Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pingüinos 2015 en suspenso

Iniciado por Valen, Octubre 17, 2014, 10:16:18 AM

CHIMO

Esta concentración tiene muchas connotaciones emocionales para mi, por lo que nadie me podrá tachar de "enemigo" de ella.  Dicho ésto, he de decir que no me ha afectado en absoluto.  Esa concentración auténtica y sentimental que yo conocí en su día se convirtió hace tiempo en un NEGOCIO puro y duro. Podría citar muchos detalles, pero sólo os aporto uno.  Cobrar entrada a personas o moteros que quisieran entras a pie para ver el ambiente...  Me voy a Motauros y en paz.  A fin de cuentas, de Pingüinos hace tiempo que lo que de verdad disfruto es el viaje y el ambiente de motos en la capital.
"Nacer para perder, vivir para ganar".
(Lemmy Kilmister).

Resinero

Mi historia con las motos:
Derbi antorcha (la currante) Yamaha diversion 600 Suzuki DR 650 Honda VFR 750 RC36
Honda VFR 800 VTEC RC46 (II)

titopulo

Chimo en Motauros hay zonas que no dejan entrar a peatones y no me digas ahora que es por seguridad porque este año había 4-5 gilipollas malnacidos con motos de enduro haciendo el  por esa zona prohibida a peatones,no cobraban pero para que acotan esa zona cuando toda la vida de dios era libre? Y llevo siendo asiduo a la conocetración de Tordesillas desde hace casi 30 años?

kako74

normal que no dejen entra a nadie a pie, sino eso sería un desmadre yo voy cuando puedo a Faro y tampoco dejan entrar a pie... bueno yo por lo menos no lo veo normal es mi opinión...