Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

XII ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN (2, 3 y 4 oct 2015) Sierra Norte de Sevilla-Llerena

Iniciado por jaem, Julio 10, 2015, 08:10:53 PM

Tede

Tede, un completo desde el viernes, habitacion de uso individual please.
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

nono_jaencity

Joder me estan entrando unas ganas grandisimas de acercarme eh.... :ok: Pero veo que la gran mayoria va con sus parejas y tal y yo de eso no gasto de momento.... :bawling: hay aun sitio ??? Seria una muy buena ocasion para conocer a la gente del grupo la verdad.
Quiero a mi moto mas que a muchas personas, aun habiendo caído de ella, jamas me hizo tanto daño como algunas personas lo hicieron.

EL_JAU

Cita de: nono_jaencity en Agosto 22, 2015, 07:12:11 PM
Joder me estan entrando unas ganas grandisimas de acercarme eh.... :ok: Pero veo que la gran mayoria va con sus parejas y tal y yo de eso no gasto de momento.... :bawling: hay aun sitio ??? Seria una muy buena ocasion para conocer a la gente del grupo la verdad.

Hola

Vamos unos cuantos sin pareja, así que no te preocupes... Por lo del sitio, tienes que llamar y reservar, sino no lo sabrás. Y ya que te pilla bastante cerca... que la siguiente no se sabe donde será.. jejejej

Saludos,

jaem

Cita de: Tede en Agosto 21, 2015, 12:09:31 AM

Te apunto, pero recuerda que debes llamar y reservar personalmente.

Un saludo
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: nono_jaencity en Agosto 22, 2015, 07:12:11 PM

Pues eso que te dice El_jaus, no te va a sentir desplazado por no llevar pareja, aquí somos todos/as iguales.
Ahora, si fueras abstemio, no sé, no sé....  te juntamos con los de las mirindas y listo. :adios2:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

santos

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :drink5: :drink5: :bienn: :bienn: :bienn: ya prontito, unida una gran familia ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

alcons

Yo estoy en la misma tesitura, mi pareja no se anima a montar en moto tanto tiempo y ...

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

Todo es posible...

Tede

Cita de: jaem en Agosto 23, 2015, 07:11:33 PM

Un saludo

Si, está ya reservada desde que lo puse, sorry  :icon_lol: :icon_lol:
[URL=[url="http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j"]http://imageshack.com/f/p1yNbCa6j[/url]][/URL]

Los cojones te abriré, que no la puerta.

wookie

Cita de: Tede en Agosto 25, 2015, 12:15:59 AM
Cita de: jaem en Agosto 23, 2015, 07:11:33 PM

Un saludo

Tu solito? Pero vendra Manolo o te va hacer un justificante?
Si, está ya reservada desde que lo puse, sorry  :icon_lol: :icon_lol:

Zero

Hello guys!!! Today is a nice day!!!

Aceptáis a Zero y su Geisa?   :cuchicheo:

Concha y Víctor  V+S+R

Una preguntita... Aceptáis motos que no sean VFrs?... lo digo para devolverle la invitación al capullo de BMW que nos invitó al Punta a Punta 2015 de BMW Motorrad!!! Después de tres duras jornadas la VFRzero consiguió su Finisher a pesar de las trialeras y estar rodeada de GSs!!!  :risa3: Que no quede por mí!!!  :5:

Cuando confirméis reservamos el hotel

Banzai  :victory:

jaem

Cita de: Zero en Agosto 28, 2015, 01:45:44 PM

Concha y Víctor  V+S+R

Una preguntita... Aceptáis motos que no sean VFrs?... lo digo para devolverle la invitación al capullo de BMW que nos invitó al Punta a Punta 2015 de BMW Motorrad!!! Después de tres duras jornadas la VFRzero consiguió su Finisher a pesar de las trialeras y estar rodeada de GSs!!!  :risa3: Que no quede por mí!!!  :5:

Por supuesto que eres bienvenido.
Si es VFR, pues bien y si no lo es, pues también (alguna tendremos que quemar...¿no?) :risa7: :risa7:
Te apunto y reservas cuando quieras.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie

Cita de: jaem en Agosto 28, 2015, 01:58:44 PM

Concha y Víctor  V+S+R

Si es VFR, pues bien y si no lo es, pues también (alguna tendremos que quemar...¿no?) :risa7: :risa7:

Alguna?

Si quemas todas las que no sean VFR te va salir una hoguera que ni en fallas....

Zero

Zero

jaem

Cita de: wookie en Agosto 28, 2015, 02:01:19 PM
Cita de: jaem en Agosto 28, 2015, 01:58:44 PM

Concha y Víctor  V+S+R

Alguna?

Si quemas todas las que no sean VFR te va salir una hoguera que ni en fallas....

"Ozú, niño, no me haga mar fario, que se me espantan las ovejas"

Pero es buena idea, podíamos llamasa Kemada, en vez de Kedada.  :risa7:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Vfrlopez

esto será el  foro VFR aunque nos pasemos todos al esquí acuatico,  :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Cita de: Vfrlopez en Agosto 28, 2015, 03:52:30 PM
esto será el  foro VFR aunque nos pasemos todos al esquí acuatico,  :drink5:

salu2
:victory:
Pues no se puede decir mejor.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Actualizado en primera página.

Quedan en este hotel 3 habitaciones, mas diez que tengo bloqueadas en otro cercano, que se gestionan desde el primero, con lo cual no hay que llamar a ningún otro.
En breve, más noticias respecto a ruta, comidas, etc,  (el mes de agosto ha sido malo para cerrar acuerdos con cualquiera).

Saludos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

richi

Hola chicos/as , pues si el tiempo no lo impide y con vuestro permiso , me encantara asistir (despues de tanto tiempo desconectado) a este aniversario, y asi conocer a los nuevos de la familia y ver a los que ya coincidimos anteriormente.
Ya estoy desempolvando  a la abuelilla y la idea es bajar en lata con el remolque y la v encima , puesto que la ultima de cerezos a Maricruz no le quedaron muchas ganas de rutas largas.
Asi que con vuestro permiso apuntarnos a Maricruz y richi y cuando me digais llamo a el hotel y reservo.
Gracias y ya tengo ganas de poder disfrutar otro rato de esta familia.

richi

Perdon , que estoy desentrenao jjjjjjj
Un completo para mi  y para Maricruz , que no habia especificado