Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Presentación, pero sin moto

Iniciado por dejsergio, Noviembre 14, 2014, 11:25:20 AM

silverbullit

buho

Cita de: dejsergio en Noviembre 15, 2014, 01:42:26 PM
La idea es utilizar la moto en ciudad (Madrid) y salidas en findes, no me estaré Equivocando de moto??????????
De mecánica ando muy justo, qué es el stator/regulador, o lo qué se estropea por temperatura??? Es muy caro?????

A ver, equivocarte o no, eso quizas lo tengas que ver tu mismo.

Hay bastante gente que tiene esta moto para el uso que tu le vas a dar, pero para eso yo creo que no es la mejor moto. Como ya te he comentado en ciudad es un motor que sufre mucho debido a la temperatura que alcanza, ademas de no ser de las mas agiles y ligeras entre el trafico. Y la razon que te han dado Jcap y Karlangas no es menos cierta. Pero como ya te digo hay gente que la tiene para ese menester y son felices con su montura, como dice el dicho "sarna con gusto no pica".

El estator, hace las veces de un alternador de un coche. Una vez puesto en marcha el motor genera la corriente necesaria para que funcione el motor y cargar la bateria. Y el regulador, regula el voltaje que suministra el estator. Son piezas que ya de por si generan calor, pero ademas por su situación en la moto sufren de la temperatura del motor de esta, fundiendose uno, otro o los dos. Y si es una averia cara.

No quiero quitarte la ilusion por esta moto, yo he tenido dos, y despues de ver la nueva Crossrunner, no descarto tener una tercera. Asi que muy mala no sera  :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Un saludo  :victory:

dejsergio

Menos mal que alguien habla algo bueno de la moto, ya pensaba que eráis una panda de masocas que os gusta sufrir con la moto, o que no la sacabais más que para pasear el domingo. jajajajajaja

Bromas a parte, me preocupé un poco y he estado hablando con gente muy motera, y me han comentado que en la ciudad sufren todas al igual que los coches. Las motos están hechas para correr y no para estar atascadas entre coches. Pero no me voy a dedicar a repartir cartas por Madrid, simplemente ir al curro (vivo a las afueras, y un scooter de 125 sirve para ir acojonado y que te adelanten los camiones), quedar con amigos, ir a cenar, ir a un concierto o espectáculo, a casa de un amigo, etc....... y los fines rutas!!!!!!!!!!!! Un viaje largo, seguro, pero no va a ser el primer uso como ya dije.

No quiero una muy deportiva, (aunque me tientan...... :icon_evil:) porque quiero ir cómodo, y conozco quien las tiene y van a lo que van, se meten en circuito y los fines de semana andan como locos por la cruz verde (un par de compañeros con finales trágicos). Por eso me he decidido por esta categoría de moto, sport-touring.

Las otras alternativas son la kawasaki z1000sx o la triumph sprint st. Y la verdad es que la kawa me tiene loco pero son más difíciles de conseguir porque son más nuevas, y los precios ......... también!!!!!
Siempre me ha gustado honda, vengo de una cbf 500 y estaba encantado, pero me faltaba algo..... por eso la decisión de cambiar.
Por eso la vfr era mi primera alternativa. Tengo un mecánico amigo buscando una para mí, es la suerte que puedo tener, que la revisará bien antes de comprarla. Me la recomendó insistentemente, y sabe para lo que la voy a usar.
Si voy a por una kawa será a la aventura!!!!!!!!!!!!!!! porque esas no aparecen por los talleres, por qué será????

Ya os iré contando.

Agradezco todos los consejos, aunque sean opiniones diferentes.

Saludos, vssssss y ráfagas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No por mucho correr amanece más temprano

jcap

Cita de: dejsergio en Noviembre 16, 2014, 08:16:29 PM
Menos mal que alguien habla algo bueno de la moto, ya pensaba que eráis una panda de masocas que os gusta sufrir con la moto, o que no la sacabais más que para pasear el domingo. jajajajajaja

Bromas a parte, me preocupé un poco y he estado hablando con gente muy motera, y me han comentado que en la ciudad sufren todas al igual que los coches. Las motos están hechas para correr y no para estar atascadas entre coches. Pero no me voy a dedicar a repartir cartas por Madrid, simplemente ir al curro (vivo a las afueras, y un scooter de 125 sirve para ir acojonado y que te adelanten los camiones), quedar con amigos, ir a cenar, ir a un concierto o espectáculo, a casa de un amigo, etc....... y los fines rutas!!!!!!!!!!!! Un viaje largo, seguro, pero no va a ser el primer uso como ya dije.

No quiero una muy deportiva, (aunque me tientan...... :icon_evil:) porque quiero ir cómodo, y conozco quien las tiene y van a lo que van, se meten en circuito y los fines de semana andan como locos por la cruz verde (un par de compañeros con finales trágicos). Por eso me he decidido por esta categoría de moto, sport-touring.

Las otras alternativas son la kawasaki z1000sx o la triumph sprint st. Y la verdad es que la kawa me tiene loco pero son más difíciles de conseguir porque son más nuevas, y los precios ......... también!!!!!
Siempre me ha gustado honda, vengo de una cbf 500 y estaba encantado, pero me faltaba algo..... por eso la decisión de cambiar.
Por eso la vfr era mi primera alternativa. Tengo un mecánico amigo buscando una para mí, es la suerte que puedo tener, que la revisará bien antes de comprarla. Me la recomendó insistentemente, y sabe para lo que la voy a usar.
Si voy a por una kawa será a la aventura!!!!!!!!!!!!!!! porque esas no aparecen por los talleres, por qué será????

Ya os iré contando.

no te equivoques .... una cosa es hablar algo bueno, y otra cosa que te regalen el oido con algo que quieres escuchar.
en ningun momento se ha dicho que sea mala moto, el comentario anterior le doy la razon a buho, la moto es una moto cojonuda ,
pero pensando inteligentemente , no es la mejor opcion para el uso...  mejor como dices un TAXI ( eso ahora lo he dicho con sarcasmo , jeje, pero de buen rollo eh?)

a ver que sepas que has pedido opinion y te estamos aconsejando, pero como dice buho si te gusta ve a por ella , yo tambien soy de la opinion que si estas enmelonado en ella compratela
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josue74

Pero no me voy a dedicar a repartir cartas por Madrid, simplemente ir al curro (vivo a las afueras, y un scooter de 125 sirve para ir acojonado y que te adelanten los camiones), quedar con amigos, ir a cenar, ir a un concierto o espectáculo, a casa de un amigo, etc....... y los fines rutas!!!!!!!!!!!! Un viaje largo, seguro, pero no va a ser el primer uso como ya dije.

Hola Dejsergio, yo te puedo decir que ese es exactamente el uso q le doy y estoy encantado.

Obviamente, cuando estes en un semaforo en rojo en Agosto, pues se te va a hacer un poco larga la espera...

En cuanto a accesorios, para el uso q comentas me parece imprescindible un cofre y cuanto más grande mejor. Es hiper práctico, puedes guardar los cascos tuyo y de tu acompañante cuando vayas al cine, hacer la compra, o quedarte en camiseta para dar un paseo por el centro de Madrid...

Suerte y bienvenido. Vsss
Montar en moto es lo más divertido que se puede hacer vestido...

carloslagobornos

Bienvenido desde La Ciudad del Lago. Un saludo
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

pumuky

Bienvenido al foro.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Kepa

Todas las motos se calientan en ciudad, keman reguladores y alternadores y como honda ninguna  :ok: mas cara si pero 100por100 aconsejable

la V no te va a defraudar, muy docil segura y facil de conducir

si provaras una kawa o suzuki  te compravas la honda sin ver

bienvenido  :drink5:
Iraultza
2015

Angel

Cita de: jcap en Noviembre 16, 2014, 09:02:32 PM

Ya os iré contando.

no te equivoques .... una cosa es hablar algo bueno, y otra cosa que te regalen el oido con algo que quieres escuchar.
en ningun momento se ha dicho que sea mala moto, el comentario anterior le doy la razon a buho, la moto es una moto cojonuda ,
pero pensando inteligentemente , no es la mejor opcion para el uso...  mejor como dices un TAXI ( eso ahora lo he dicho con sarcasmo , jeje, pero de buen rollo eh?)

a ver que sepas que has pedido opinion y te estamos aconsejando, pero como dice buho si te gusta ve a por ella , yo tambien soy de la opinion que si estas enmelonado en ella compratela
Yo soy uno más. Y estoy encantado; y tenía un modelo distinto, teóricamente ciudadano y sin carenar ...y también se calentaba.  Ya hace más de dos años que la tengo y no me ha dado problemas de avería, y en menos de dos años le hice veintiun mil kilómetros. Para viajar, y lo hago acompañado, con equipaje,  es bastante  cómoda . Y de conducción es dócil y muy segura, tanto que te llegas a confiar en carretera.En cuanto al gasto de mantenimiento, pues que decir, me parece como un utilitario si sumas todos los conceptos. Ánimo y a por ella.
Y bienvenido.

cardeiro

AC/DC

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.