Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

piloto road + piloto road 2 ?

Iniciado por guerra656, Febrero 23, 2015, 11:54:26 AM

jcap

Cita de: p.ter en Febrero 23, 2015, 10:13:54 PM
Jajajajaja, mientras solo sea mecromina....
Estara bien
Bridgestone no se porque nunca me an convencido, (ojo, para moto) y esta ved si que hablo desde la experiencia propia.
Desgaste irregular, aderencia mediocre, sensaciones raras... probe dos bt no recuerdo exactamente cuales en una gs 500 que tuve.
en una gs tampoco habia mucho donde elegir y compuestos deportivos para esa medida de moto que creo que calza un 150 detrás y en esa epoca no estaban muy avanzados.
ahora mismo todas las marcas tienen neumaticos buenos , el problema esta en que solo hay una marca que esta despuntando en el sector sport touring con un buenisimo producto que es el road 4
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Chantall

Cita de: jcap en Febrero 23, 2015, 08:51:21 PM
Cita de: TintinVFR en Febrero 23, 2015, 07:22:07 PM
Muchas veces leo hilos donde motoristas afirman que unas X ruedas les duran 24.000 kms y que dicen ser de los que van rápidos. No se como lo hacen.
facil,
todo depende de lo dura que estén las suspensiones, el tipo de via por la que circules ( estado de la carretera) , las presiones , cargas que llevemos y de como seamos dandole al mango......... :eusa_whistle:

... Tipo de rutas, consiguiendo balancear rectas + curvas derechas e izquierdas con un desgaste muy homogeneo del neumatico.
Yo he cambiado los Road 2 con 16k Km y todavia tenia como 0,8mm de dibujo, el desgaste era casi identico en todo el area del neumatico.

TONI-RSV

Yo llevo pilot Road 3 delante y detras pilot road 2 ct y la verdad , es que de momento van de lujo y no soy de los que pasean con la moto y no se van , ni deslizan , espero que hasta duren y todo jejeje  :victory:
Lo que mas me gusta Las Motos y las Mujeres jejeje

Naz

Yo soy de los que montan un power 2CT delante y un Road 2CT detrás.
Es verdad que ahora mismo tengo montados unos Road 2CT delante y detrás y no voy nada seguro a partir de una cierta inclinación.
También es verdad que de momento le he hecho 3000kms a la moto y casi todo en ciudad y lo que he echo en ruta siempre con mal tiempo, con lo que no puedo opinar mucho.
Pero delante prefiero una goma más deportiva.
En cuanto mejore el tiempo le cambio los dos neumáticos por unos Power3 delantero y Road 4 trasero. No se si me podría fiar del Road 4 delantero, seguro que agarra más de lo que necesito, pero en esto la confianza/sicología es tan importante como el agarre real.
Y los Road 2 trasero se que agarra mucho pero no avisa demasiado cuando desliza y en el delantero eso me acojona.

V´ssssssssssssssssss
He aquí que veo a mi padre. He aquí que veo a mi madre a mis hermanas y mis hermanos. He aquí que allí veo el linaje de mi pueblo hasta sus principios. Y he aquí que me llaman. Me piden que ocupe mi lugar entre ellos, en los atrios de Valhalla

guerra656

Ya lleva zapatitos nuevos mi pequeña!!.. Las primeras impresiones ,en un pequeño paseo que me dado es que antes iba con ruedas de madera!!!.. Que diferencia dios!!..jejeje