Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

24 Horas Montmelo 10,11,12 julio 2015

Iniciado por damohe1, Abril 29, 2015, 04:49:36 PM

piensosvigo

Cita de: NITO en Junio 08, 2015, 08:12:09 PM
Muy buenas a todos.
Pues de momento no puedo confirmar mi asistencia en modo "Full", ya que el viernes salgo de trabajar de tarde y tal y como esta el panorama, a ver si me hacen ir sábado tarde, o mañana.
Con esto no quita que me pase aunque sea un rato para estar con vosotros y saludarnos...faltaria mas....todo el rato que pueda estar, iré.
Lo que ya aviso que no puedo organizar, comprar, buscar, llevar, etc...ya que no dispongo de medios ni tiempo como otros año ,y con esto, para algunas personas que se creen que es una obligación lo que se hacia de buen agrado, ya que las 24h no las organizamos nadie de los butis.
Que nadie se me ofenda que somos mayorcitos.

De todos modos, los pocos cutis que ya nos reunimos aun no hemos hablado de ver quien puede mas o menos aportar...ya iremos viendo.

Saludos a todos.

Sobre lo subrallado en negrita, yo creo que nadie se cree que una kdd se haga por obligación, simplemente se hace porque dá la gana, si no te dá la gana, no lo la haces y punto, que será lo que ocurrirá el dia que yo me  aburra de hacer la kdduca, y en cuanto a que las 24 h no la organiza nadie de los butis, pensé que Damohe lo era, como pienso que lo eres tu, y Ferranz, y drnillo y Voyager.....etc etc...independientemente que os reunais o no, como imagino que sucedera con los integrantes de la mafia, no solo los que van a las cervecitas de los jueves son la mafia, y si, somos mayorcitos, pero poco tiene que ver con ofenderse o extrañarse, lo que si tengo claro es que nadie no tiene que dar explicaciones si no lo cree oportuno.

Por cierto, aprovecho para comunicar que yo este año me caigo de la kdd, al final tengo una cita mtb a la cual llevo asistiendo cuatro años, y al finde siguiente me voy a rodar a Motorland con los amigos Asturianos, así que el proximo año será.

1 - Damohe
2 - Bellota
3 - Majenjo
4 - Nebari
5 - fernvfr
6 - Sonic (hasta que no diga lo contrario)
7.- Er Tochi.
8.- Serguey
9.- Nano
10.- Liverpool
11.- Wookie & Tricky
12- StraitS
13- Wiliangualas
14- Vfrlopez
15- BMP76
16-  Champa
17-  Peleja
18-  Voyager
19 - Thundercats
20-  rafita
21 - Rodolfo
22- Ricar

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Mayorcitos semos y no nos ofendemos, como siempre se agredecera toda la ayuda en que la estancia en el pinar sea lo mas placentera posible. Y como siempre tambien se dira que obligacion ninguna, que ya tenemos obligaciones todos de sobra. Que si no puede haber preorganizacion se nos avise unicamente para organizarnos lo mejor posible.

Asi que uno que ya pidio hace meses el viernes en el curro para poder asistir, estara atento a la evolucion del post.

Pd:

Mamona te voy a dar de collejas hasta aburrirme como al final no vengas.

tochito

Cita de: wookie en Junio 08, 2015, 11:30:00 PM
Mayorcitos semos y no nos ofendemos, como siempre se agredecera toda la ayuda en que la estancia en el pinar sea lo mas placentera posible. Y como siempre tambien se dira que obligacion ninguna, que ya tenemos obligaciones todos de sobra. Que si no puede haber preorganizacion se nos avise unicamente para organizarnos lo mejor posible.

Asi que uno que ya pidio hace meses el viernes en el curro para poder asistir, estara atento a la evolucion del post.

Pd:

Tranqui que me llevo tu saco de collejas y se las doy en la kedaduca. ;D

FERNVFR

lo he dicho muchas veces, creo que es la kedada en la que mas aportan los que organizan, siempre que he ido he alucinado de que no falte de nada y el dia que no se pueda organizar seguire agradeciendo por todas las veces que se ha organizado. obligaciones ya tenemos bastantes como para meternos mas.

piensus si no vienes, quien va a callar a los ducatistas?

[move]

wookie

Cita de: tochito en Junio 09, 2015, 08:30:23 AM
Cita de: wookie en Junio 08, 2015, 11:30:00 PM

Pd:

Tranqui que me llevo tu saco de collejas y se las doy en la kedaduca. ;D

Si lo voy a tener en casa el viernes y espero llegar antes que tu a cabuerniga.... :risa7:

Serguey

Piensus, prefieres irte a sudar con tíos en mallas......me parece fatal  :icon_evil:

Y la kdduca me da igual pero como se te ocurra dejar de organizar la mariscada......también me dará igual, me presento allí de todas formas.

Nito, mariquita, habla con tu jefe que te de la semana libre y que se apunte  :icon_lol:

Lopez

Bueno, bueno, que son 4 cervecitas y unos bocadillos, que tampoco es que se esgüeven. Un año incluso tuve que ir a por hielo. Ojo, que no se me caen los anillos, pero es una muestra de que no se hace mucho. Y el pistito, al final es echarlo en una cazuela y remover de vez en cuando, coño, que no hace falta Arguiñano.

Yo hacía la prueba y este año no organizaba nada, ni llevaba cervezas, ni hielos, ni comidas, ni nada.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

NITO

Ojala Serguey... Esta jodido el tema.

Y repito... Que nadie se ofenda y no hay que escribir mas sobre el tema... Es una espina clavada y si no la suelto reviento...y si reviento,  hay mucha chicha aqui... jajajajajajaj

Haré lo que pueda para colaborar, como siempre.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Lopez

Insisto en que no hagáis nada y que os muráis de asco y que habléis de política y fútbol.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Sonic

¿Y quién va a hacer los striptease?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: NITO en Junio 09, 2015, 09:32:35 AM

Y repito... Que nadie se ofenda y no hay que escribir mas sobre el tema... Es una espina clavada y si no la suelto reviento...y si reviento,  hay mucha chicha aqui... jajajajajajaj

Pues yo tampoco quiero que nadie se ofenda, pero podías explicar que espinita tienes o tenías clavada.

Thundercats

Cita de: Nebari en Junio 09, 2015, 07:39:58 PM
Cita de: NITO en Junio 09, 2015, 09:32:35 AM

Pues yo tampoco quiero que nadie se ofenda, pero podías explicar que espinita tienes o tenías clavada.

Exacto.... dilo....
Por que creo que nadie a exigido nada a los Butis... y todos hemos elogiado y agradecido lo que habeis hecho... que es un pedazo de curro....

Yo solo espero que en esta kdd no se hable ni de futbol ni de politica... x lo demas genial..
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

tochito

wookie

wiliangualas

yo me pido de portero.....que no tengo edad de correr....
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

majenjo

Empieza la cuenta atrás . Sólo faltan 30 días, id preparando las cervezas y si hay que empezar a hacer un adelanto económico, para sufragar las molestias y los gastos, pues ya estamos tardando. Gracias Butis.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mr. T

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Nebari

Cita de: Mr. T en Junio 10, 2015, 07:17:39 PM
Yo no tomo cerveza

Deberías venir más a menudo a las cerves de los jueves  :risa3:

peleja

Cita de: Nebari en Junio 10, 2015, 07:36:58 PM
Cita de: Mr. T en Junio 10, 2015, 07:17:39 PM
Yo no tomo cerveza

Deberías venir más a menudo a las cerves de los jueves  :risa3:
Así se esta quedando el pobre, que en lugar de Mr. T vamos a tener que llamarlo................

:jodete3: :jodete3: :jodete3: