Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Desafío Mirlo 2015

Iniciado por Maka, Junio 14, 2015, 11:50:48 PM

akiri

Cita de: makawell en Julio 15, 2015, 11:59:07 PM
Una pena Akiri, otra vez será....
Oye eso de la SJCAM??? Me tiene en ascuas..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ruben, es una de esas camaras estilo GoPro chinas; aunque de muy buena calidad...

Arri, este año no has convencido a Joseba...?
El y otro compañero del currelo me pusieron los dientes largos cuando me enseñaron el reportaje del viaje que se dieron para comprarme la camara... :paraguas:

Ondo ibili, disfrutar de la ruta que no defraudara y nos vemos en la proxima salida...
Honda XR400R (enduro)
Honda CBR600F2
Honda VFR800 VTEC ABS (2 generación)

RokoVFR

Hola chicos,

me imagino que lo habréis pasado de escándalo.... :babeo:

este año no he podido ir....me ha pillado fuera  :adios2: A ver si el próximo puedo coincidir. Espero reportaje ehhh.  :drink5: :drink5:

:victory: :victory:  para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Maka

Como adelantó a fotos y demás, decir que estamos todos sanos, con la mano resentida en mi caso, alguno que otro mas mojado, pero contentos.
La ruta este año nos ha llevado por una zona de Cantabria frontera con Asturias, con unos paisajes preciosos. Hemos pasado el valle de Cabuerniga, y desde los altos veíamos la montaña de Potes con neveros permanentes aun.
Pasamos el cañón del Ebro, montaña Palentina, norte de Burgos.... 604 km en total.
Repetiremos!!!!

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Kepa

Iraultza
2015

domi

Por cierto... creo que estamos 2 a 1  :icon_lol: :icon_lol:

Arri

Simplemente sumarme a lo ya dicho.  Un día extraordinario de moto que yo disfruté mucho.

Una ruta expectacular,  para mi gusto, mejor incluso que la del año pasado.

También felicitar a Pako y sus colaboradores. Una organización sencilla, pero muy eficiente para atender a más de 180 rudos moteros. Si la comparamos con penitentes, supongo que hasta perderá dinero y todo.

Felicitar a Maka por hacer  primero scrach por segundo año consecutivo :ok:

También felicitar al equipo guipuzkoano :ok: por la ruta tan buena que han hecho: 160 cv de media  por moto, se notan. Lástima que podamos hablar tan poco en un día como este.

Me encanta la filosofía de la prueba y repetiré. Esperemos que no se masifique....

:drink5:

P.d.: Domi, perrea: preciosas las motos que os habéis pillado :ok:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

domi

Cita de: Arri en Julio 19, 2015, 10:40:00 PM
Simplemente sumarme a lo ya dicho.  Un día extraordinario de moto que yo disfruté mucho.

Una ruta expectacular,  para mi gusto, mejor incluso que la del año pasado.

También felicitar a Pako y sus colaboradores. Una organización sencilla, pero muy eficiente para atender a más de 180 rudos moteros. Si la comparamos con penitentes, supongo que hasta perderá dinero y todo.

Felicitar a Maka por hacer  primero scrach por segundo año consecutivo :ok:

También felicitar al equipo guipuzkoano :ok: por la ruta tan buena que han hecho: 160 cv de media  por moto, se notan. Lástima que podamos hablar tan poco en un día como este.

Me encanta la filosofía de la prueba y repetiré. Esperemos que no se masifique....

:drink5:

P.d.: Domi, perrea: preciosas las motos que os habéis pillado :ok:

Será dificil que no vaya creciendo en participantes, nosotros mismos no hacemos mas que hablar bien de La Mirlo. la organizacion es muy, muy buena y la ruta de este año, efectivamente, mucho mejor que en 2014. Unas paisajes de babeo y unas carreteras que, a veces, eran tan buenas que incitaban a ir un pelo mas rapido de lo necesario para poder disfrutar de las vistas.
Tambien es verdad que no se puede perder mucho mas tiempo del que empleamos nosotros, ya que llegamos a las 20.30, y eso que este año no nos perdimos demasiado. Buena combinacion de plano de papel en mi moto y Tomtom en la de Txema.

Cada año Pako y compañia se superan. Lo de comer de cuchara ya fue la leche, vaya alubiadaaaa. :babeo: :babeo: No se si perderá, pero ganar no creo que gane ni un duro: desayuno+ 3 consumiciones (una de ellas con pintxo)+comida+bocata con bebida en el Mirlo... echa cuentas, por 25€. Si a eso le sumas todo lo que ha gastado en prepararla y probar las rutas, ni te cuento. Un 10 !!!

Yo me quedo con el tramo del embalse del Ebro, tambien el que hicimos con vosotros, que creo que terminaba en Puentenansa, las hoces del Ebro y el embalse de Sobron. Pero es dificil elegir, habia muuuucho bueno.

Arri, ya lo comenté con Txema y Nico un par de veces, involuntariamente nos estresamos en este tipo de prueba, te aprieta eso de llegar a un sitio y ver que la gente se va yendo y tu estas todavia preparando el tramo siguiente. Y mira...al final, llegamos de los primeros, cosa que no me esperaba.
Y si, el cambio de burras ha ayudado y mucho, por lo menos en mi caso. El año pasado acabé mucho mas zurrado con la XX.

A por otra!!

PD: lo de Maka no vale, tiene info privilegiada y una "liebre" que va montada en una Ducati  :burla1:

perrea

Una pasada.....disfrutar como un enano.....y lo tengo ke decir.......aupa los guipuchis ,por un año sus ganamos Arri,y tengo ke decir ke no es ganar,es vernos todos a la vuelta.
Y pal año ke viene os cogeis una pension y de fiesta a la noche,ke ya fue pa rematar el dia.
PERO REPITO.....TREMENDOS MUCHOS TRAMOS :adios2:

RokoVFR

La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

Gsergi

diossss que mala leche se me pone al ver que lo pasateis tan bien y yo no pude estar dando por saco :aporreo: :aporreo:

PD:me alegro por vosotros en el fondo......... :jodete3:
[url=http://subefotos.com/ver/?1e93e5e28387c07abf1da77ab7867d2ao.jpg] [/url]

Maka

De info privilegiada nada Domi, parar poco buen ritmo y encima me fui sin el plano de Cantabria. 😤
No te niego que uno de los compis es nacido en el norte de Palencia y ayudo, pero aún así también nos perdimos.
Espero que podamos coincidir muchos mas años y que siga creciendo.

Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Dragón

Joder viendo el plano que ruta más chula, parte la hice este año para subir a la Kdaduca (Cabuerniga) y otras muchas hemos hecho en las rutas de la kdaduca y las que discurren por mi tierra
Chula,chula  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Entiendo que os lo hayáis pasado genial, viendo la ruta es comprensible.

Me alegro que estéis todos de vuelta sanos, salvos y contentos.  :victory: