Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cargador de baterías en el LIDL, a partir del 13/10/14

Iniciado por holleros, Octubre 05, 2014, 08:41:04 PM

TintinVFR

No quiero entrar en polemica Holleros,  pero creo que afirmar que es una broma,  o que no se usar o no he usado nunca uno,  es ser un poco arriesgado.

Hoy He llevado dos de tres a cambiar por ese fallo.
Ha sido el primero por casualidad,  no entendiamos porque no funcionaba.
Pensando que venía mal hemos conectado el segundo igual,  y también ha petado... Por supuesto con el tercero no hemos probado.
Antes de devolver hemos abierto uno para ver que se ha roto y ha sido un condensador que ha abierto.
Solo me ha faltado una foto para que se me tome en serio... Una pena.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

Sonic

Entiendo que no son Made in Sweden. 

¡¡Vaya mala suerte Tintín!!

:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Ahora no sé si ofrecerme para enviar alguna unidad desde aquí para los que se han quedado sin, porque entre los envíos y reenvíos para devolver con el tique de compra...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

TintinVFR

Mañana abriré uno de los del cambio antes de conectar por primera vez para ver como viene,  no sea que venga mal de fabricación.
Pondré una foto por si alguien no me cree.

Para tu información hace mas de 35 años que me dedico profesionalmente a la electricidad/electronica además la mecánica de coches y motos.
Si te enseño el primer cargador de baterías que tuve (que todavía funciona) de hace más de 30 años....
Vamos, que alguna que otra he cargado en este tiempo.

Al llegar a casa he abierto el nuevo en el que el condensador está correcto, es el grueso del centro.

Siento la chapa chicos, pero es que ese comentario no me ha parecido acertado, menos cuando lo único que he hecho es contar una experiencia para que los que quieran la tengan en cuenta.

holleros

Cita de: TintinVFR en Octubre 15, 2014, 09:21:37 PM
No quiero entrar en polemica Holleros,  pero creo que afirmar que es una broma,  o que no se usar o no he usado nunca uno,  es ser un poco arriesgado.

Hoy He llevado dos de tres a cambiar por ese fallo.
Ha sido el primero por casualidad,  no entendiamos porque no funcionaba.
Pensando que venía mal hemos conectado el segundo igual,  y también ha petado... Por supuesto con el tercero no hemos probado.
Antes de devolver hemos abierto uno para ver que se ha roto y ha sido un condensador que ha abierto.
Solo me ha faltado una foto para que se me tome en serio... Una pena.

Tienes toda la razón. Ha sido algo fuerte por mi parte la respuesta. Dicho lo cual, enséñame, por favor, en cuantos cargadores pone eso de que hay que conectar la alterna antes de conectar las pinzas a la batería.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Cita de: TintinVFR en Octubre 15, 2014, 09:31:33 PM
Mañana abriré uno de los del cambio antes de conectar por primera vez para ver como viene,  no sea que venga mal de fabricación.
Pondré una foto por si alguien no me cree.

Para tu información hace mas de 35 años que me dedico profesionalmente a la electricidad/electronica además la mecánica de coches y motos.
Si te enseño el primer cargador de baterías que tuve (que todavía funciona) de hace más de 30 años....
Vamos, que alguna que otra he cargado en este tiempo.

Al llegar a casa he abierto el nuevo en el que el condensador está correcto, es el grueso del centro.

Siento la chapa chicos, pero es que ese comentario no me ha parecido acertado, menos cuando lo único que he hecho es contar una experiencia para que los que quieran la tengan en cuenta.

Me estas hablando de ese condensador situado en la parte alterna de la fuente?  :icon_eek:
Y me dices que ese condensador salta por meter la parte continua antes de la alterna? En serio me estas contando que la continua da problemas con la alterna que alimenta esa parte?
No será mas fácil un fallo en la calidad de esos elementos que achacar dicho fallo a que es por el hecho de conectar la batería primero, que es algo a realizar siempre en primer lugar?.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Orkofono

A mí me dió problemas el cargador que compré hace casi 3 años. Costaba un triunfo conseguir que cambiase de MODO. Por lo demás cargaba bién. Me puse en contacto vía email con Atención al cliente explicando el problema. A los pocos días me llegó una carta, en la cual me comunicaban que lamentablemente no tenían más cargadores, así que podía presentar la carta junto con el ticket de compra en cualquier LIDL y me devolverían el importe.

El lunes aproveché la nueva oferta y compré otro. A ver si ésta vez me sale bueno. Externamente parece distinto.

TintinVFR

Holleros,  como te dije, no quiero entrar en polémica.
Desconozco porque ha saltado ese condensador (al menos en uno de los averiados,  ya que solo llegué a abrir uno),  es posible que fuera un mal componente. No sé tampoco,  si en  el otro,  también se fue ese condensador.

Como dije "puede dar fallos en algunas unidades ".
No he afirmado que  sea una kk,  ni que  se rompan todos,  he dicho lo que me ha pasado a mi personalmente.
Tuve otro de la anterior serie,  que  también falló y como no conservaba la factura,  fue muy difícil que lo cambiaran.
Tengo otro  mas del Aldi, que me funciona bien desde hace tiempo (quizá tres años o más),  sin embargo a un amigo que lo tiene a veces se le enciende al conectar pero no le pasa a carga al pulsar el botón.

Lo que quiero decir,  es que es un producto barato,  que si te sale bueno fenomenal,  pero  que  no es un Fervé,  que como antes dije,  en 30 años no ha fallado nunca,  pero uno abulta lo que todos conoceis y el otro es mas grande que una caja de zapatos

champa

Holleros, tienes razón pero hay formas y formas de decir las cosas.

Recuerda que no todos hemos nacido sabiendo.

joseglock

Cita de: champa en Octubre 16, 2014, 10:25:07 AM

Sip, siempre fueron importantes.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Que tiquismiquis nos estamos volviendo.

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

holleros

Cita de: champa en Octubre 16, 2014, 10:25:07 AM

Tienes razón champa que me pierden las formas, y lo hago saber, pero seguramente es consecuencias del carácter franco nuestro.
Y no, lo poco que se, te puedo asegurar que no me vino por ciencia infusa.

demarkIV

Paaaazzzzz, ni que el cargador lo fabricaseis vosotros jajaja. Por 20€ k esperais??? os creeis los anuncios del lidl?? LIDL: LA CALIDAD NO ES CARA jajaja...
Honda VFR 800FI VTEC

champa

Bueno hablemos del cargador.

Es un aparato muy bueno y por 20€ hace su función perfectamente, carga y mantiene baterías de coche y moto perfectamente.

Es cierto que algunos pueden salir defectuosos, pero vamos este y los caros, tienes dos años de garantía todo es cuestión de conservar el ticket.

El mío al cabo del tiempo también le falló el botón. Le abrí y se lo cambié por un interruptor que tenía por ahí y hasta la fecha. Tengo claro que el día que se averíe del todo me compro otro igual.

Arri

Yo tengo el del Aldi (Gracias a holleros) que es muy parecido.  Por desgracia le ha tocado trabajar bastante, reanimando baterías de coche de toda la familia y el resultado ha sido muy bueno.

Lo que si se aprecia cuando lo conecto a bornes de la batería,  es que surge un chispazo en el momento inicial, sin que el enchufe esté conectado a Iberdrola. Supongo que algún condensador u otro elemento de la etapa de salida, adquiere carga de la propia batería. Y las cargas súbitas de condensadores pueden provocar picos inaceptables de intensidad.  El mio por ahora va muy bien.
:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Orkofono

Cita de: champa en Octubre 16, 2014, 03:43:58 PM
Bueno hablemos del cargador.

Es un aparato muy bueno y por 20€ hace su función perfectamente, carga y mantiene baterías de coche y moto perfectamente.

Es cierto que algunos pueden salir defectuosos, pero vamos este y los caros, tienes dos años de garantía todo es cuestión de conservar el ticket.

El mío al cabo del tiempo también le falló el botón. Le abrí y se lo cambié por un interruptor que tenía por ahí y hasta la fecha. Tengo claro que el día que se averíe del todo me compro otro igual.

Mejor aún, tienen tres años de garantía.  :victory:

vectragt

Yo ya tengo los 5 conectados a baterías. Tengo otros dos con 3 años que aun no han muerto y están cargando y manteniendo baterías a diario.
(En el centro tenemos maquetas que no incorporan sistemas de carga) con lo que al dejarlas cargar por si solas las baterías no duraban más uno u dos años.
Ahora llegan habitualmente a los tres gracias a estos cargadores.
Por el precio de los 5 comprados no compro el ferve que también tenemos con lo que para mí la inversión al menos es cojonuda.
Lo mejor del lidl es que al más mínimo fallo con el ticket(siempre lo fotocopio para que perdure) te devuelven el dinero sin problemas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jcap

A mi el cargador del lidl se me fue al carajo en una semana, por el precio es lo que hay cuando va bien bien , pero es una mierda, no tiene fiabilidad a la larga.

he comprado un tronic que es el mismo que el del lidl pero de gama mas alta el AL 600 + y ese va por el 4 año y lo uso a diario nunca lo desconecto va de puta madre y no sale mas de 30 euros , por lo menos tiene ranuras de ventilacion cosa que carecia el del lidl de gama baja
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Orkofono

Cita de: jcap en Octubre 18, 2014, 02:53:24 PM
A mi el cargador del lidl se me fue al carajo en una semana, por el precio es lo que hay cuando va bien bien , pero es una mierda, no tiene fiabilidad a la larga.

he comprado un tronic que es el mismo que el del lidl pero de gama mas alta el AL 600 + y ese va por el 4 año y lo uso a diario nunca lo desconecto va de puta madre y no sale mas de 30 euros , por lo menos tiene ranuras de ventilacion cosa que carecia el del lidl de gama baja

Tiene buena pinta. La verdad es que me dan ganas de devolver el de LIDL y coger el AL600 

Orkofono

Cita de: Orkofono en Octubre 20, 2014, 03:57:27 PM
Cita de: jcap en Octubre 18, 2014, 02:53:24 PM

Tiene buena pinta. La verdad es que me dan ganas de devolver el de LIDL y coger el AL600

Ya está hecho. He devuelto el Ultimate Speed y ya viene de camino el H-Tronic.

Orkofono

Acaba de llegarme el cargador AL-600plus. Creo que la he cagado... En la caja pone que sirve para baterías de 1,2 a 40Ah , así que , ¿no voy a poder cargar baterías de coche (74Ah el mío) ?   :icon_confused:

El de Lidl inica que carga desde 1,2 a 120Ah.