Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Guantes de invierno...Alpinstars o Dainese

Iniciado por Thundercats, Diciembre 20, 2014, 06:04:41 PM

champa

Yo tengo los Dainess y van muy bien, los compré porque los vendía de segunda mano un miembro del club. Van muy bien, el otro día yendo a la Iglesuela no pasé ni gota de frío. Y de tacto siendo de invierno son los mejores que he probado.

Respecto a los dos modelos yo creo que son de características similares, sería cuestión de probárselos o buscar los que estén de oferta.

Vamos lo que habéis hecho.

FERNVFR

pues a mi las manos se me hielan siempre, los que llevaba el otro dia en la iglesuela son unos dainesse de lo mejorcito que habia hace 8 años y llevaba los puños calefactables a reventar y en las manos luego tenia frio... puedo ir con camiseta debajo de la chupa pero las manos... :cold:
espero que con estos de ahora mejore un poco...

[move]

champa

nano

Cita de: FERNVFR en Diciembre 30, 2014, 12:34:15 PM
pues a mi las manos se me hielan siempre, los que llevaba el otro dia en la iglesuela son unos dainesse de lo mejorcito que habia hace 8 años y llevaba los puños calefactables a reventar y en las manos luego tenia frio... puedo ir con camiseta debajo de la chupa pero las manos... :cold:

eso ya depende de cada uno, si eres de manos frias lo mismo te va a dar con unos o con otros.....

en mi lo habitual es tener las manos calientes, mis guantes de invierno son de goyamoto y los puños de los chinos y fer puede dar fe de como llevava las manos.... :icon_lol: :icon_lol:

Valen

Cita de: nano en Diciembre 30, 2014, 07:51:52 PM

eso ya depende de cada uno, si eres de manos frias lo mismo te va a dar con unos o con otros.....

en mi lo habitual es tener las manos calientes, mis guantes de invierno son de goyamoto y los puños de los chinos y fer puede dar fe de como llevava las manos.... :icon_lol: :icon_lol:

Por eso tardabais? Haciendo manitas?  :risa7: :risa7:

V'sssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Cita de: champa en Diciembre 30, 2014, 12:01:04 PM
Yo tengo los Dainess y van muy bien, los compré porque los vendía de segunda mano un miembro del club. Van muy bien, el otro día yendo a la Iglesuela no pasé ni gota de frío. Y de tacto siendo de invierno son los mejores que he probado.

Respecto a los dos modelos yo creo que son de características similares, sería cuestión de probárselos o buscar los que estén de oferta.

Será en las manos porque en el cuerpo no sé cuantas capas de polares (visibles) llevabas  :icon_lol:

P.d.: Tirillas!!!!!

Sonic

Cita de: valenvfr en Diciembre 30, 2014, 08:55:44 PM
Cita de: nano en Diciembre 30, 2014, 07:51:52 PM

Por eso tardabais? Haciendo manitas?  :risa7: :risa7:

V'sssssss

CANTA FERN!!!

https://www.youtube.com/watch?v=NNC0kIzM1Fo
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

champa

Cita de: Nebari en Diciembre 31, 2014, 09:26:33 AM
Cita de: champa en Diciembre 30, 2014, 12:01:04 PM

Será en las manos porque en el cuerpo no sé cuantas capas de polares (visibles) llevabas  :icon_lol:

P.d.: Tirillas!!!!!

Pero el tirillas era el único que llevaba mono de cuero, como un tío elegante que es.

Chantall

Me pasa iguall y tengo unos Alpine buenos... STORM RIDER GORE-TEX , pero no tengo puños calefactables.

majenjo

Yo tengo los Jet road de Alpinestar desde hace años y siempre se me helaban las manos, aun llevando sotoguantes. Hace dos inviernos, me compre unas manoplas Tucano, y la diferencia ha sido bestial, aunque cuesta acostumbrarse al accionamiento de los intermitentes, por lo demás, todo son ventajas, aun cuando llueve, no te mojas nada las manos.
Es cierto que no he probado los puños calefactables y no encuentro ningún paramamos que la pueda adaptar.

Thundercats

Yo tengo Manoplas givi guardadas en la bolsa, cualquier día las pongo a la venta
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ceferalu

Yo tengo los dainesse scout de goretex y sólo me los puedo poner cuando el termómetro baja de 10 grados. Más grados te asas....
Te quitan algo de tacto, pero el frío y el agua ni los notas.
Dammmmmmme curvasssssssss

FERNVFR

pues probados hoy el primer dia los alpinestar.

la verdad que se nota y mucho, no se si los 10 años que tenian los dainesse ya tenian las fibras desgastadas o es la evolucion de los materiales, pero he venido a 1-3ºC y solo me he puesto un rato los calefactables en su primera posicion. para ir asi con mis los anteriores tendria que hacer 8-10 grados, asi que creo que la diferencia es notable.

por ponerles un pero el tacto lo veo algo peor, solo algo, quizas deba acostumbrarme a ellos.

[move]

Thundercats

Cita de: FERNVFR en Enero 07, 2015, 10:47:40 AM

la verdad que se nota y mucho, no se si los 10 años que tenian los dainesse ya tenian las fibras desgastadas o es la evolucion de los materiales, pero he venido a 1-3ºC y solo me he puesto un rato los calefactables en su primera posicion. para ir asi con mis los anteriores tendria que hacer 8-10 grados, asi que creo que la diferencia es notable.

por ponerles un pero el tacto lo veo algo peor, solo algo, quizas deba acostumbrarme a ellos.

Me alegro... a ver si viene ya otra vez los mios.. y en condiciones....
Que hace u n frio que pelaa
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

FERNVFR

Cita de: Thundercats en Enero 07, 2015, 02:45:08 PM
Cita de: FERNVFR en Enero 07, 2015, 10:47:40 AM

Me alegro... a ver si viene ya otra vez los mios.. y en condiciones....
Que hace u n frio que pelaa

pues si...

lo que se me ha olvidado comentar es que el tactil del dedo indice no va muy bien que digamos, pero vamos que es algo que lo veo poco util en mi caso, el unico aparato tacitl que tengo es el movil y con los guantes no creo que pudiese ni sacarmelo del bolsillo. :icon_lol: :icon_lol:

[move]