Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Maletas para VFR800FI VTEC 2012

Iniciado por demarkIV, Octubre 08, 2014, 01:40:33 PM

demarkIV

Gracias Titopulo,

Mi intencion es usarlas 2-3 veces por año, asi que no queria llevar los hierros todo el dia puestos... El anclaje del baul trasero igual canta menos para llevarlo a diario.
Honda VFR 800FI VTEC

titopulo

Cada uno sabe lo suyo pero por precio y comodidad yo pondría las Givi,por estética las originales pero si solo las vas a usar 2-3 veces al año como dices yonno gastaría el pastón de las originales
:drink5:

demarkIV

Eso es, por estetica para todos los dias si... sino me temo que pillare las Givi.

:victory:
Honda VFR 800FI VTEC

dpd

Givi sin duda. Ami me gustaban mucho las originales laterales. Sin embargo la trasera nada de nada. Opté por la maxia 55 litros y las laterales de V35, todo el conjunto ahumado por cuestión de gusto y con las tapas pintadas en el color de la moto. Los anclajes que te han comentado el compi si eres de los que no nos gusta llevar los herrajes todo el año montados para 3 salidas de viaje al año son la mejor opción

demarkIV

dpd me pasas alguna foto please? Para coger ideas y eso

Thankiu
Honda VFR 800FI VTEC

demarkIV

Buenas otra vez,

Finalmente me he decidido a poner las Givi V35 y Maxia 55, no se si es excesivo, pero para viajar en verano 2 personas creo que es la mejor opcion. Así que poco a poco empezaremos la recoleccion.
He visto en Ubricar y motobuykers ofertas en articulos givi, ahora mi duda esta en los herrajes y no tengo ni warra de cuales pillar.
Me podeis echar un cable para saber cuales son los que hay que pillar? anclajes PLXR, monolock, monokey? uff ni idea de que son estas siglas jajaja
Honda VFR 800FI VTEC

EL_JAU

Cita de: demarkIV en Diciembre 05, 2014, 07:43:33 AM
Buenas otra vez,

Finalmente me he decidido a poner las Givi V35 y Maxia 55, no se si es excesivo, pero para viajar en verano 2 personas creo que es la mejor opcion. Así que poco a poco empezaremos la recoleccion.
He visto en Ubricar y motobuykers ofertas en articulos givi, ahora mi duda esta en los herrajes y no tengo ni warra de cuales pillar.
Me podeis echar un cable para saber cuales son los que hay que pillar? anclajes PLXR, monolock, monokey? uff ni idea de que son estas siglas jajaja

Las maletas laterales el anclaje es el PLXR, y para el maxia 55, la parrilla tiene que ser monokey y su anclaje correspondiente. Si quieres saber las referencias, vas a la pagina de GIVI y buscas el modelo. Te saldrán todas las opciones para la moto.
Saludos

karlangas

Siempre bajo mi punto de vista, si es para llevar permanentemente las maletas laterales yo optaría por el soporte fijo (plx166), es más seguro en todos los ámbitos (incluso para los amigos de lo ajeno) y, aunque no lo he medido, juraría que las maletas no sobresalen tanto. En cambio, si el uso es ocasional te aconsejo el soporte PLXR (montaje rápido). Aunque a primera vista pudieran parecer menos seguros por el tipo de anclaje, te puedo confirmar que después de muchos kilómetros con ellos y cargado a tope nunca tuve problemas. La ventaja de éstos es que no tienes que cargar con unos hierros inútiles mientas no los necesitas y su montaje y desmontaje lleva menos de dos minutos. :adios2:
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

demarkIV

Gracias a todos por vuestra paciencia, creo que ahora me he aclarado por completo:

MALETA TRASERA: E55 MAXIA (TECH) y similares

Pueden llevar ANCLAJES en funcion del peso:

- Monokey (hasta 10kgs) --> Modelo: 116FZ

- Monolock (hasta 6kgs) --> Modelo: 116FZ

PARRILLAS: en funcion de los anclajes pedidos

- Monokey: M5
- Monolock: M5M

MALETAS LATERALES: V35 (TECH) y similares

ANCLAJES: Solo existen monokey

- Fijos (mas dificiles de desmontar): PLX166
- Desmontables: PLXR166

Creo que asi es correcto, gracias por la ayuda  :drink5:
Honda VFR 800FI VTEC

joseRC46

Yo soy muy purista y me gustan mas las originales que son las que llevo. Reconozco que el anclaje me resulto un poco incomodo a la vista al principio pero al final cuenta la practicidad. Ahora le voy a poner la trasera de 45 l. Me gustaria que fuera mas grande pero no la hay en original.En la nueva vfr si que han logrado los anclajes laterales.

pecha

los plxr de quita y pon, cuestan de tarifa con iva 199,90 euros

los soportes para top-case 166 fz  pvp de tarifa con iva  106 euros
a los que hay que sumar  unos 42 euros con iva de la placa monokey.

las v35 (pareja)  en negro  pvp con iva 366 euros, y con las tapas pintadas en blanco llevan un sobre-coste de 63 euros con iva las 2 tapas.

te puedo ofertar de ocasion,  con menos de 5 puestas,
2 maletas v35 pintadas en el blanco de la vtec blanca-negra 2011
1 herraje lateral PLXR 166  el de quita y pon
1 herraje top case 166fz y su parrilla monokey

todo en optimo estado por  460 euros.

tambien tengo el baul,  givi, pintado de blanco y con respaldo, pero no te lo ofrezco al ser una v-46 que si que caben 2 cascos normales, pero veo que prefieres mas capacidad,  (yo por ejemplo llevo en mi v  LA MAXIA 52 Litros, ya que la de 55 me parece demasiado grande y a mi personalmente la v-46 me quedaba chica.

al menos que tengas ya referencias de precios.

un saludo, pecha.

[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

demarkIV

Honda VFR 800FI VTEC