Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

a veis visto a sete

Iniciado por juliancsanchez, Septiembre 25, 2005, 12:36:14 PM

Jaso_VFR

a mi tambien me da igual donde sea, pero realmente lo que me dejo de piedra es qeu SI, que parece que hay una escuela de pilotaje, engocada a CREAR CABTERA, entre los chavalillos, a ver si es verdad y ademas de haberse crehado hace pocos años una escuela de ingenieros para F1 se forman escuelas de pilotaje para GP para crear cantera

Lord_Naf

Sete a triciclos!!!! Checa a Ducati y Pedrosa a Kawasaki, campeón moto GP 2006!!!!

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

akenaton

Pues a mi con tal de estar con la PATAKI me daria igual lo que pensara el mundo entero sobre mi,...jjajajajajaja

de la morritos con la ke esta sete....pues ke coño, lo mismo.

jajaja: CHECA FOR EVER. Aun me acuerdo hace cinco años o asi cuando se nos cayo, y estuvo a punto de palmarla. Se me saltaban las lagrimas,,, os acordais?

chema.

Jaso_VFR

la de sete?? juer jomio no comparto tus gustos en absoluto.. yo si fuera sete, cada vez que llegara la niña,  correria mas rqapido para alejarme mas llegaria el primero y saldria a toda leche montado en la jamoto de carreras del circuito..pa qeu no me pillara....

Ciervo

Joder que si, Jaso tiene toda la razon, porque mira que es fea la tia con esos morros, eso si le tiene que pegar unos lametazos.

JAVI-SVQ

Cita de: "ciervo"Joder que si, Jaso tiene toda la razon, porque mira que es fea la tia con esos morros, eso si le tiene que pegar unos lametazos.

Los patrocinadores intentaron q no apareciera por el box, q no le caia bien a nadie, y al público tampoco, pero Sete  dijo q ni por esas..........

V´sssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Jaso_VFR

pues  ahi tiene su penitencia... no da una desde que la niña se pasea por los boxes, será solo casualidad?????

Lord_Naf

Cita de: "ciervo"Joder que si, Jaso tiene toda la razon, porque mira que es fea la tia con esos morros, eso si le tiene que pegar unos lametazos.

Desde luego el patrocinador debería ser el equipo Honda de Camel y Correos, puesto que al menos con los lametazos podría aprovechar para poner los sellos de los miles de cartas del patrocinador...... mientras su niño corre las carreras.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Ciervo

Cita de: "Lord_Naf"

Desde luego el patrocinador debería ser el equipo Honda de Camel y Correos, puesto que al menos con los lametazos podría aprovechar para poner los sellos de los miles de cartas del patrocinador...... mientras su niño corre las carreras.

Si pues como para darle luego un beso, despues de pegar tantos sellos se le va a quedar la lengua igual que los morros, y me pareceque me estoy saliendo del tema GP.

Ciervo

Aunque pensandolo bien y mirando sus formas, igual que Valentino esta mirando por ir a F1, Sete esta mirando por pasarse a Enduro por eso se va siempre fuera de pista. :uvves:  :uvves:  :uvves:

juliancsanchez

el sete ya se lo que le pasa ,resulta que nos esta enseñendo las escapatorias de todos los circuitos del mundial para que veamos que son seguros ¿sera una nueva campaña de trafico ?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Cobreti

Cita de: "juliancsanchez"el sete ya se lo que le pasa ,resulta que nos esta enseñendo las escapatorias de todos los circuitos del mundial para que veamos que son seguros ¿sera una nueva campaña de trafico ?

Pues va a ser que tengas razón.............
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Jaso_VFR

Ya decia yo, que hace este chico  que va tan enfrascado en  batior el record del circuito, qeu se le olvida que hay curvas... pero no , va a ser lo que tu dioces  qeu le ha contratado trafico para qeu nos enseñe que pasa cuando se entra mas deprisa de la cuenta en las curvas,.....
10 segundos de ventaja,... no corras o no solo no le ganaras, sino que te creeras que las curvas son rectas,....

coñooo ya caigo con lo que le pasa a sete  jajajajajajajaja

Despues de ver a ester cañandas, se ha convencido de que !LAS CURVAS SON RECTAS!.....  por eso se hace rectos en las curvas...

TrAmPoSo

Cita de: "juliancsanchez"el sete ya se lo que le pasa ,resulta que nos esta enseñendo las escapatorias de todos los circuitos del mundial para que veamos que son seguros ¿sera una nueva campaña de trafico ?

El año que viene va a fichar por Ducati y creo que el patrocinador va a ser la DGT.  :D

Conseguir la pole es ser el más rápido una vuelta, pero mantenerlo veintitantas no es tan fácil, creo que Sete no es tan rápido, no vale para estar arriba, todavía tiene que aprender, esta cerca, pero tiene que ser más regular. A este paso a parte del mundial va a perder la poca credibilidad que le queda.
Ruedo, luego existo.

Serguey

Imaginaros a sete corriendo en un circuito oval de la nascar americana  :wall:

Jaso_VFR

pues es muy facil de imaginar.... trazaria por las tribunas.. claro...

vfree_rider

Lo único que puedo añadir, es que Sete se debería dejar aconsejar, y si no mirad, sí, sí, mirad en este link :risa3:  :risa3:  :risa3: :

http://www.telefonica.net/web/pakgase/Torrensete.wmv

P.D.: De acueeeeeeeerdo, reconozco que corresponde a "Peazo Barra" :risa2:  :risa2:  :risa2:

Serguey

:juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass: :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass: :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:

Muy bueno ¿es obra tuya?

vfree_rider

Cita de: "SERGUEY":juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass: :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass: :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:  :juass:   :risa7:  :risa7:  :juass:

Muy bueno ¿es obra tuya?

:nono:  :nono:  :nono: Dios me libre 8O ... todo mi "prestigio" por los suelos,... :risa3:  :risa3:  :risa2:  :risa2:

raybabor

jajajaja :D  :D  :juass:  :risa2:  que me parto. que weno.
Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]