Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Saludos a todos desde Valencia

Iniciado por TONI-RSV, Noviembre 22, 2014, 08:24:27 AM

TONI-RSV

Cita de: ansanga en Noviembre 23, 2014, 07:28:18 PM
Bienvenido al foro, una presentación en condiciones si señor  :eusa_clap:

casi hubiese sido mejor que hubieras comentado que moto no has tenido, más de 50 :icon_eek:, y te acuerdas de todas?   :icon_lol:

Si claro que me acuerdo de todas jajajaja
, parecen muchas pero tambien llevo 40 años con ellas y eso es mucho tiempo , en ocasiones he llegado a tener tres a la vez , eso suma jajaja  :paraguas: ademas he probado casi todo lo que se vende o se ha vendido jajaja , en el grupo que voy hace muchos años ya , nos cambiamos las motos a menudo  :icon_lol: siempre a sido una buena forma de saber si te gusta o no una moto , probarla bien primero y como en las casas no te la suelen dejar , pues nos las cambiamos y las probamos , no todos lo hacen , pero bueno si casi todos  :bienn:

Nosotros salimos todos los Sabados , aunque refresque un poco jejeje , en esta foto llevaba la Gsxr/1000r K6 , un avion  :ok: demasiados cv juntos  :paraguas:

Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

vectragt

Que buena carretera para esas máquina jeje
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Una colección muy interesante  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:.

Vssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

Sergi-k12s

Bienvenido paisano..... cuando yo sea mayor quiero haber tenido al menos.... la mitad de las que has tenido..... aunque solo con la rc30 meee conformaba....  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

TONI-RSV

Cita de: Sergi-k12s en Noviembre 27, 2014, 10:07:59 AM
Bienvenido paisano..... cuando yo sea mayor quiero haber tenido al menos.... la mitad de las que has tenido..... aunque solo con la rc30 meee conformaba....  :babeo: :babeo: :babeo: :babeo:

La RC/30 es de lo mejor que he tenido y mira que ya han pasado años y motos , pero era algo espectacular en la epoca y ahora mas de uno se quedaria con la boca abierta jejeje , me tocaba llevar una sabana en el hueco del colin , para taparla , porque si no se subia todo el mundo a ella , era un poco coñazo la verdad  :icon_lol: yo creo que fue uno de los motivos principales que me llevarón a venderla , me compre una Exup de 1000 y ya no se subia nadie jajaja , la verdad es que con ninguna me ha vuelto a pasar era casi acoso  :icon_lol: y si salia con un amigo que llevaba la RC/45 entonces ya era flipante , hasta en las gasolineras nos acosaban jajaja

Era del mismo color que esta :

TONI-RSV

Tengo un amiguete que tiene esta , pero es la 400 esta chulisima tambien

Kepa

Iraultza
2015

Periter

Bienvenido, da gusto que se nos unan moteros tan experimentados para contrarrestar a los que no tenemos ni idea jejeje.
Por cierto del estilo de la VFR,¿cual es la que mas te ha gustado y recomendarías?

wookie

Cita de: TONI-RSV en Noviembre 30, 2014, 10:13:33 PM
Tengo un amiguete que tiene esta , pero es la 400 esta chulisima tambien

Tu amigo se llama Oscar?  :eusa_whistle:

tiriton

By [URL=[url="http://profile.imageshack.us/user/uxmomi%5Duxmomi"]http://profile.imageshack.us/user/uxmomi]uxmomi[/url][/URL] at 2012-08-19

cardeiro

AC/DC

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.