Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

24 Horas Montmelo 10,11,12 julio 2015

Iniciado por damohe1, Abril 29, 2015, 04:49:36 PM

peleja

Charly-VFR

Bueno, ya están aquí las 24h. Que tengáis un buen viaje de ida, una buena estancia en el pinar y un buen viaje de vuelta.

QUE LO DISFRUTÉIS C*BR*N*Z*S

:drink5: :drink5:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rossa91

Gracias compi, tu ausencia será notable  :drink5:

majenjo

Que lo paséis bien, buen viaje a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Toxico

Moto lista. Goma nueva, los 3 tapones y el gin. Nos vemos mañana  :adios2:

:victory:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cagon la puta leche... me habia prometido no entrar mas al post, pero como buen plueblerinu y cotilla no he podido resistirme.

Pasarlo bien mamonas.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Mr. T

Pues pondre una linterna para dar por bull, que si no vienes tu no lo hace nadie...

https://www.youtube.com/watch?v=-dMvBYftyds
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Esto se ha acabado  :bawling: Tanto tiempo esperando y se pasa en seguida. Muchas gracias a Doc, Damahoe, Vilasergi, Mj e Isa. Sin vosotros y vuestra organización esto no saldría adelante. Sois los anfitriones perfectos.

Me lo he pasado de vicio, como era de esperar.  :victory:

peleja

Pues si, un finde en familia, buenísima compañía y no puedo olvidarme de los anfitriones, hay que agradecer a los butis esta curada que se pegan.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

tochito

En casita con una sonrisa de oreja a oreja!!!!! gracias a los anfitriones....buena currada y el pisto este año de lujo!!!!

VILASERGI

Muchas gracias a todos por este fin de semana tan brutal. Mil gracias por todo!

nano

en casa, el ultimo tramo para entrar a Madrid asfixiante per ha merecido la pena

una pasada de fin de semana, los organizadores se han dado una currada bestial, y por fin he podido probar el famoso pisto, y he de decir que esta de muerte :eusa_clap: :eusa_clap:

wiliangualas

mi agradecimiento y felicitación a los butis por su organización y hacernos sentir como en casa.
sin ellos esta kdda no seria lo mismo.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

majenjo

Ya estoy en casa y tengo una pena muy grande. Tan poco dura este fin de semana,???😭😭😭
Gracias a Damohe, Doc, MJ...a todos los que han colaborado de una manera u otra, a hacer que esta reunión de amigos y locos por las motos, sea la mejor cita del año, y la tenga marcada fija, en el calendario de cada año.
Gracias a los participantes por aguantar me, y hacerme sentir tan bien. En especial a Jimmy, por prestarme el despertador el sábado por la mañana y perfumarme la tienda, un detallazo .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wookie

Madrugon el viernes, 430km de curvas, revienta el radiador de peleja, nos pegamos un baño, 20vueltas al poligono de igualada, 80km de autovia + atasco + tension viendo como sube la temperatura de la rrGT, por fin llegamos al pinar, abrazos,cervezas, abrazos,lavado personal al estilo Checo,bocata y gintonic, pipas + gintonic, mal dormir 4 horas, resaca, desayuno, reparacion rrGT, cerveza, almuerzo, megaGintonic, recta de meta, paragüeras, salida, vuelta al pinar, pisto,tortilla,carne empanada, ensalada de pasta, gintonic y siestaca, ducha en el padock, cerveza, jamon, tortilla, gintonic, disfrutar del estadi, gintonic, bajar al padock, caer rendido en la tienda, otra vez en pie, cafe, recoger todo, se van marchando, esperar a Toxico, esperar a Jimmy, seguir esperandolos, despedida de la familia que nos acoge este fin de semana, lagrimita contenida, curvas, curvas, curvas, comer viendo motogp, calor, sueño y en casita.

La verdad es que cada año se me pasa mas rapido....creo que al que viene me pillo el jueves y el lunes libre, asi hago noche en viladecans el jueves y el domingo a ver si se me hace mas llevadero.

FERNVFR

son de estos findes que pasan volados, y eso que esta vez habia una noche mas...
agradecer la currada que os habeis metido y como ya os comente hay que darle una vuelta para otro año, seguro que se puede pedir comida o unos bocatas o algo, que los tres platos de pisto para comer me han jodido la operacion bikini. :icon_lol: :icon_lol:

como pega que habia mucha gente, parece una tonteria pero no es lo mismo, antes estabamos mas a nuestro rollo...

[move]

Nebari

Hombre .... más gente sí pero tampoco influyen en nuestro ambiente, cada uno vamos a lo nuestro. Lo que sí varió un poco fue que nos quitaran nuestra primera linea, el balcón a la recta de atrás, pero también tiene solución. Los que vais en etapas, llegar un poco antes al circuito y plantar la bandera. Que como estáis descansados bien podéis dar la última tirada un poco antes. Mamonas.

Charly-VFR

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Wookie, creo que has puesto la crónica de hace dos años, ah, no, que ha fallado el radiador de Peleja.  :icon_lol:

Que envidia  :icon_evil:

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

rossa91

Uno más en casa tras un finde ESPICIAL, gracias a los Buitis por su entrega y dedicación, sin ellos no disfrutariamos tanto y tan cómodos.

Recuperación mediana tras 13 hotas de colchón ininterrumpidas, aunque parece que necesito un reajuste de válvulas y tensado de correas que me quite de encima algunos chirridos que me quedan in my body...., que ola de calor más benevolente, casi que no la he notado.

Si no llego a haber ido estaría ahora con menos renqueos pero con más remosqueos, INOLVIDABLE!!!