Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Saludos desde Asturias

Iniciado por Riera, Junio 09, 2015, 04:54:54 PM

Riera

gracias a todos  :drink5:

Cita de: Gianola en Junio 11, 2015, 12:14:51 AM
Cita de: Riera en Junio 10, 2015, 06:21:30 PM
bien cerquita estamos, yo en oviedo. :victory:

Ahora que lo dices, me suena ver una moto como la tuya delante de un centro comercial de Oviedo.
Esa la tenia yo controlada tambien, jjeje. No es la mia. Creo que me lo cruce un dia y nos quedamos los dos mirando.

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Gianola

Cita de: Riera en Junio 12, 2015, 02:32:24 PM
Esa la tenia yo controlada tambien, jjeje. No es la mia. Creo que me lo cruce un dia y nos quedamos los dos mirando.

Qué casualidad. En Oviedo había más, pero ahora es un modelo raro. Anda otra amarilla por ahí de la misma generación. Negras como la mía también hubo, pero hace años que no las veo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Jasoi

La mía es igual a la tuya. Bienvenido.
Se non é vero, é ben trovato.

fercar

Bienvenido al club, desde Pucela!!!

Sent from my VFR RC 79
Suzuki 50, Aprilia Futura 125 AF, Yamaha Diversion 600, Honda Dominator 650, Honda CB 750, Yamaha XT 350, Suzuki GSX 750, Suzuki DR 650 SE, BMW R850R, BMW F 800 GS, BMW R 1200 R, KTM 690 E+SMC, KTM 1190 AdvR, Honda VFR 800 F, Suzuki DR-Z 400 S.....

Mintxela

Bienvenido desde el valle de Lamason!!!

Riera

Buenas noches!
Como no sabía muy bien donde ponerlo, refloto este tema.

Agradecer a este gran foro toda la informacion que tiene.
Volvi de Pirineos con el regulador frito, y gracias a vuestros bricos
cambie el regulador y le puse el ventilador de pc de paso.

Un saludo  :drink5:

carlos_flash

Bienvenido Riera!!!!

Qué bien hecho compañero, me alegro muchísimo de tu arrojo y sobre todo de que te haya llenado de satisfacción, ahora a disfrutar a lo grande con ella!!

Ráfagas y Vvvvv'ssss desde Sevilla!!!
✌🏻️😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ráfagas y Vvvvvv'ssss!!! ✌😎