Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Engrasar la cadena

Iniciado por MarQ, Junio 09, 2015, 08:57:15 AM

MarQ

El scottoiler normal no suelta aceite cuando la moto está parada?

MarQus
Mariano

Guzzi

Si no te mueves si, tiene una válvula de depresión para cerrar con el motor apagado. Pero a no ser que te tires horas con el motor encendido y sin moverte, no es significativo
No fuerces la travesía, y ruega que el camino sea largo.

Gianola

Cita de: MarQ en Junio 11, 2015, 12:39:27 PM

Lleva una válvula, sólo tira aceite cuando el motor está arrancado. Puede darse el caso de que quede una gota en el inyector que se acabe cayendo cuando la moto está aparcada, no es habitual que me pase y supongo que lo mismo podría darse en el modelo electrónico.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

titopulo

Yo cpgi el sencillo que hace su funcion perfectamente y me salio en 83 lebros,no me arrepiento nada nada
Lo de la gota esa tb me pasa a mi pero no es habitual

MarQ

El normal (no eléctrico) tiene un precio más razonable. En cuanto gaste el bote q me pillé lo estudiaré con más detenimiento. Gracias gente GAAAAAAS !!!!

MarQus
Mariano

Herian

A mi este me salió por 140€ puesto en casa, por eso lo compre. Estaba nuevo. Si no hubiera encontrado este también me habría decantado por el v-system

MarQ

Por ese precio...

MarQus
Mariano

ertiti

Buenas tardes sabríais decirme alguna tienda online que se pueda comprar y que sea económico, he estado observando y el Vsystem automático no baja de 120 euros mas los 10 euros del aceite se pone en 130 euros. Gracias.

:victory: :victory: :victory:
Disfrutando de la crisis de los 30.....deporte, moto y de papa moderno.

Arri

Cita de: ertiti en Junio 17, 2015, 04:25:33 PM
Buenas tardes sabríais decirme alguna tienda online que se pueda comprar y que sea económico, he estado observando y el Vsystem automático no baja de 120 euros mas los 10 euros del aceite se pone en 130 euros. Gracias.

Mira en louis.de.  Yo por el scottoiler normal, con su aceite,  page sobre 60
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

titopulo

Mira en louis.de.  Yo por el scottoiler normal, con su aceite,  page sobre 60
[/quote]

Yo 83 con envio y la pletina prolongadora para el inyector,que no me hizo falta,jajajaj

MarQ

VENGA ¡¡¡ AHORA A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA.... :risa7:
Mariano

titopulo

Cita de: MarQ en Junio 17, 2015, 05:47:28 PM
VENGA ¡¡¡ AHORA A VER QUIEN LA TIENE MAS LARGA.... :risa7:

pues yo le cargo bien eh,  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Arri

George Bernard Shaw

ertiti

Gracias compañeros pues cuanto antes me lo agencio y ya veremos q hago con el montaje, q no soy muy experto. Os debo unas  :drink5:

ertiti

Pues me quieren cascar 100 pavos en Louis.de, seguiré viendo q alguna oferta pillaré, gracias de todos modos y la cerveza la seguiremos dejando en pie.

El_Uve

Cita de: Gianola en Junio 11, 2015, 01:55:47 PM

Lleva una válvula, sólo tira aceite cuando el motor está arrancado. Puede darse el caso de que quede una gota en el inyector que se acabe cayendo cuando la moto está aparcada, no es habitual que me pase y supongo que lo mismo podría darse en el modelo electrónico.

Pues en el mio.....algo se ha josconciao, porque suelta aceite "siempre", o no, me explico:

Si lo tengo cerrado desde la ruleta, no suelta aceite(bien).
Si abro la ruleta....tarda un poco en soltar aceite, y cuando suelta, no parece que se regule demasiado bien (mal).
Si dejo la ruleta abierta, sigue soltando aunque el motor este parado (mal)
Si cierro la ruleta, sigue soltando aceite....hasta que se acaba el aceite aue hay en el tubito del circuito, este el motor en marcha o parado (mal).

En definitiva: si quiero que engrase, pero no gotee, tengo que abrir circuito, y cuando pienso que voy a parar 10 minutos o asi mas tarde, cerrar circuito(parandome en un semaforo o algo)...para que no se quede goteando cuando pare la moto (y el motor).

No lo hacia de nuevo. De hecho, hace un mes y pico o dos meses que me lo hace. Lo mire y no parece que haya nada roto, y lo unico que me parece raro es que la ruleta siempre parece estar aceitosa.

Pd: con todo, creo que lo volveria a poner.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Arri

Cita de: El_Uve en Junio 18, 2015, 03:08:25 PM
Cita de: Gianola en Junio 11, 2015, 01:55:47 PM

Pues en el mio.....algo se ha josconciao, porque suelta aceite "siempre", o no, me explico:

Si lo tengo cerrado desde la ruleta, no suelta aceite(bien).
Si abro la ruleta....tarda un poco en soltar aceite, y cuando suelta, no parece que se regule demasiado bien (mal).
Si dejo la ruleta abierta, sigue soltando aunque el motor este parado (mal)
Si cierro la ruleta, sigue soltando aceite....hasta que se acaba el aceite aue hay en el tubito del circuito, este el motor en marcha o parado (mal).

En definitiva: si quiero que engrase, pero no gotee, tengo que abrir circuito, y cuando pienso que voy a parar 10 minutos o asi mas tarde, cerrar circuito(parandome en un semaforo o algo)...para que no se quede goteando cuando pare la moto (y el motor).

No lo hacia de nuevo. De hecho, hace un mes y pico o dos meses que me lo hace. Lo mire y no parece que haya nada roto, y lo unico que me parece raro es que la ruleta siempre parece estar aceitosa.

Pd: con todo, creo que lo volveria a poner.
Y, ¿cuando arrancas, se te mueve una especie de diafragma, dentro del depósito de aceite del Scottoiler? Esto es, el que abre y cierra el paso de aceite, por efecto del vacío creado por el motor.

George Bernard Shaw