Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Soy más novato que paqué

Iniciado por redbaron, Octubre 05, 2005, 05:32:10 PM

Trinity

Cita de: "rossa91"
Eres un Drag Quuen chaval y no es un insulto...puf
Dear Red Baron:

Este veterano se quiere quedar con un par de novatillos... Je. A mi me andan machacando por ahi tb, no solo este, sino otros... creen que soy un tio.  Veo que tienen problemillas con la identidad sexual de las personas... A mi me envian tias en pelotas. A ti te llaman Drag Queen...  Asi q no hace falta ser un lince para percatarse...

Pero veo x los otros posts que eres muy autosuficiente para defenderte, lo cual me alegra....

Salu2, Red Baron (y al resto, claro)
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.

redbaron

Cita de: "Lord_Naf"Aquí se presenta la Nueva VFR 2006 (Rossa91&Nebari dedicated)

A ver Lord_Naf, me parece bien que creas que tu Kawa verde es guai pero que la compares con un triciclo.....ummmm. Supongo que esto es la reproducción de Star Wars, caballeros Jedi y Guerreros Sith (el lado oscuro de la fuerza). Haztelo mirar, tío. Star wars es del siglo pasado. Estamos ya en la era de Matrix, verdad Trinity?

A ver esa VFR 800 Fi que no acaba de llegar con el lazo puesto......

redbaron

Cita de: "rossa91"Eres un Drag Quuen chaval y no es un insulto...puf

Me das un poco de pena, porque por referencias me han dicho que tu cultura se equipara a tu experiencia y grado de conducción pero creo que no has estado a la altura de las circunstancias a la hora de dirigirte a mi.

Sin embargo en la vida se dan a menudo estas tristes paradojas que nos hacen más humanos. En adelante te agradeceré si quieres tener trato conmigo, te dirijas a mi con más respeto.

Red Baron.

PD: Lástima porque compartimos la pasión por las máquinas y por el rojo.

Nebari

Cita de: "Trinity"
Cita de: "rossa91"
Eres un Drag Quuen chaval y no es un insulto...puf
Dear Red Baron:

Este veterano se quiere quedar con un par de novatillos... Je. A mi me andan machacando por ahi tb, no solo este, sino otros... creen que soy un tio.  Veo que tienen problemillas con la identidad sexual de las personas... A mi me envian tias en pelotas. A ti te llaman Drag Queen...  Asi q no hace falta ser un lince para percatarse...

Pero veo x los otros posts que eres muy autosuficiente para defenderte, lo cual me alegra....

Salu2, Red Baron (y al resto, claro)

Menos mal que has especificado con lo de autosuficiente, Trinidad, ya que puede dar lugar a falsas conclusiones de satisfacciones placenteras en solitario.

Y no, no es que tengamos dificultad o problemas de indentidad sexual, es que como somos, o soy poco ducho, en el arte de la escritura tenemos o tengo que apoyarme, dicho con Y y no con Ll, por lo mismo del parrafo anterior, con grafismo o fotografías.

Pero bueno que también podemos poner estampitas menos gratas a la vista pero más santas y con más carga espiritual. Yo también llevo una estampita de San Cristobal en el cuadro de mandos de mi poderosilla. Le da mucha más estabilidad  :D

Por cierto que Trinity en cristiano y nunca menor dicho significa Trinidad. Eres también Santísima????  8)

Lord_Naf

Cita de: "redbaron"
Cita de: "Lord_Naf"Aquí se presenta la Nueva VFR 2006 (Rossa91&Nebari dedicated)

A ver Lord_Naf, me parece bien que creas que tu Kawa verde es guai pero que la compares con un triciclo.....ummmm. Supongo que esto es la reproducción de Star Wars, caballeros Jedi y Guerreros Sith (el lado oscuro de la fuerza). Haztelo mirar, tío. Star wars es del siglo pasado. Estamos ya en la era de Matrix, verdad Trinity?

A ver esa VFR 800 Fi que no acaba de llegar con el lazo puesto......

A ver si nos vamos aclarando..... no decías que eras tan novatillo en el post????? Pues déjate aconsejar un poquillo aunque sea de la competencia. No es bueno endiosarse por la propia montura por mucha VFR que sea, pues la montura no te salva de nada.
Aquí las ventajas competitivas están en tener el "piso bien amueblado", o sea que cuando estrenes esa flamante moto,....., disfrútala y no te embales, vale?
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Trinity

Cita de: "Nebari"
Y no, no es que tengamos dificultad o problemas de indentidad sexual
Oh, no, no, no, querido. NO he dicho q tengas problemas de identidad sexual. Nada más lejos de mi voluntad. Lee bien, porfa. Además, no lo creo, con tu afición a determinadas fotos...Me refería a problemas para definir la identidad sexual del prójimo. Je.  

Cita de: "Nebari"Por cierto que Trinity en cristiano y nunca menor dicho significa Trinidad. Eres también Santísima????  8)
a)Respuesta a la pregunta: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra". Yo no estoy libre de pecado. Por tanto, no soy Santa. Y menos, Santísima...

b) Mi nombre es Trinity, en inglés. Olvídate del castellano para mi nombre, por favor. Para el resto, la Lengua de Cervantes es DIVINA, ya q veo que te pones místico...  Pero yo soy Trinity en referencia a Matrix, el mundo real, la pastilla roja... y el personaje, que es súper-cool y lo encuentro de lo más. Además, que me identifico con ella, vamos.

Salu2,

TT
Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio.