Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Soporte casero para el GPS

Iniciado por Herian, Noviembre 07, 2014, 05:29:50 PM

majenjo

Cita de: LuKVFR en Diciembre 27, 2014, 01:52:39 AM
Vaya manitas estáis hechos. Yo tenía pensado montarle un soporte para el gps y he pensado en los ram mount. ¿Alguien me puede dar alguna opinión? Os dejo enlaces

http://www.topnav.es/tienda/ram-mounts/kits/kit-anclaje-eje-direccion.html#

Sale sobre 50 €
yo llevo también el RAM y lo compré en Gpscity, porque me salía mucho más barato, aún pagando gastos de envío. También puedes mirar en La casa del GPS o incluso en Amazon.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LuKVFR

Y por cuanto. Te salió majenjo?

La página es de usa, no te lo pararon. En aduanas?

TintinVFR

Si alguien quiere algún Ram, yo tengo dos a la venta  nuevos sin sacar de la bolsa a falta de la pieza de anclaje a manillar o al tubo de la tija a elegir.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

joseglock

Cita de: TintinVFR en Diciembre 27, 2014, 04:36:16 PM
Si alguien quiere algún Ram, yo tengo dos a la venta  nuevos sin sacar de la bolsa a falta de la pieza de anclaje a manillar o al tubo de la tija a elegir.

Si puedes, mandame un privado con foto, referencia y. Precio.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Cita de: LuKVFR en Diciembre 27, 2014, 03:54:28 PM
Y por cuanto. Te salió majenjo?

La página es de usa, no te lo pararon. En aduanas?
No, no me lo pararon, solo eran 48,01$, incluidos los 10,60 $ de gastos de envío.

majenjo

Cita de: joseglock en Diciembre 27, 2014, 06:28:40 PM
Cita de: TintinVFR en Diciembre 27, 2014, 04:36:16 PM

Si puedes, mandame un privado con foto, referencia y. Precio.

Vssssss
Joder Jose, estas a la que salta. Yo también estoy interesado, dame precio a mi también que a lo mejor te los quitamos de las manos.

joseglock

Ya la estas liando Manolo ??,  estoy  fuera estos días de fiestas familiares, en cuanto regrese tengo que verte para devolverte tu chisme y ya me cuentas sobre el tema pintura, ya te dije que al final les gustó a las chicas la prueba que hice en negro mate y ahora no quieren que la vuelva a pintar ni en el rojo original, ni en el gris 2008.

Vssssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

majenjo

Cita de: joseglock en Diciembre 27, 2014, 07:38:27 PM
Ya la estas liando Manolo ??,  estoy  fuera estos días de fiestas familiares, en cuanto regrese tengo que verte para devolverte tu chisme y ya me cuentas sobre el tema pintura, ya te dije que al final les gustó a las chicas la prueba que hice en negro mate y ahora no quieren que la vuelva a pintar ni en el rojo original, ni en el gris 2008.

Vssssss
Jajajaja, no era mi intención, ya te contaré algo del vinilo liquido español. Y si a las chicas les gusta en mate, hay rojo mate.

LuKVFR

Yo también estoy interesado, si me puedes mandar más info por privado, te lo agradecería

majenjo

Tintin, esto se anima, pasanos el precio y el modelo.

piensosvigo

Herian, esa moto no luce lo mismo sin el llavero oficia, jejejje :eusa_whistle:

Manitas.. vas a tener que hacerlos en serie..

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Chantall

Cita de: LuKVFR en Diciembre 27, 2014, 01:52:39 AM
Vaya manitas estáis hechos. Yo tenía pensado montarle un soporte para el gps y he pensado en los ram mount. ¿Alguien me puede dar alguna opinión? Os dejo enlaces

Sale sobre 50 €

Yo compre esas mismas piezas en la casa del GPS y me salio mas caro por el envio, que en tu caso es gratis a partir de 40 euros. El invento tiene una calidad buena y duradera, no es barato pero si recurres a los chinos ya sabes lo que ahi.

Gianola

Cita de: Chantall en Enero 08, 2015, 04:48:56 PM
Yo compre esas mismas piezas en la casa del GPS y me salio mas caro por el envio, que en tu caso es gratis a partir de 40 euros. El invento tiene una calidad buena y duradera, no es barato pero si recurres a los chinos ya sabes lo que ahi.
[/quote]

Yo también compré de estos este verano, al final tiré de su web americana porque los minoristas españoles no lo tenían todo, o estaban de vacaciones, un lío. El problema es que allí las cosas van bastante baratas, pero el porte es caro y me pararon el paquete en la aduana. Ahora no encuentro el correo, pero los accesorios rondaban los $120, el porte algo más de 50 y de impuestos de aduanas algo así como 50 euros. Afortunadamente llegó todo bien, pude hacer mi viaje y estoy satisfecho con la compra, que había retrasado a lo largo de los años.

Una cosa: la página de Ram vale su precio en oro, lo puedes elegir todo, todo, todo en función de tus necesidades: tipo de soporte, para moto, coche, con fotos, vídeos, etc.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -