Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Adios....

Iniciado por kinjo, Septiembre 16, 2005, 08:39:38 PM

Jeremy

A mí me ha pasado al contrario: me acabo de subir a la moto. Ya sé que no tiene ni pies ni cabeza, que no debería hacerlo, que es peligroso, que no tiene ningún sentido, que hay coches fantásticos, que la mujer y los hijos son lo primero, que hay que pensar en el mañana, que apenas puedes llevar nada encima, casi no cabe ni la cartera de la documentación, que pasas mucho frío, que te mojas, que te achicharras, que acabas doblado, que te duele todo, que los baches y los golpes de viento acojonan, que los coches te respetan nada, que es caro, que es de críos, que es de locos, que es de suicidas, que está mal, que se te cae en parado, que te llevas un disgusto, que se cae un compañero, que te caes tú, que en qué estás pensando, que te cortes el pelo, que te hagas hombre de una vez, que aprendas en cabeza ajena, que ni se te ocurra, que es así, que es andando, que tumba, que dale, que tal qué sé yo, que es precioso, que no se puede comparar, que a qué me vas a pedir que renuncie a continuación, que yo no te pido nada, que hagas lo que quieras, pero que elijas, que no pienses sólo en ti, que te queremos, que no pienses sólo en ellos, que aquí estamos, que si nos encuentras por la carretera danos las luces y saca los dedos en V por la ventanilla, que te estaremos esperando, que estamos contigo, que te echaremos de menos, que no lo vivas con amargura, que te mandamos un fuerte abrazo y que seas feliz como te parezca.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!