Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos compañeros tengo la vtec del 2010 y pensando en cambiarla por la 2014

Iniciado por cadiz, Marzo 10, 2015, 10:37:16 PM

jcap

[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

rafavtec

Cita de: Charly-VFR en Marzo 15, 2015, 10:15:57 AM
Cita de: juanmavfr en Marzo 14, 2015, 01:30:44 AM
Cita de: cadiz en Marzo 13, 2015, 11:29:22 PM
GRACIAS A TODOS, LA 1200 ES DEMASIADO PARA MI QUIERO LA NUEVA 800 POR SER MAS MANEJABLE, MAS PEQUEÑA, ETC, ... LA 1200 ES MOTO DE HOMBRES GRANDES JAJAJAA VIENDO TUS FOTOS CHARLY CIERTO ES QUE ESTA IMPECABLE, ADEMÁS LA IDEA ES QUE ME PILLEN LA MIA.. COMO PARTE DE PAGO EN EL CONCE

Jajajaja, Charly es un tío grande solo de espíritu. El es bastante menudo. :drink5: :drink5:

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Como te dice Juanma, mido 1,73 pero estoy MUY delgado, no hace falta ser un armario para manejarla, y se llega muy bien al suelo, incluso mejor que en una VTEC.  :ok:

totalmente de acuerdo con Charly, se lleva mejor que la vtec,mucho mejor...es una delicia :babeo: :babeo:

cadiz

mil gracias amigo, pero estoy por la 800, viendo en cuanto me la valoran en el conce y sino ponerla yo en venta a ver..

ppicazo

Yo con la del 2014 estoy encantado. Llevo casi 5000kms. Y cada vez me gusta mas.  La anterior vtec no he tenido el gusto de probarla, pero ésta seguro que no te defraudará.
Enviado desde mi VFR

bujimovil

Seamos sinceros, si fuera regalada el 99'99% se deshacía de su querida compañera.
Si te apetece y puedes hacerlo adelante, es un maquinon y mejora a los modelos anteriores con creces. :ok:
A por ella!!!!!!!!!
S2
CARPE DIEM