Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

como se rompe un cardan

Iniciado por malaño, Octubre 03, 2014, 04:07:21 PM

Maka

Esto es como la guerra de los diésel contra los gasolina.
Son rentables hasta que rompes un turbo o un inyector y se jodio la amortización ....

Razonamiento, suele salir rentable si no te toca la china, y cuando el río suena con alguna marca o modelo, es que al menos algo de agua lleva.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

vectragt

Cita de: tochito en Octubre 12, 2014, 02:31:04 PM
Cita de: vectragt en Octubre 12, 2014, 11:43:20 AM
Cita de: jcap en Octubre 11, 2014, 11:04:54 PM
y tambien las yamaha rompen cardan si no entrad en el foro de las drag star las 650 y las 1100 , asi que ninguna se salva
me da que el mejor sistema y mas limpio es el de correa de keblar que usa Buell y harley :paraguas:
el mejor ya estaba inventado y se llama cadena...
Que trabajo tiene cambiar un kit de arrastre cada 40000kms por 150 euros? En menos de 1 hora
En fin los avances que son avances si, pero chorradas múltiples para hacernos soltar mas pasta a mi no me terminan de convencer mire usted
Espero que cuando lleves 100000 sigas diciendo lo mismo y yo haya palmado 300 eurazos en dos kits.
A la larga veremos si se traduce en algo a positivo  :drink5:
Por esa regla de tres vuelve al nokia de maleta y olvidate de smartphones ;)

El cardan es una pasada y de momento en 25.ooo kms mi gasto no ha llegado a tres euros, del cambio de aceite. Pero en esos 25.ooo kms no he tenido que mirar nada....engrasar nada.....ni tensar nada....ni limpiar nada.......etc....etc...

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Cita de: vectragt en Octubre 12, 2014, 07:31:29 PM
y tambien las yamaha rompen cardan si no entrad en el foro de las drag star las 650 y las 1100 , asi que ninguna se salva
me da que el mejor sistema y mas limpio es el de correa de keblar que usa Buell y harley :paraguas:
Que trabajo tiene cambiar un kit de arrastre cada 40000kms por 150 euros? En menos de 1 hora
En fin los avances que son avances si, pero chorradas múltiples para hacernos soltar mas pasta a mi no me terminan de convencer mire usted
Espero que cuando lleves 100000 sigas diciendo lo mismo y yo haya palmado 300 eurazos en dos kits.

El cardan es una pasada y de momento en 25.ooo kms mi gasto no ha llegado a tres euros, del cambio de aceite. Pero en esos 25.ooo kms no he tenido que mirar nada....engrasar nada.....ni tensar nada....ni limpiar nada.......etc....etc...

Pues de momento van 50.000 ;)

Murdock

Dejando de un lado filias y fobias personales, que haberlas haylas, que no nos quieran hacer pasar por "normales" estos temas. Ni es admisible que una moto rompa un cardán, ni que consuma aceite, ni que funda sistemas eléctricos. Es una vergüenza sin más.

vectragt

Cita de: Murdock en Octubre 12, 2014, 10:48:57 PM
Dejando de un lado filias y fobias personales, que haberlas haylas, que no nos quieran hacer pasar por "normales" estos temas. Ni es admisible que una moto rompa un cardán, ni que consuma aceite, ni que funda sistemas eléctricos. Es una vergüenza sin más.
Pasa y mucho. Un vehículo sujeto a las condiciones quese encuentra es totalmente normal que falle
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

Cita de: tochito en Octubre 12, 2014, 10:12:32 PM
Cita de: vectragt en Octubre 12, 2014, 07:31:29 PM

Pues de momento van 50.000 ;)

no lo digas en alto... o a ver si va a ser la unica bmw que montaron algun aleman sobrio
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Yauguru

Pongámoslo así:

Supongamos que voy a comprar mi primera moto, y me leo todos los foros de VFR y los de RT.

Y los de Honda dicen
.Regulador explotao
.Regulador a los 100mil
.Regulador a los 30mil
.Regulador cada año!!, 
.Quemé el Regulador!!
.Otro regulador !! o ALternador AYUDA!!

Y los de BMW dicen:

.Aforador no me funciona! con 50mil
.Problemas con la caja!!.. a los 5mil
.Me salta la segunda 30milk
.Me salta la tercera... que es? 50milk
.Problemas con Embrague!
.Otro con Aforador.
.Embrague mojado de aceite de la caja
.Fuga de cardan
.Rompí el Cardan!
.Ruido de caja de cambio
.Falla del ESA..
.Estriado del primario de caja barrido.
.Falla en ABS.
.Batería se descarga.

Creo que elegiría la Honda...  no sé, prefiero cambiar 10 reguladores en una tarde que UNA VEZ cardan, caja de cambios y embrague de una BMtres días.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

majenjo

Gran verdad Uruguayo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jcap

Cita de: Yauguru en Noviembre 21, 2014, 08:20:56 PM
Pongámoslo así:

Supongamos que voy a comprar mi primera moto, y me leo todos los foros de VFR y los de RT.

Y los de Honda dicen
.Regulador explotao
.Regulador a los 100mil
.Regulador a los 30mil
.Regulador cada año!!, 
.Quemé el Regulador!!
.Otro regulador !! o ALternador AYUDA!!

Y los de BMW dicen:

.Aforador no me funciona! con 50mil
.Problemas con la caja!!.. a los 5mil
.Me salta la segunda 30milk
.Me salta la tercera... que es? 50milk
.Problemas con Embrague!
.Otro con Aforador.
.Embrague mojado de aceite de la caja
.Fuga de cardan
.Rompí el Cardan!
.Ruido de caja de cambio
.Falla del ESA..
.Estriado del primario de caja barrido.
.Falla en ABS.
.Batería se descarga.

Creo que elegiría la Honda...  no sé, prefiero cambiar 10 reguladores en una tarde que UNA VEZ cardan, caja de cambios y embrague de una BMtres días.

todo depende de que bmw y de que honda....
pues te has ido a los dos modelos con mas fallos

Fiabilidad =panan  ,cbr 1100xx, cb 1300 , cbf 1000 , vfr 750 ,cbr 600 ,cbr 900 fireblade
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Gianola

jcap, terminarías antes poniendo las Honda que no son fiables. En tu lista echo en falta algunos modelos, como por ejemplo, la CBR 600 en cualquiera de sus versiones  :paraguas:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

TotmotoValencia

Señores, creo que no se puede NUNCA generalizar. Lejos queda aquello de que las Ducati bla, bla, bla o las Honda son mejores, bla, bla, ba.

Sinceremente, eso hace 30 años me lo puedo creer, pero pienso que siempre ha sido cosa de manos y trato. Siempre he sido de Suzuki, ahora Aprilia, Yamaha y KTM y ninguna me ha dado ni un sólo problema.

Pero bien es cierto que desde que motoadictos colabora con Totmoto, al ser un taller con toda la maquinaria oficial BMW, entran muchas. Y no sólo a revisiones precisamente. Pero realmente no se deciros si es porque rompen mucho o porque la mayoria de clientes son pro-bemeta.

También es cierto que hay dos clientes con CBR 1000 RR con casquillos de cigueñal por los aires y motor a la basura...

Insisto, no se puede generalizar. De todo hay.
[url="http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222"]http://es-es.facebook.com/pages/motoadictoses/585264088168222[/url]

Rattray

A mi me parece un cuento chino. Un cardan no tiene pq romperse. Pregunta a los r1200r o goldwing.... No tiene pq romperse

Lopez

Cita de: TotmotoValencia en Noviembre 23, 2014, 12:18:50 AM
pero pienso que siempre ha sido cosa de manos y trato.

Lo siento, pero discrepo. Mi Honda Civic salió malo para tirarlo al río y recibió mucho mejor trato que otros coches que he tenido.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

Bueno si entramos en tema coches la cosa cambia, yo compre una Honda CRV del año 2000!!!  acá en Virginia, apenas llegué, bien usada y viejita y barata, 2900 Dól., 205000 millas, casi 330000 km,  pues sólo he cambiado aceite y filtro en las 8000 millas que le llevo hechas, todo se ve como nuevo y el 4x4 es sencillamente impecable en la nieve.

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Pako

Cita de: Lopez en Noviembre 28, 2014, 08:24:07 PM
Cita de: TotmotoValencia en Noviembre 23, 2014, 12:18:50 AM
pero pienso que siempre ha sido cosa de manos y trato.

Lo siento, pero discrepo. Mi Honda Civic salió malo para tirarlo al río y recibió mucho mejor trato que otros coches que he tenido.
Tu civic q era gasolina o diésel??
[/url][/url][/url]