Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Comparativa tracer vs versys vs vfr rc79

Iniciado por LuKVFR, Marzo 01, 2015, 04:08:27 AM

wookie

Cita de: vectragt en Marzo 09, 2015, 12:00:57 AM
Una comparativa para nada justa aunque pienso como el resto.
En la actual situación de los limites de velocidad, la vfr se está quedando atrasada, ya que para nada es necesario que sea una moto perfecta en cruceros altos, primando consumos y maniobrabilidad a menor ritmo

Ese es el problema de las sporturismo y por eso de su extincion....

Gianola

¿Creéis que la Tracer no es una sport-turismo porque vas con una postura más erguida o hay algún argumento de peso que se me escapa?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

wookie

Igual sporturismo que mi Tiger 1050; a la que catalogan trail.

Gianola

Si tiene rueda delantera de 17" y neumáticos de carretera, NO es una trail.

--
Gianola

champa

No se si os dais cuenta que estais haciendos mayores y este es el principal problema.

Donde este una VFR con sus semimanillares y una buena carretera general, que le den a esos engendros nuevos para gente contra hecha y mayor.

Ahí queda eso.

Gianola

Jajajaja, otro que no ha probado la Tracer!!

Tío, yo la probé en el Pedrosu, donde se juntaban estos insensatos en los 90!  :risa7:

https://www.youtube.com/watch?v=2Uc3Zib6hXg

--
Gianola

wookie

Gianola llevo desde mucho antes de pillarme la tiger defendiendo el tricilindrico y el concepto sporturismo pero en moto alta y todos mirandome con cara de "este esta mal hecho y no sabe lo que dice", y ahora parece que la tracer ha descubierto un nuevo mundo....

Gianola

Para mi sí.

Anécdota: cuando fui a probar la Tiger hace unos años, la moto estaba pillada y me dejaron una Rocket, así que hasta ahora he llevado unas cuantas motos, pero nunca una de carretera y manillar ancho.

En cualquier caso, a mi me da igual si alguien las quiere llamar trail o esporturismo, no me va nada en ello. 
--
Gianola

wookie

Pues esa suerte tuviste.....yo la probe y me enmelone.

champa

LA tracer no la he probado, pero estos inventos nuevos no me terminan de convencer.

Ahora la VFR 1200 cada vez me gusta más.

FERNVFR

Cita de: champa en Marzo 11, 2015, 03:38:21 PM
LA tracer no la he probado, pero estos inventos nuevos no me terminan de convencer.

pues ahi tienes la de Charly a huevo tron. :ok:

[move]

Gianola

La VFR 1200 también es un invento nuevo. Con el paso de los años las VFR han ido pasando de ser un ligero animal de circuito a un hipopótamo con semimanillares. La Triumph 1050 pesa como la VFR 800, más o menos, la Yamaha Tracer pesa unos 30 Kg menos, y la VFR 1200 unos 40 Kg más. Este es un dato al que cada vez le doy más importancia.
--
Gianola

champa

Cita de: FERNVFR en Marzo 11, 2015, 04:00:39 PM

pues ahi tienes la de Charly a huevo tron. :ok:

Si lo sé, pero no tengo tiempo para usar la 36 así con dos sería un desperdicio. Además la pasta prefiero emplearla en otros menesteres.

Dentro de unos años diós dirá o si se rompe la 36 cosa que parece imposible.

Gianola, estoy de acuerdo que la moto es grande y pesa. Pero una vez que la coges no se le notan los Kg entra en curva igual que la 36 o incluso mejor.

A la hora de acelerar entras en el hiper espacio y cuando frenas parece que vas a clavar la cabeza en el suelo.

La moto no es un vehículo lógico es una pasión y a mi la 1200 es una moto que me gusta y las sensaciones que trasmite también.

Gianola

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que los Kg no se notan. Cuando no se notan es cuando no están, te dejo la KTM 390 cuando quieras  :drink5:
--
Gianola

champa

Cita de: Gianola en Marzo 12, 2015, 10:43:41 AM

Estoy de acuerdo en todo menos en lo de que los Kg no se notan. Cuando no se notan es cuando no están, te dejo la KTM 390 cuando quieras  :drink5:

La deberias probar yo pensaba igual y me quede muy sorprendido.

Esta claro que si la comparas cun una KTM 390 es como compàrarme a mi con Wookie, pero cuando entras en curva a 160 ya veras como tampo se comportan igual.

FERNVFR

champa como esperes a que se rompa la rc36 para cambiar de moto no vas a cambiar jamas :risa7: :risa7:

pero si, entiendo que para las pocas veces que sales te sobra con esa moto... :ok:

[move]

Gianola

Cita de: champa en Marzo 12, 2015, 10:47:54 AM
La deberias probar yo pensaba igual y me quede muy sorprendido.

En esto también estamos de acuerdo: la debería probar  :drink5:
--
Gianola

Gianola

--
Gianola