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Sube la temperatura motor y perdida de líquido refrigerante que puede ser ?

Iniciado por Hondista, Junio 21, 2015, 09:01:20 PM

ocoche

Gracias Wookie, entonces cree que no hace falta que busque el origen de la perdida, el nivel del liquido sige entre los niveles de tolerancia. Te ha sucedido alguna vez?

wookie

Lo suyo es que compruebes con el motor frio el nivel del circuito(quitar el tapon del radiador y rellenarlo al maximo). Alguna vez ha sucedido.

ocoche



Sonic

Puede que tengas algo de aire en el sistema de refrigeración... lo digo porque al calentarse el aire se expande mucho más que el líquido y acaba haciendo que éste ya no quepa en el sistema y se expulsa al buscarse el aire una salida...

Realiza el protocolo de purgado de aire según el manual de taller que te puedes descargar aquí:

http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=33580.0

El protocolo de purgado te lo explica a la perfección en el manual de taller, pero te lo pongo:

Protocolo de purga de aire según indica el manual: moto en pata de cabra (importante, no el caballete sino la pata cabra). Tapón radiador (dcho) quitado. Arranca motor y al llegar a 80°C aprox, darle pequeños golpecitos de gas. No te pases o te pintarás el techo o peor te quemarás. Apaga el motor antes de llegar a 100°C. Si sale mucho de golpe apaga. Deja enfriar. Repite varias veces.

Ahora sí con la moto en el caballete central:

Reposta refrigerante llenando el radiador (dcho) y pon tapón, mejor uno nuevo.

Llena el bote de expansión (lado izdo) hasta la raya máxima. Enjuaga restos de refrigerante sin mojar conectores del cableado ni la ECU. Hay muchos cables y conectores en la zona de la boca del radiador derecho, mejor cubrirlos con algo impermeable y q aguante líquidos muy calientes ANTES de realizar la purga.
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

ocoche

Ok gracias Sonic, me avocaré a ello este finde, luego os comento.-

Hondista

Bueno otra vez a punto de tenerla a punto
Pues era el radiador la esquina izquierda así que radiador al canto he tenido suerte y he localizado uno de un particular que tenía uno así que vamos a ver que tal
Mañana me han dicho que la tienen pondré unas fotos el sillín ha quedado de cine a ver como me la dejan y que sensaciones me da al llevar sus retenes y aceite nuevo para las horquillas mas el kit transmisión ráfagas 😜