Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

IX mini-KDD Asturias - 18, 19 y 20 de Septiembre 2015

Iniciado por ajrdVFR, Mayo 22, 2015, 04:10:23 AM

Guzzi

Que va si siempre nos dejas en sitios apartados, sin bares cerca hip hip
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

ajrdVFR

Se termino la IX. Ya estan todos d camino. Se espera confirmacion d llegada.
Mañana nos extendemos mas.
VFR VTEC F2

Nebari

En casa.

Álvaro ya sabes que soy un asiduo a tus miniskdd y es por algo. Tienen un encanto especial que me ha cautivado desde la primera. Mientras el cuerpo aguante espero seguir acudiendo y a la próxima al ser la X con más motivo  :victory:

Muchas gracias por tu dedicación y buen hace  :victory:r. Un saludo al resto de los compis y gracias por estar allí.

A los butis los hemos dejado en Burgos ya enfilados y aún tienen una larga ruta.

buho

Nosotros hoy teniamos ruta corta, asi que ya llegamos 😆
Un par de dias en Santillana y tiramos para casa.
Alvaro como ya te hemos dicho esta es una fija en nuestro calendario, asi que cuenta con nosotros para la decima. Y muchas gracias por todo.

Un abrazo para todos, esperamos volver a compartir ruta y mesa pronto ✌

Guzzi

Los gallegos ya estamos también en casa, después de una paradisíaca ruta por Somiedo y de haber pasado uno de los mejores fines de semana que recuerdo.
Muchas gracias y con el firme propósito de vemos en la próxima

Enviado desde mi Lenovo S60-w mediante Tapatalk

No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Murdock

Un placer el fin de semana. Gracias a Álvaro por la organización. Lo he pasado genial. Muchas curvas, grandes paisajes y excelente compañía. Hasta la próxima!

Dragón

Pues palentinos ya en casa Un pequeño resumen:
Alvaro apuntanos a la X Minikedada

Gracias por todo Mañana más

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

NITO

Acabo de entrar a casa.
Mañana miro por aqui. No tengo fuerzas para mas.. Jajajja.
Un abrazo a tod@s.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

straits

Yeeeeee stoy en casa.... Creo que los butis tb....ya hablsremos

:risa7: e=mc^2

ferran_zz

Pues otro mas que llegó anoche.

La verdad es que vale la pena pegarse la kilometrada porque a parte del paraiso que es Asturias, el buen hacer de Alvaro hace que uno este como en su casa. Y la compañia, eso como siempre, mención a parte. Tanto el viaje con David, Juan y Josep, como los elementos con los que compartí cervezas y risas, genial! Sois grandes!

La X ya puede contar conmigo.

:)

Nebari

Me equivoqué  :bawling: . En vez de continuar por la N-632 tiré por la AS-256 y nos perdimos parte del encanto de la nacional hasta Villaviciosa. Esto no puede quedar así, habrá que remediarlo en la próxima escapada a Asturias, porque es la parte más divertida de la N-632

straits

Un Placer contar lo bien que me sienta estar en tierras vuestras.
Un placer a todos los que he podido hablar, discutir, descubrir, e incluso compartir.
Me olvidaría de tantas cosas que contar que prefiero recordar y "ordenar"...

https://goo.gl/photos/nToNj7qxUP4VpiJB9

:risa7: e=mc^2

ajrdVFR

Pues lo dicho, se terminó la IX    :bawling:  ,  pero ya vendrá la X    :drink5:
Un placer teneros a todos aquí estos días, q siempre se hacen cortos. Ya sabéis q tenéis aqui vuestra casa.
Dps de la llegada del viernes, algunos algo tarde ya, la cena y demás, la rutilla del sábado estuvo animada por el buen tiempo. Vamos teniendo suerte en ese sentido. Aunque a alguno le da por venir descalzo a Asturias (estas italianas...), nos juntamos ya todos para la pequeña visita de la mañana, el Molino de la Veiga. Visita corta, pero entretenida. De los pocos que quedan funcionanco a pleno rendimiento. Dps la comida, desde el alto de La Luz, junto a la ermita, para comer y ver Avilés desde arriba. Por la tarde, a la mina, a recordar como se trabajaba hace 100 años en una galería. Ya dps relax, parada en Luanco (donde está el mejor bar del mundo, según Ferran  :jodete3:, estaba mullidita la barra???? ) y al hotel. No hubo mucha juerga, la gente tenía ganas de irse ya para casa el domingo  :icon_confused:
Todavía hubo excursion el domingo para los q se quedaron, Dragón, Búho y señoras. Nos fuimos a Oviedo y luego a comer un cachopo, auqnue no fuera el q queríamos.

Muchas gracias a tod@s, que venís de tan lejos para un pequeño fin de semana.

Muy guapas las fotos (ya estan guardadas), Murdock, gracias. Y espero más fotos, q yo no lleve ninguna cámara y apenas tengo.

Seguiremos hablando y ya preparando la X, q será algo distinta.....

:victory: :victory: :victory:
VFR VTEC F2

Dragón

Pues ya con un poco más de tiempo como todas las Minikdadas que he asistido una auténtica gozada, por carreteras, paisajes, ambiente, sidrina....

Como siempre un lujo de organización y de compañeros de batallas, ya esperando a la X que se hará todo lo posible por asistir

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

buho

Ahora si, dos mas definitivamente en casa!!!

Despues de un par de dias por tierras cantabras, ya estamos en casa.

Como siempre un gran fin de semana, buen tiempo, buenas carreteras, buenas viandas y mejor compañia.

Muchas gracias Alvaro, por la organizacion y por tu tiempo. Ya estamos contando los dias para la X MiniAsturiana 2016.

Un saludo y un abrazo . . .

guerrillero

Nosotros queremos agradecer a alvaro en particular y a todos los demas su acogida ya que nos adosamos a la kedada gracias de corazon y si no pasa nada acudiremos a la x espero que no sea enlatados jajaja en cuanto pueda subire un pequeño video vvvvvv