Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Topes anti caídas / pelacrash

Iniciado por SusFundo, Febrero 02, 2015, 11:48:11 PM

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Marzo 16, 2015, 11:44:03 PM
De donde venían? Usa? Te los pararon en aduanas?

Vienen de Alemania

LuKVFR

Podrías poner el enlace de donde los compraste? Es que la que aparece al principio del post es de usa

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Marzo 16, 2015, 11:44:03 PM
De donde venían? Usa? Te los pararon en aduanas?

Los compré directamente al fabricante. Son alemanes, por tanto sin problemas de aduanas :victory:

aCer

LuKVFR

Bueno pues hoy se los he puesto yo (gsg mototechnik)  y la verdad es que quedan de escándalo, super integrados y  no molestan para nada. Espero no probarlos pero dan mucha confianza...

SusFundo

Cita de: LuKVFR en Junio 02, 2015, 03:05:30 PM
Bueno pues hoy se los he puesto yo (gsg mototechnik)  y la verdad es que quedan de escándalo, super integrados y  no molestan para nada. Espero no probarlos pero dan mucha confianza...

Si, queda de PM, pero mejor no llegarlos a probar. Son caretes pero se nota la calidad de las piezas y sus mecanizados.  :drink5: :drink5: :drink5:

LuKVFR

Pues si, muchas gracias por la recomendación. El del taller me dijo que son una obra de ingeniería, que nunca había visto ese tipo de montaje y que quedarán tan bien 8)8)8)

marce1990

Buenas, a día de hoy conocéis si existen más topes anti caída para este modelo sin taladrar?
Me parece una pasada 260€ pero bueno si es la única opción se pagarán jeje
Gracias!!

aCer

Yo cogí estos para mi rc36 y van de lujo, con una brida metálica al chasis y con la piedra pequeña, cortas un poquito la chapa.

50€

http://www.rayzamotos.com/acc.htm

:drink5:

Rondalajonda

La verdad es que quedan muy bien!!!
Mu chula tu joven v, que te de muchas alegrías y no intentes probar que tal funcionan esos topes, jejeje

Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yeguy

Buenos días , acabo de poner topes anticaida en la vfr 1200 f pongo unas fotos

www.topesanticaida.es es de camarma , cerca de Madrid
España es el país más libre del mundo, todo esta prohibido y cada uno hace lo que le sale de los cojones.

ignacits

Hola a tod@s:

Buscando, buscando he encontrado esto...

http://t-rex-racing.com/catalog.php?item=878

En la foto aparce el modelo anterior, no el RC79, aunque según parece valen para las nuevas. Les he escrito un correo electrónico solicitando si es así o no y, en cuanto lo sepa, os lo hago saber. Vienen de USA. Por mucho que hubiera que pagar en aduanas, son 120 USD más envío (que también he preguntado por cuánto saldría la cosa). Me gustan los alemanes que han puesto los compañeros, y han bajado un poco creo, mirad:

https://www.bikefarmmv.com/Honda-VFR-800-F-2014-GSG-Crashpads-Frame

Pero siguen siendo una pasada de caros para lo que son verdaderamente.

Bueno, espero vuestras opiniones y la respuestas de los estadounidenses.

Saludos!!

Ignacio.

¡Más, nunca!