Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDADA II ANIVERSARIO SECTOR COMANDO CHE VIERNES 14

Iniciado por Kurgan, Octubre 03, 2005, 04:41:27 PM

davidvfr96

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "davidvfr96"Anda, a ver si en cuenca te das una vueltecita con la nueva y te dejas de triciclos!!! :burla2: Valvulillas, díselo tú, ahora con la nueva no vas mejor? ji,ji,ji,ji.  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Si wookie, déjate de triciclos y dale caña a la V, aunque por mu grande que sea la moto a ti te queda pequeña, como a mi jajajajajaja :juass: , por cierto David voy que te cagas con esta V.
Yo tb he notado un cambio a muuuucho mejor con esta niña. Y sigo siendo igual de malo eh!!  :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Niko

Siento mucho comunicar esto: El viernes, en vez de cenar en Valencia lo haremos en Cuenca.

Resulta que Valvu y yo nos hemos realojado en Buenache de la Sierra y la reserva era para las noches de viernes y sábado. Por esta razón saldremos a primera hora de la tarde hacia allí.

Amigo Kurgan, nos vemos en Cuenca. Llámame cuando estéis llegando para que nos encontremos.

Un aVFRazo a todo el Comando Ché  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

polvfr

He leido que llevais intención de venir a Cuenca por Landete.
Si es así lo mismo no merece la pena que bajeis hasta Cuenca. La ruta pasa a 60 km de Boniches, paso obligado si quereis venir a Cuenca por Landete. Os perderíais 75 km de una ruta de 205 pero os ahorraríais 140 km aproximadamente. Con la ventaja de madrugar menos. Podríamos quedar en Tragacete sobre la 1 y nos quedarían 43 km hasta el lugar de la comida.

Si teneis alguna duda de carreteras o cualquier pregunta no dudeis en poneros en contacto conmigo polmesa5@hotmail.com

V'sssssssssssssssss desde una vfr del 91

wookie

:twisted:  David que voy hacer contigo, llamas triciclo a mi V. Pero si cuando la veas y la OIGAS este sabado vas a llorar. Ademas si va menos (que no se yo....) pues ventaja que os doy 8)

davidvfr96

Cita de: "wookie":twisted:  David que voy hacer contigo, llamas triciclo a mi V. Pero si cuando la veas y la OIGAS este sabado vas a llorar. Ademas si va menos (que no se yo....) pues ventaja que os doy 8)
:burla2:
Auqneu me meta con vosotros, ya sabéis que por mucho que ande mi moto....el que va encima sigue siendo un paquete!!  :wink:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kurgan

Haber, amigos, ORGANIZACIÓN, ORGANIZACIÓN!!  :lol:
Que el compañero polvfr ha hecho una propuesta interesante, qué hacemos los que salimos de Valencia, vamos hasta Cuenca temprano y empezamos la jornada con todos, o quedamos donde ha dicho más tarde?
Qué opináis?
Un aVFRazo!  :wink:
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

wookie

A mi la ruta me da mas o menos igual, si puede ser la que tenga mas curvas pues mejor :twisted: , en cuanto al horario no preocupa para nada madrugar y me gustaria pasar el mayor tiempo posible con todos los compañeros ya que yo me vuelvo por la tarde 8)