste 1500 € menos en Francia y la tracer 300 más,  oseaque no es por el iva.... ;)
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw