Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentar mi moto porfin jjj

Iniciado por xsaraadif, Mayo 06, 2015, 12:11:51 AM

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!
La moto esta guapísima😍

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

xsaraadif

gracias compi. yo soy de palencia asique a ver si coincidimos en alguna vueltilla jjjj.

la verdad que me encanta la moto. me siento muyy comodo mas que en la fz6 q tenia.

fercar

Pues la verdad es que somos unos cuantos de la zona, así que a ver si podemos quedar aunque sea a tomar unas birritas😜

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

untalmaxi

Bienvenido.A ver si organizamos los de pucela y alrrededores una quedadita para conocernos,que veo que somos unos cuantos

Herian

Bienvenido, la has dejado chulisima.
Cita de: untalmaxi en Septiembre 12, 2015, 11:55:05 PM
Bienvenido.A ver si organizamos los de pucela y alrrededores una quedadita para conocernos,que veo que somos unos cuantos
Secundo la moción de untalmaxi. Me parece muy buena idea.
Así que ya puedes ir abriendo un hilo en el apartado correspondiente a ver si podemos ir quedando.
En tu mano esta untalmaxi

malaño

vamos ahi los de pucela,me parece muy buena idea,contar conmigo para lo ke sea :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

ppicazo

Si señor, buenísima idea, que de Castilla y León y Valladolid somos unos cuantos. :drink5: :drink5: :drink5:
Enviado desde mi VFR

malaño

pues podiamos hacer una kedada a nivel regional y entre tod@s elegir un lugar donde kedar,ke por la vieja Castilla nunca hacemos nada y somos unos pocos como dice ppicazo :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Herian

Hombre, yo empezaría por ir quedando a tomar unas cañas, conocernos.....
Podemos abrir un hilo e ir poniendo donde vivimos los de Valladolid y buscar un sitio que nos pudiera venir bien a todos para quedar habitualmente.
Luego ya......

ppicazo

Enviado desde mi VFR

Herian

Bueno, pues ya esta abierto, que parece que os cuesta.
Si os parece seguimos aqui
http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=34727