Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

montar escapes con portamaleta!!

Iniciado por guerra656, Febrero 19, 2015, 09:23:48 PM

colo

guerra656

A ver si mañana le hago alguna foto mas y la subo!.. La verdad es que de estética quedan muy bien,por lo menos para mi claro!...y de sonido algo mas ronco pero sin estridencias!.. Estoy muy contento la verdad!.. :victory:

guerra656

Cita de: majenjo en Marzo 05, 2015, 11:47:56 AM
Quedan muy bien, cuanto te han costado ?

Pues la verdad he tenido bastante suerte, al segundo día de mirar por la red encontré un compañero de luego que iba a entregar la moto a la casa y vendía los escapes, me a costado 280€ + envió.. Y están perfectos la verdad!..teniendo encuenta que nuevos cuestan mas del doble, (además que nuevos no hay).. Pues he tenido mucha suerte!!!...  :icon_lol:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

guerra656

Por cierto..... Alguien sabe la diferencia de peso respecto con el escape de serie??... La verdad a simple vista me a parecido significativa!.. El de serie al sacarlo pesaba tela!!..jejeje.. :icon_lol:

Maka

Cita de: guerra656 en Marzo 05, 2015, 10:28:58 PM
A ver si mañana le hago alguna foto mas y la subo!.. La verdad es que de estética quedan muy bien,por lo menos para mi claro!...y de sonido algo mas ronco pero sin estridencias!.. Estoy muy contento la verdad!.. :victory:
Veo que no has quitado el dB killer. Después es bastante más ronco aunque sin la estridencia de un 4 en línea.
Con un filtro de aire abierto notaras mejoras en la estirada.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

guerra656

Cita de: makawell en Marzo 06, 2015, 06:30:52 PM

Cita de: guerra656 en Marzo 05, 2015, 10:28:58 PM
Veo que no has quitado el dB killer. Después es bastante más ronco aunque sin la estridencia de un 4 en línea.
Con un filtro de aire abierto notaras mejoras en la estirada.

Jejeje.. Por ahora voy bien con los tapones puestos!!.. Igual para cheste o Alcañiz se los quito!!..   :fiesta3: :fiesta3:

guerra656

Hay las tienes sonic... Yo creo que le queda muy bien!!..;D

titopulo

Con lo que yo los busque y los tenia al lado y un colega !!! :cabezazo:
Ahora a disfrutarlos......

guerra656

Cita de: Titopulo en Marzo 07, 2015, 09:19:56 PM
Con lo que yo los busque y los tenia al lado y un colega !!! :cabezazo:
Ahora a disfrutarlos......

Gracias!!...eso se llama estar en el lugar adecuado ala hora adecuada!!... Jejeje..