Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XXV MORILLO DE TOU 2014

Iniciado por biker57, Septiembre 18, 2014, 05:51:53 PM

Eventos Vinculados

josele

EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

Cita de: josele en Noviembre 11, 2014, 11:05:49 AM
:icon_lol:. LLego el primero xaval

Pero solo porque sales con un pelin de ventaja.

Sonic

Cita de: wookie en Noviembre 11, 2014, 09:15:42 AM

Habria que valorar llevarse una botellita de cazalla, al final vamos a conseguir que Neba diga "Nano, che que bó"

Y que no sepa enganchar hinchador con hinchable...   :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rodolfovfr

Ya queda menos 

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2

josele

y que lo digas rogolfo, el proximo jueves a medio dia ya estoy yo por ahi verificando rutas :icon_lol: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

peleja

TRANSFERENCIA REALIZADA,
Wookie y Peleja.

titopulo

Bueno,pues no sin dar por el.......en el trabajo puedo confirmar mi asistencia POR FIN  :eusa_pray: :eusa_pray:,así que el viernes ya tare por ahí con mi roja

Josele
Maria Jose
Enrique
Mari
Peleja
Wookie
Manolo
Tede
Floho
Buho
Beatitto
Nebari
Rogolfo, que también viene.
Titopulo

Nebari

Tengo una duda ... cuero o curdura ? ?  :risa3:

P.d.: Me alegro Tito  :victory:

wookie

El viernes, a ver si eres capaz de traerte al marquita del kepa

Maka

Le tentare a ver... Pero desde que cambió la V ya solo es medio vasco

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Enrique

Me alegro Tito alli nos vemos :drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

Dragón

Cita de: makawell en Noviembre 14, 2014, 10:54:16 PM
Le tentare a ver... Pero desde que cambió la V ya solo es medio vasco

Sent from my iPhone using Tapatalk

:risa7: :risa7: :risa7:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

cesmae

Bueno chavales¡¡
:icon_lol: :icon_lol:, pues si todavía estoy a tiempo, me gustaría unirme a vosotros y conocer por fin esta afamada concentración. Escribiré a juanki, para que me confirme que hay plazo y realizar la transferencia hoy mismo.
Yo a vosotros os encontraré en el Rte el sábado, ya que trabajo el viernes y haré el viaje de 2 veces.

:drink5: :drink5:

titopulo

Transferencia hecha para viernes y sabado,que poquito queda!!!!!!

Cita de: cesmae en Noviembre 17, 2014, 11:44:54 AM
Bueno chavales¡¡
:icon_lol: :icon_lol:, pues si todavía estoy a tiempo, me gustaría unirme a vosotros y conocer por fin esta afamada concentración. Escribiré a juanki, para que me confirme que hay plazo y realizar la transferencia hoy mismo.
Yo a vosotros os encontraré en el Rte el sábado, ya que trabajo el viernes y haré el viaje de 2 veces.

Bien Cesmae por alli nos veremos y discutiremos sobre esplendido pais que tenemos lleno de mangantes  :risa7:

wookie

Bueno chavales¡¡

Madre mia, ya dejan venir a las concentraciones a cualquiera....(aqui no esperes poder bailar bachata)

cesmae

TRANSFERENCIA REALIZADA.

Josele
Maria Jose
Enrique
Mari
Peleja
Wookie
Manolo
Tede
Floho
Buho
Beatitto
Nebari
Rogolfo, que también viene.
Titopulo
Cesmae

cesmae

Cita de: wookie en Noviembre 17, 2014, 03:18:24 PM
Bueno chavales¡¡

Madre mia, ya dejan venir a las concentraciones a cualquiera....(aqui no esperes poder bailar bachata)

Pero cuanto c....n hay por estos lares
:drink5: :drink5: :drink5:

Nos vemos en el Rte el sábado.

ArMaN

Bueno gente ir preparando las maletas que en nada os vais, este año no ha podido ser, que envidia...disfrutar!!! :drink5: :drink5: :drink5:
[URL=[url="http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg"]http://www.subirimagenes.net/i/131129010210187381.jpg[/url]][/URL]
BUITRE NO COME ALPISTE!!

JuankiV6

Ya lo siento pareja ...veniros a valdelavilla Soria el 13,14/12/2014 es guapisima!!

josele