Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

alguien con adaptadores manillar helibars para 1200

Iniciado por speedy gonzalez, Mayo 13, 2015, 11:09:24 PM

rafavtec

DOC

Este sábado tenemos una salida por la serranía de Cuenca, ya os contaré como ha ido la cosa.

DOC

Ya los he probado por ciudad un poco y es increible el cambio que se aprecia. Lo más destacable es la mejora en el control de la moto, lo "peor" el exceso de confianza que produce y que te puede hacer entrar algo pasado en alguna curva, aunque supongo que eso se resuelve pasado un tiempo de adaptación.
En resumen, muy recomendables, es como estrenar una moto más ligera, pero con la misma potencia, sin olvidar que el peso real no desaparece(por aquello de las inercias).
Ya os cuento después de la ruta de mañana.

DOC

Bueno, como lo prometido es deuda, os cuento. Después de 500 km., me ratifico en lo dicho, la moto se ha vuelto más ligera y manejable, yo no estaba en las mejores condiciones físicas y los últimos 100 km. se me hicieron eternos, pero no por culpa de la moto. Por las curvas enlazadas de la serranía la moto se movía con suma ligereza, creo que a partir de ahora voy a disfrutar de la V muchísimo más que hasta el momento. En parado ahora tengo control a tope, en un par de ocasiones, de no haber llevado estos manillares, probablemente se me hubiera vencido la moto con el consiguiente berrinche, pero pude salvar la situación sin problemas. Es una compra recomendable para cualquiera y en especial para los que acusen el peso de la moto (no llevo comisión).