Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

pegatinas antiradar

Iniciado por Ciga, Octubre 09, 2014, 10:11:16 PM

Ciga

La  de 6000 no es porque no interfiere la señal de nada. Yo creo que serían 200
HONDA ES HONDA Y EL QUE NO TENGA HONDA QUE SE ESCONDA.

titopulo

Cita de: Thundercats en Octubre 13, 2014, 09:52:35 PM
Si no quieres multa no corras.. es asi de facil...
Y lo digo yo que soy el primero en correr....

Buho.. muy bien explicado...

Yo se que es difícil no correr por la sensación que da,pero yo veo mas un problema de concienciación,no hay que correr por nuestra vida,no por una multa y lo digo yo que tb le doy estopa, pero vale mas nuestra vida que la multa mas gorda que nos puedan meter
Este fin de semana he presenciado un accidente mortal de un motorista y creerme que te deja hecho mierda aun sin conocerlo de nada,así que CONCIENCIEMONOS

Thundercats

Cita de: Titopulo en Octubre 27, 2014, 11:12:34 PM
Cita de: Thundercats en Octubre 13, 2014, 09:52:35 PM
Si no quieres multa no corras.. es asi de facil...
Y lo digo yo que soy el primero en correr....

Buho.. muy bien explicado...

Yo se que es difícil no correr por la sensación que da,pero yo veo mas un problema de concienciación,no hay que correr por nuestra vida,no por una multa y lo digo yo que tb le doy estopa, pero vale mas nuestra vida que la multa mas gorda que nos puedan meter
Este fin de semana he presenciado un accidente mortal de un motorista y creerme que te deja hecho mierda aun sin conocerlo de nada,así que CONCIENCIEMONOS

Si es verdad... que hasta que no vemos un caso cerca no nos hacemos a la idea.. es jodido pensar que deba pasar algo asi para concienciarnos.. pero es asi...

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

majenjo

Tenéis razon, lo mejor es bajar el ritmo y disfrutar de la ruta. Y la pegatina te la pones de otro tipo.
Cuidaría y por lo negro.8)8)8)

Enviado desde mi BF A16 usando Tapatalk 2

lx923

Eso de 200€ sin retirada de puntos.... como dice el compañero es falsedad documental, puede llegar a ser penal.

Esto me recuerda una cosa curiosa de hace dos semanas:

Yendo en ciudad de noche me estoy acercando a una moto detnida en un semáforo y como que notaba yo algo raro: le faltaba el catadióptrico, le faltaba la luz de la matricula... cuando me paro a su lado, veo que es una chopper con respaldo para el acompañante y llevaba una bandolera anudada al respaldo con la bolsa hacia fuera , y esta tapaba toda la matricula por completo.

Le dije de forma amigable: "Como te pillen con la bolsa así te crujen".

No se si le terminaron crujiendo....  :icon_lol:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Angel

Cita de: Ciga en Octubre 12, 2014, 09:50:07 PM
Yo creo que ahora echan dos fotos, una con flash y otra sin flash

Totalmente de acuerdo. De ser delictivo sería ademas totalmente inexplicable que a quienes  fabrican o tienen las pegatinas no les apliquen el artículo 400 del código penal. Simplemente eso no es una alteración ni modificación del documento.

Angel

Me equivoque con la cita y la que quise insetar era la de Buho. Perdón por la confusión.