Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Pulsos sensor de velocidad

Iniciado por hiperbertone, Diciembre 02, 2014, 06:21:11 PM

vectragt

:icon_eek: :icon_eek:buff.
Si necesitas que te lo mida, yo tengo osciloscopio, pero ando liado fuera de lo normal ultimamente.
No obstante si no ves el modo mándame un privi para que no se me pase y cuando tenga un rato trasteo.
Yo lo que quiero ver esas vfic que me quedaste a medias
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

hiperbertone

Cita de: Sonic en Diciembre 03, 2014, 05:06:55 PM
Te lo adelanto Hiper:

FI:
30300-MBG-003 Pulse generator assy.
37700-MBG-000 Speed sensor assy.

VTEC:
30300-MBG-003 Pulse generator assy.
37700-MCW-D00 Speed sensor assy.

No sé cuál querrías...

El segundo, el que es diferente  :aporreo:

Cita de: vectragt en Diciembre 04, 2014, 12:52:05 AM
:icon_eek: :icon_eek:buff.
Si necesitas que te lo mida, yo tengo osciloscopio, pero ando liado fuera de lo normal ultimamente.
No obstante si no ves el modo mándame un privi para que no se me pase y cuando tenga un rato trasteo.
Yo lo que quiero ver esas vfic que me quedaste a medias

Mil gracias, si veo que no soy capaz te digo algo  :ok:

La verdad es que tengo la moto de serie  :cabezazo:  :cabezazo: :cabezazo:todas las piezas preparadas e incluso la idea terminada, pero nada de tiempo. Estoy más fuera de España que dentro, por lo que no hay forma. Sólo puedo bucear por foros y por Ebay. Al final tendré que encargarlo que lo hagan todo de golpe porque sino seguirá siendo el neverending project.
Hay un taller en málaga que hace motos y en algún momento tendré que decidirme a bajarsela con las piezas para que me la haga entera, incluida pintura y homologación.
Ya sé que es de cobardes,  :paraguas: pero es que cuando estoy por aquí no me apetece no tener moto para desahogarme.... sólo le hago cosas de una tarde, tipo eléctronica y demás.

Os voy contando, gracias a todos por la ayuda.
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Arri

Cita de: hiperbertone en Diciembre 03, 2014, 03:21:34 PM
A mí se me va la pinza pero a vosotros....... que buenas respuestas  :risa7: lo del USB por la luz de freno me ha llegado.....

A ver si contesto a todos:

Mediré cómo mínimo autonomía, consumo medio y litros consumidos.
La amplitud de 12 V lo dice el manual de taller cuando habla de comprobar si funciona.
Necesito pulsos por kilómetro  "useasé" que con saber pulsos por vuelta de piñon me vale de ahí lo paso a la rueda (matemáticas) y de ahí a Kms....
Pienso medirlo viendo las veces que el cable rosa pasa de 0 a 12V por cada vuelta de el sensor con el polímetro, pero para eso tengo que alimentar con 12V los otros dos cables que lleva el sensor, ergo tengo que desmontarlo por lo que si alguién lo sabía a ciencia cierta eso que me evitaba.
Lo de 4 pulsos por vuelta me parece muy lógico pero quiero comprobar que en la FI es igual que en la VTEC.
La última vez que toque un osciloscopio fue en la carrera hace........20 años.... jejeje.

Si alguno tiene curiosidad mediré también pulsos en los inyectores.

Vsssss

Una preguntilla, cuando hablas de consumos, ¿tu sistema lleva caudalímetro de gasolina? ¿si es así, podrías algún dato del mismo?

Animo con el proyecto, que es muy interesante¡¡¡  :drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

hiperbertone

Contaré pulsos en un inyector y con eso y "matemáticas" sacaré el consumo (después de calibrarlo con el volumen del depósito) quizá se podría relacionar con el aforador pero creo que es más facil así. El programa lo hace un amigo, yo solo hago el hardware.... :risa7:
Poner un caudalímetro ni se me había ocurrido
Vssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Confirmado 4 pulsos por vuelta del sensor del velocidad.
Seguiré contando.
Vssss