Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

control de traccion si o no

Iniciado por speedy gonzalez, Enero 21, 2015, 02:40:59 PM

champa

A mi la afirmación:

TOTALMENTE INDISPENSABLE, hasta el punto de cambiar de modelo si no dispone de esta opción.

Me parece pasarse tres pueblos, a mi me gustan las motos clasicas y me gustan como son con sus virtudes y carencias.

De todas formas el control de tracción me parece una cosa muy buena, no entiendo como pudieron sacar la VFR 1200 sin el.

Hoy nadie concibe un coche sin servofreno, ni dirección asistida, ni ABS, ni inyección electrónica, ni otras muchas mejoras de seguridad que antes no habia.

Pues con el control de tracción lo mismo.

speedy gonzalez

Para mi en este momento si no tiene TC si que cambiaria de modelo, a mi me salvo hace un par de semanas de una posible caída, y mis huesos valen mas que cualquier moto, por mucho que me guste, motos hay muchas, huesos tienes los mismos desde que naces hasta que te mueres, :icon_confused:, cuando estuve  mirando la compra de mi moto, me encontré en un cocesionario de kawa una vfr 800 blanca, preciosa, nueva, ¿Qué hacia una vfr en un concesionario de kawa ? ni idea, me la vendían por 8000 euros, pero no tenia abs,  por lo cual desestime su compra,   para mi son imprescindibles y sobre todo hablando de motos de cierta potencia

RToucedo

yo depende de la moto, me parecen adelantos , si quieres la moto para ir del punto A al B , está bien el ABS, el C.T. y todo lo que puedas tener pero si quieres disfrutar de la moto (conducción deportiva) ni ABS ni CT y si en circuito

rider

Yo estoy totalmente de acuerdo con todas las ayudas electrónicas en la moto/coche, porque todo lo q sea mejorar la conducción........ El problema de ahora reside en los precios tan desorbitados q están las motos, porque antes tenias una mil por unos 12.000 o 14.000€ y ahora no baja ninguna de los 18.000€ Y al final solo van a poder disponer de las ayudas la gente con pasta

Salu2
Salu2

Murdock

Cita de: rider en Marzo 10, 2015, 06:44:02 PM
Yo estoy totalmente de acuerdo con todas las ayudas electrónicas en la moto/coche, porque todo lo q sea mejorar la conducción........ El problema de ahora reside en los precios tan desorbitados q están las motos, porque antes tenias una mil por unos 12.000 o 14.000€ y ahora no baja ninguna de los 18.000€ Y al final solo van a poder disponer de las ayudas la gente con pasta

Salu2

Perdona, pero por 12-14.000 euros tienes muchas motos de 1000cc. Algunas de ellas con control de tracción...

lupax

Cita de: champa en Enero 31, 2015, 11:34:56 AM
A mi la afirmación:

TOTALMENTE INDISPENSABLE, hasta el punto de cambiar de modelo si no dispone de esta opción.

Me parece pasarse tres pueblos, a mi me gustan las motos clasicas y me gustan como son con sus virtudes y carencias.

De todas formas el control de tracción me parece una cosa muy buena, no entiendo como pudieron sacar la VFR 1200 sin el.

Hoy nadie concibe un coche sin servofreno, ni dirección asistida, ni ABS, ni inyección electrónica, ni otras muchas mejoras de seguridad que antes no habia.

Pues con el control de tracción lo mismo.
+1

isislot

Efectivamente, lo estoy viendo en una revista, apartir del año que viene, sera obligatorio el ABS, en todas las motos y scotter, de mas 125 cc. Un saludo y birras pa to Dios
TODA DECISION IMPLICA UN RENUNCIA.

Vfrlopez

A los señores puristas no les gustan los adelantos, sin embargo  no veo que arranquen la moto a patadas como se hacia antes, eso si que eran motos. :risa7:  Recuerdo a uno que decía que eso de arrancar con un boton era para maric..

De los que pilotan en circuito, (profesionales eh! no puristas) no conozco a muchos que les quiten el control de tracción, anti-caballitos, endurecedores de dirección según inclinación, diferentes mapas según lluvia, trazados etc..
vamos que no son Motoristas puros :eusa_whistle:

yo por supuesto prefiero todas las tonterías que se les ocurra a los fabricantes y que mejoren la seguridad de ir en moto

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Sonic

Pues, VFRLópez es sólo joven de espíritu, y yo q tampoco soy un pollico, no creo que cualquier tiempo pasado fuera necesariamente mejor.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Vfrlopez

Vaya P.ter, veo que no necesitas a nadie para mantener una conversación  :icon_lol:

:drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Mr. T

De todo te puedes encontrar, yo cuando estaba preoarando para obtener el C, me encontre con alquien que habia anulado el ABS del coche, le gustaba controlar la frenada......

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

vectragt

Cita de: Mr. T en Marzo 16, 2015, 07:24:50 PM
De todo te puedes encontrar, yo cuando estaba preoarando para obtener el C, me encontre con alquien que habia anulado el ABS del coche, le gustaba controlar la frenada......

:cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:
:icon_eek: :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

speedy gonzalez

A día de hoy no entiendo como alguien puede hacer esos comentarios, para conducción en carretera el  abs  siempre esta atento, de dia de noche, cuando hace sol, llueve etc, nuestros reflejos y sensibilidad a veces están, u otras veces no están,  me choca que alguien después de tantos años con el abs en el mercado diga esas barbaridades, si es que algunos no aprenden :aporreo:

Mr. T

Cierto es que parecia un poco rraro el especimen....

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

champa

No hay ciego más grande que el que no quiere ver, pero hayá cada cual.

Nebari

Llevo 185.000 km con una RC-36 I y 80.000 con una VTEC, no soy un asustaviejas y siempre que puedo elijo rutas por carreteras tortuosas y revirada;, he viajado con sol, lluvia, nieve, granizo y niebla, asfaltos buenos, regulares y malos y jamás de los jamases he necesitado o he echado de menos un control de tracción.

Si tuviera una moto con 150 CV lo mismo no tendría esta opinión, seguro que no, pero teniendo lo que tengo no lo echo en falta.

Y todo madera.

speedy gonzalez

Hombre,  mejor tenerlo,  a mi me salvo de una caída,  bien es cierto que llovía y la rueda estaba bastante gastada, si en tantos km nunca has tenido un   sustito, lo firmo  yo con los ojos cerrados,  :eusa_clap:

champa

Cita de: Nebari en Marzo 17, 2015, 06:06:40 PM
Llevo 185.000 km con una RC-36 I y 80.000 con una VTEC, no soy un asustaviejas y siempre que puedo elijo rutas por carreteras tortuosas y revirada;, he viajado con sol, lluvia, nieve, granizo y niebla, asfaltos buenos, regulares y malos y jamás de los jamases he necesitado o he echado de menos un control de tracción.

Si tuviera una moto con 150 CV lo mismo no tendría esta opinión, seguro que no, pero teniendo lo que tengo no lo echo en falta.

Y todo madera.

La VFR es una madre en ese sentido, tiene una entrega de potencia muy lineal y progresiva además de un chasís escepcional. No todas las motos son así.

Además maese Nebari te recuerdo que todos los santos ayudan.

vectragt

Es mas que evidente que cuantas mas evoluciones mejor.
Por el tema que se abrió el hilo es una sc63 está mas que justificado su necesidad por la potencia que tiene.
Ahora bien, yo no cambio mi moto por no tener control de tracción.
Eso sí la próxima que compre intentaré que lleve cuantos mas adelantos mejor  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

rider

Buenas, si podéis hacer un curso de conducción hay una de las pruebas q hay q frenar SOLO con el freno delantero con suelo mojado y la moto se vaya al suelo, te libras porque tienen los ruedines laterales me comentáis lo del ABS..... ahhhh es verdad q el abs lo hacéis vosotros apretando y soltando el freno  :cabezazo:

Salu2
Salu2