Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

A vuestro juicio qué modelo es mejor??

Iniciado por Valvulillas, Septiembre 21, 2005, 12:01:37 AM

Jaso_VFR

Cita de: "granadino"La cascada de engranajes sí que debería seguir en las V's q hacen ahora. Es un avance y suena de maravilla.

Perdona qeu te rectifique, aunque yo prefiero la cascada de engranajes y creo qeu muchos tambien (muco mas barata de mantener es decir  no cuesta nada), no es un avance la caascada de engranajes es mas antigua qeu la cadena, es mas es la concepcion primigenia de la distribuucion en los motores, la cascada o el mando por eje y piñones...

rossa91

Particularmente la V que más me gusta es la 800 Fi, me parece que también es la más grande...debe ser un efecto óptico. En cuanto a las cascada de engranajes es algo que viene de muy atrás y hay una moto que tooodo el mundo conoce, que era de cascada de engranajes, hablo de las MV Agusta de Agostini, Phil Reed y otrs que también las pilotaron, Este sistema de distribución es muy clásico y el valor que se le debe dar, o por lo menos el que yo le doy, es puro romanticismo..el particular sonido de sirena del motor, en parte, es como una pieza de relojería con mecanismo, una obra de arte y no un reloj de cristales de cuarzo o cosejas de esas "eletricas" ...

Que tengas suerte en tu busqueda y encuentres tú V.

Prefiero "el viaje" a la meta.  8)

En cuanto a precios y ofertas del mercado:

http://www.xanvfr.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=63463#63463

granadino

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "granadino"La cascada de engranajes sí que debería seguir en las V's q hacen ahora. Es un avance y suena de maravilla.

Perdona qeu te rectifique, aunque yo prefiero la cascada de engranajes y creo qeu muchos tambien (muco mas barata de mantener es decir  no cuesta nada), no es un avance la caascada de engranajes es mas antigua qeu la cadena, es mas es la concepcion primigenia de la distribuucion en los motores, la cascada o el mando por eje y piñones...

:bienn:  :bienn:

No sabía que fuera un sistema mas antiguo que la cadena de distribución.

Me parece que es mejor sistema para la V por su ausencia de mantenimiento y por ese sonido diferente. Se q para una deportiva una cadena roba menos energía al motor y permite subir mas rápido de vueltas porque disminuye la inercia interna del motor.

Te agradezco q nos hagas aprender cosas. Rectificame siempre q quieras. La experiencia para mí es algo q hay q respetar al máximo en todos los órdenes de la vida.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando