Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

indicador de marchas por 13€

Iniciado por poli28, Septiembre 30, 2014, 12:02:49 PM

Arri

Yo también acabo de recibirlo. Así a bote-pronto,  los cables están junto al conector de masas, dentro del carenado izquierdo.

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Igavid

a mi me ha llegado hoy, y de momento ni idea de por donde meterle mano. alguna idea?

joseglock

Poli, Igavid,  Arri poneros en contacto con Nano que seguro que ya tendrá el esquema de montaje al menos para la suya que es una fi, y de ahí poco cambiará.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Arri

Por aportar un granito de arena, ya que todavía no he tenido tiempo de nada, pero por la experiencia que tengo con el sistema de road-race-rain tiene que ser algo así:

Esquema de la centralita

Cable donde tenemos la información de las rpm. Salida "TACO B11" de la centralita de color amarillo y verde, el que aparece rodeado en parte con cinta aislante negra.

El cable del sensor de velocidad es el "B16 VSP" y debe ser de color rosa y verde. (de este no tengo foto, pero seguro que está en ese conector)

Todos estos cables están dentro del carenado izquierdo

Resumen:

Motocicleta.............................Cable conector...........Cable Indicador marchas
Masa o chasis..................................verde......................Negro
Positivo 12v (tras contacto ON)......¿negro-marron?..............Rojo
Cable de Revoluciones (RPM)...........amarillo-verde.............Amarillo.
Cable de Velocidad (Km/h)................rosa-verde................Verde
Cable de luz de punto muerto..........verde claro-rojo............Marron
Para programar la unidad.................................................Blanco

Me ha sorprendido el tamaño del indicador, ya que es un mazacote, y ahí ando dando vueltas donde ponerlo.

:drink5:

"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

kako74

Cita de: poli28 en Septiembre 30, 2014, 12:02:49 PM
http://www.ebay.com/itm/200990710649
es de los que va a los cables de la centralita, nada de sensores en la palanca, yo ya pedi el mio, por experiencia de otros compañeros de motos.net funciona genial y es waterprof....

Poli...

como veo que tienes modelo V2013 deduzco que también vale para modelo V2010?? era porque si vale para la mía posiblemente me lo pida...

nano

Cita de: kako74 (marco) en Octubre 24, 2014, 12:22:57 PM
Cita de: poli28 en Septiembre 30, 2014, 12:02:49 PM
http://www.ebay.com/itm/200990710649
es de los que va a los cables de la centralita, nada de sensores en la palanca, yo ya pedi el mio, por experiencia de otros compañeros de motos.net funciona genial y es waterprof....

Poli...

como veo que tienes modelo V2013 deduzco que también vale para modelo V2010?? era porque si vale para la mía posiblemente me lo pida...
yo creo que es universal, cualquier vehículo con velocímetro y cuenta revoluciones supongo que valdra
Yo lo he instalado con un tuto de jcap pero es el modelo fi

joseglock

:eusa_clap: :eusa_clap:

Ya te aclaraste con las instrucciones en inglés y te funciona bien, Nano ??
Pues me alegro.
Sobre el tema de la pintura ya te diré cuando me den precio/ litro.

Vsssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Korriki

He visto esto por la web.
Alguien lo conoce....funciona...es facil de instalar?????

http://www.segundamano.es/vizcaya/indicador-de-marchas-moto/a61316005/?ca=48_s&st=a&c=41

Lo suministra un vendedor desde Murcia.

saludos.

Igavid

Se ven iguales que los chinos, pero con pegatas. Yo de momento lo monte ayer, cogí todos los cables del conector del cuadro, me falta programar, pero como no tengo caballete, estoy viendo a ver como lo hago

Korriki

Cita de: Igavid en Octubre 31, 2014, 11:07:22 PM
Se ven iguales que los chinos, pero con pegatas. Yo de momento lo monte ayer, cogí todos los cables del conector del cuadro, me falta programar, pero como no tengo caballete, estoy viendo a ver como lo hago

Pues pendiente de tu información sobre funcionamiento y facilidad de programación.
saludos.

nano

Cita de: Igavid en Octubre 31, 2014, 11:07:22 PM

yo lo hice con la moto en marcha.

necesitas una carretera con poco o mejor sin transito y unos 2 km y sin problemas

rotor

Pues para donde colocarlo, vi este sistema, pero el precio hecha para atrás:

http://m.ebay.es/itm/251691017724

Así que me he fabricado algo parecido:

Ya sólo falta hacer el agujero del cable y pintarlo.

Igavid

Se ve curioso, pero para verlo debe de ser un poco incomodo, yo lo voy a poner entre la cúpula y el protector del cuadro. Como mi cúpula es negra no se, y queda de lujo, ya pondré fotos

DÍEZ CACHONERO

ayer me llego el mio
haber si puedo montarlo a lo largo de esta semana

Igavid

Pues nada el domingo este de ruta, y lo probe. En principio bien, tarda un pco en detectar la marcha, pero bien, la unica pega que le veo, es que no se ve mucho, de dia y con sol se ver regular,
Saludos

DÍEZ CACHONERO

ya instale el mio pèro no tengo ni idea d como programarlo :aporreo:
alguien me puede hechar una mano con esto?

nano

Cita de: DÍEZ CACHONERO en Noviembre 24, 2014, 08:13:11 PM
ya instale el mio pèro no tengo ni idea d como programarlo :aporreo:
alguien me puede hechar una mano con esto?

Ponemos el contacto, arrancamos la moto y la dejamos en punto muerto.
Cogemos el cable naranja y lo ponemos haciendo masa, por ejemplo en cualquiera de la dos manetas, esperamos un poco y se pondrá una P, quitamos el cable y lo volvemos a poner, a si sucesivamente hasta que el marcador marque las 6 marchas de nuestras pedazo de maquinas.
Una vez marque 6 quieto no hagas nada, se pòndra el digi a 0, aroradevemos meter primera y mantener la moto a 2000 rpm el marcador marcara 1 y parpadeara, entonces metemos segunda e igual que antes a 2000 rpm , volverá a parpadear y asi sucesivamente hasta sexta, una vez llegues aquí el digi parece que se vuelve loco, señal de que ya esta programado.

esto lo saque en su dia de otro foro, a mi me sirvió, espero que te sirva

DÍEZ CACHONERO

muchas gracias mañana me pondre con ello pero lo que dices del cable naranja en este caso es el cable blanco no?

nano

El color del cable no me acuerdo,  es el que se queda sin conectar

lx923

Cita de: jcap en Septiembre 30, 2014, 09:43:45 PM
quien lo compre y lo pruebe que lo diga y que ponga unas fotos

Yo he comprado uno en Aliexpress en color azul, cuando me llegue se lo monto y subo "afotos" :ok:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.