Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Hola atodos y todas!

Iniciado por JuanCar, Mayo 28, 2015, 07:22:19 PM

Thundercats

Saludos desde el Komando Maño...

Y eso de todas....ufff mas bien pocas o inexistentes.... :bawling: :bawling:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

vectragt

Enhorabuena por esa ansiada llegada y bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5: :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

ManuVFR

Un saludito desde la Giralda y bienvenido a esta casa.

Vssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

smateo

hola soy santos de sevilla  o lo ques los mismo smateo no se como funciona esto
pero espero apreder pronto saludos atodos y todas los del foro vfr tengo dos vfr una
una vfr800vtec abs y la que estoy restaurando muy poquito a poco mi niña chica vfr 750 rc 36 del año 92
espero aprede mucho y recibir informacion cuanta mas mejor y poder yo detro de lo que pueda ayudar  a los demas
saludos desde andalucia a todos

Sorrivas

Cita de: smateo en Julio 03, 2015, 10:11:31 PM
hola soy santos de sevilla  o lo ques los mismo smateo no se como funciona esto
pero espero apreder pronto saludos atodos y todas los del foro vfr tengo dos vfr una
una vfr800vtec abs y la que estoy restaurando muy poquito a poco mi niña chica vfr 750 rc 36 del año 92
espero aprede mucho y recibir informacion cuanta mas mejor y poder yo detro de lo que pueda ayudar  a los demas
saludos desde andalucia a todos

Bienvenido al foro, desde Monforte de Lemos.
«Haber» es un verbo; «A ver» es mirar; «haver» no existe; «Haya» es haber; «Halla» es encontrar; «Allá» es un lugar; «Aya» es niñera; «Iba» es de ir; «Iva» es un impuesto; «Hiba» no existe; «Valla» es un cartel grande; «Vaya» es ir y «Baya» es un fruto.

Epefe

Bienvenido y saludos desde Alicante

vectragt

Bienvenido al foro desde el sur extremeño  :drink5:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

buho

Bienvenido desde el Sur de Valencia, pasa al fondo y ponte comodo.

Pasate por kedaditas madrileñas, alli tienes a la Mafia del foro para ponerte al dia.

Un saludo  :victory:

majenjo

Bienvenido desde Moratalaz.

Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk

Jasoi

Se non é vero, é ben trovato.

jcr750f

no te tenia localizado por aquí
pues eso,bienvenido y espero que te dure la v
un saludete desde azuqueca

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....